Si de pronto sientes que haz hecho tantas cosas para conseguir lo que quieres y nada te ha resultado, sigue las siguientes instrucciones bajo tu propia responsabilidad, pero te garantizo que tendrás todo lo que siempre quisiste y más si sigues las instrucciones al pie de la letra.
Ve a un viejo hospital abandonado de cualquier país o ciudad y dirígete donde se encontraría la recepción. La persona que te atenderá será una joven enfermera, esta será muy bella, pero su cuello será cruzado por una horrenda cicatriz que da a entender que han cosido su cabeza a su cuello y lo mismo con su mano izquierda y un par de dedos de la derecha, toda su piel parecerá agrietada y seca, estará vestida con una bata que un día fue blanca, ahora con manchas de sangre seca, muchos agujeros y un par de rajaduras.
Pregúntale por el paciente número 504. Te dirá que está en el quirófano en medio de una operación. De pronto recibirá una llamada urgente y correrá hacia algún lugar, síguela sin que ella se dé cuenta. Si se entera comenzará a perseguirte con una rapidez sobrehumana y te llevará a un cuarto donde habrá un hombre mutilado y comenzará a cortar tu cuerpo lentamente con una tijera muy oxidada las partes faltantes del hombre, lo peor es que estarás consiente en todo momento, luego terminará de cortar todo tu cuerpo y lanzará tus restos a un pozo donde te encontrarás con los trozos de todas las personas que no pudieron pasar inadvertidos, ahogándote en sus lamentos, dolor y sangre por el resto de la eternidad. Si no es así y ella no notó tu presencia, entrará al quirófano. Una vez que cruces el umbral de la puerta de este, siéntete con la libertad de gritar y tocar todo lo que quieras, porque nadie te va a notar tu presencia.
Al entrar habrá una niña con una malla en el cabello, tendida en una camilla con una gran incisión desde el cuello hasta el ombligo y una serie de médicos alrededor de ella, estará también la enfermera mirando desde lejos con atención. Pon mucha atención a lo que dice uno de ellos, él les explicará a los demás una serie de procedimientos que el médico que falta deberá hacerle a la niña, a los pocos minutos te verás vestido de médico, y el que hablaba te apuntará y te invitará a acercarte a ellos para comenzar con el procedimiento. Tendrás 5 minutos para repasar lo que debes hacer con la niña, si en esos 5 minutos no haces nada, todos en el cuarto (Incluyendo a la niña tendida en la camilla y a la joven enfermera) comenzarán a arrancarte la piel a mordidas hasta dejarte a carne descubierta y se marcharán dejándote sufrir por el resto de la eternidad mientras una serie de insectos se dedican a comerte lentamente. Si comenzaste a tiempo con el procedimiento, acabarás más pronto de lo que te imaginas, ya que todo estará listo para cortar y coser, y no habrá que preocuparse por la sangre porque no habrá ni una gota de ella.
Al terminar, se llevarán a la niña a su habitación y los médicos te felicitarán. Sal y dirígete a la puerta justo al lado derecho de la del quirófano, estará la ropa que traías antes y podrás vestirte tranquilamente. Al salir deberás dirigirte otra vez a la recepción, la enfermera estará ahí y al preguntarle nuevamente por el paciente 504, te mirará extrañada y te llevará a la sala donde se encuentra la niña.
“No sabía que tenía parientes, nadie jamás la ha visitado desde lo que ocurrió” dirá la enfermera algo molesta, a lo que debes responder “No sabía de su existencia, de lo contrario habría venido mucho antes”, si respondes otra cosa la enfermera te empujará a un cuarto oscuro donde verás cosas que de tan solo mencionarlas llevan a la locura. Si has respondido bien, te conducirá hacia una puerta que abrirá y llevará hacía un largo pasillo, te dirá que al final de este está lo que buscas. Mientras caminas por el pasillo verás sangre en las paredes, masas amorfas moviéndose y arrastrándose en el piso, charcos de sangre, y un olor nauseabundo que jamás has sentido en tu vida.
A la mitad del pasillo te encontrarás con un niño en ropa interior de aspecto enfermo, sucio, calvo, lleno de cicatrices y una dentadura sucia y rota. Con una caja llena de piezas de rompecabezas te invitará a sentarte en el piso a armarlo. Ármalo rápidamente, si no la cara del niño se desfigurará a una sonrisa demente y riendo te perseguirá por el resto de tu vida hasta atraparte. No me gustaría mencionar qué ocurriría si lo hace. Si demoras poco en armar el rompecabezas, te dará una llave que cuelga de su cuello en una cadena de oro y un oso de peluche.
