El juego maldito de Luigi’s Mansion

hola ojala les guste 😀

» Hace 2 años ya que ha pasado este hecho, he estado buscando la Game Cube he ido a varias ventas de Garage, mas o menos 15 o 20 hasta que la encontre, Me ha costado unos 20 dolares, tube un mal presetimiento ya que estaba muy barata y el hombre era medio raro, me paso un escalosfrio pero la compre, me arrepiento de haver hecho eso, venia con el juego Luigi’s Mansion, era una copia trucha ya que estaba escrito con fibra gastada y de mala gana, no me importo mucho tambien tenia 1 memory card y 2 mandos uno Blanco no original y otro violeta que si era original.

Llegue a mi casa y de lo tan emocionado que estaba decidi probarlo, lo conecte puse los 2 mandos y ahi comenzo lo raro puse el juego y aparecio el logo de Game cube rojo dejando gotas, yo asustado prosegui cuando me di cuenta el juego estaba puesto ya, no mostro la precentacion ni la pantalla de opciones, nada solamente me direcciono al juego cuya ando vi ya tenia una partida salvada con el nombre AGYGS tenia 666 monedas 666 billetes y 666 de oro, yo entre y no cree ninguna nueva, cuando entre me encontre con 1 fantasma gigante yo nomas tenia mi aspiradora, lo succione y aparecio 1 foto de un niño muerto, casi vomito.

Segui sin importar nada pero la cosa ya se ponia inquietante tenia una musica macabra yo decidi poner mute y escuchar electronica, cuando puse mute aparecio un recuadro que decia »No saques el sonido, te servira mucho, aaaa claro le tienes miedo a la musica JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA» yo suspire y puse el sonido, segui el camino que havia de huesos el cual me llevo a una puerta roja con verde entre y como un flash me mostro una imagen mia decapitado con mis extremidades cortadas en una mesa y mi torzo colgado de un gancho trate de desenchufarlo pero dijo con una voz diabolica DE MI NO ESCAPARAS JAJAJAJJAJAJAJA a lo que tenia que ver como rompia la consola,  agarre un martillo pero no le paso nada la señal seguia tube que jugar hasta entrar a otra habitacion, entre por la puerta y me mostro denuevo la imagen pero sin la piel entre y estaba el diablo y su hermano Mefisto eran 2 fantasmas grandes estube 30 minutos con el corazon en la garganta les gane y me dijeron »nos derrotaste por esta vez, cuidate pronto».

Lo que hice con ella fue romperla y nunca mas volver a jugar a algun juego de luigi, o de fantasmas ni tampoco volver a jugar juegos de la NGC.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

peluk99

Please wait...

4 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.