Al final del pasillo habrá una puerta blanca, que a diferencia del resto de ellas, está limpia y por las rendijas de esta se cuela un perfume dulce y suave. Al abrir la puerta con la llave que te ha dado el niño, una habitación limpia, femenina y dulce quedará frente a tus ojos. En frente tuyo habrá una ventana por la que entran con libertad los rayos de sol y hacen que brille una cabecita de risos rubios envuelta en una frazada, acostada en una cama. La niña que ahí se encuentra va a despertarse a los minutos de haber entrado a su habitación. Dile “Hola, bonito libro, se ve interesante” Ella te mostrará un libro viejo que está encima del velador. “Me lo ha regalado la enfermera porque hoy es mi cumpleaños, me dijo que si yo escribía aquí las cosas que deseaba, se harían realidad… ¿Tú me has traído algo?” Dale el oso de peluche, si no se lo das se enfurecerá y de debajo de su cama comenzarán a salir tentáculos los cuales te triturarán y te llevarán a un mundo donde sufrirás todo tipo de inimaginables torturas hasta el final de los tiempos. Si le das el oso la niña te lo agradecerá con una sonrisa y levantará a ponerlo en una repisa junto con otros juguetes. Notarás que dejará el libro en la cama, pregúntale “¿Podría mirar tu libro por un momento?”, a lo que ella después de un par de segundos de titubeo accederá, sentándose otra vez sobre la cama y cubriéndose con las frazadas.
El libro sólo tendrá una hoja escrita. No leas lo que dice, arráncala e introdúcela con fuerza en la boca de la niña. Cierra la puerta con llave y comienza a golpear a la niña en el estomago hasta que expulse por la boca la bola de papel y un botón rojo. Luego abre la puerta y corre tan rápido como puedas hacia la entrada con el libro escondido entre tus ropas, la niña te persigue con un hacha y si te atrapa sin duda va a matarte. La entrada estará custodiada por una anciana con una máscara de oxígeno que estará tejiendo un chaleco rojo teñido con la sangre de los que jamás pudieron salir. Entrégale el botón y te dejará salir de ahí.
Ahora en tus manos tienes el poder de llevar una vida perfecta. Cada cosa que escribas se hará realidad, sólo escribe en futuro y las cosas no demorarán en ocurrir. No olvides desear que la niña jamás te atrape.
Bueno, esta historia es de mi autoría, agradecería cualquier critica o sugerencia… Y señalen cualquier tipo de error ortográfico tanto como de redacción. Gracias!
7 comentarios
Muy al estilo de «The Holders», me encanto
Gracias… :’3 <3
Por autor de la entrada
Es solo mi opinion, Pero me desagrado totalmente, no podria entrar mas en el cliche que de tanto re leerlo en distintas versiones me dan nauseas, como si la unica forma viable de tener un creepy pasta al estilo «clasico» seria repitiendo una serie de pasos pautados previamente pero utilizando distintos elementos, este estereotipo no es un genero de creepy pasta ni mucho menos como han de haber pensado los que (dios los salve) aprobaron este creepy, sino que es una mera Pasta (notese la ambiguedad de la palabra) para llenar un molde y adoptar una forma ya determinada para tener como resultado mas de lo mismo, hasta incluso con el mismo sabor! ha! no puedo entender en toda la existencia porque demonios aprueban cosas asi
Originalidad : Cero absoluto
Facil de leer?: Claro, si te gusta leer cosas que sabes como terminan
Entretenido?: Ver primer punto, sacar conclusiones apartir de lo expresado ahi mismo.
-1
y si estuviera en tu lugar, intentaria cerrarle la boca a los critocos con una creepy de lo mas Original que puedas sacer de tu cabeza, deja volar tu imaginación, si te enojas, que esa ira revuelva las ideas y rompa los moldes que usas, manda todo a volar y que surga la mas loca y original de las ideas, porque estoy seguro que puedes hacerlo, cualquiera puede!
A propósito, voy camino a leer tus otras creepys, y tengo esperanzas de encontrar algunas mejores que esta en particular, Buena suerte! (no con mi criterio al respecto, sino con escribir creepys en gral., es solo un cumplido no estoy siendo arrogante)
Gracias, era lo que esperaba recibir en realidad… Buenas criticas (Buenas criticas en el sentido en que me estás ayudando a mejorar con ellas)… No estoy enojada, al contrario 🙂
Por autor de la entrada
Iba a hacer todo eso hasta que vi que esta historia era inventada :c jajajaja
Muy buen creepypasta
Excelente creepypasta, sinceramente es una de las mejores que he leido y la tecnica de relato que utilizas es fabulosa, la usas con gran maestria, que haces «ver» con los ojos de la imaginacion a todo aquel que lea este trabajo tan bien hecho como si lo hubiese vivido el/ ella, se ve que tienes talento para crear historias de terror y te felicito por ello, hiciste un muy buen trabajo, muy bien estructurado y elaborado, sigue asi y no cambies tu peculiar estilo, que es realmente muy bueno. En cuanto a errores ortograficos no te preocupes, aunque los tenga casi no se notan pues quedan opacados con la magnifica y exquisita forma en que relatas tu cuento.
Sin nada mas que agregar me despido no sin antes felicitarte una vez mas por tu excelente trabajo! Saludos de luz para ti y sigue creando mas cuentos! )0(