Bueno, esta es mi primera creepy, como todo adolescente bien portado mis padres me regalaron un iphone 4, yo me emocione tanto que me meti a youtube a investigar como personalizarlo y en eso me di cuenta de algo llamado «Jailbreak» es como un hack que se le hace a esa clase de dispositivos de apple.
Lo realice exitosamente y como soy una persona de clase media ni mis padres, ni yo tenemos trajeta de credito como para comprar aplicaciones de pago, entonces recorri a una aplicacion que se llama «Installous 4» Que permite descargar aplicaciones de pago gratis yo emocionado me puse como loco a descargar juegos bueno para no alargarle la historia, me encontre con un juego un tanto extraño y cuando la seleccione no me salieron capturas de pantalla, Ni descripcion del juego y como mi coneccion a internet es lenta por eso lo encontre normal, de ahi me dio un link a rapidshare,y El Usuario que la habia subido era un tal «Hell666» Y La Descargue Cuando la Comenze a Jugar Decia En La Pantalla De Inicio «Escape From Hell» Y le Presione En ese mensaje y me aparecio un espacio Para que yo escribiera mi E-mail.
Y Sin Pensarlo Lo Escribi, Sin otro mensaje me salio una nueva arma en el juego una «bazooka» y un «demonio» que yo me podia invocar para que me ayudara en el juego y eso sin jugar me salio, en la parte de abajo aparecia dos opciones iguales con diferente colores en verde «i’m ready» y En rojo «i’m ready» le di en la opcion verde y aparecio mi personaje sobre un pentagrama justo en el medio El Pentagrama estaba encerrado en un circulo y en cada punta habia una calabera, al principio no entendia para que eran comenze con una racha incoparable hasta llegar al ultimo nivel, me dispuse a guardar y no pude al comenzar el ultimo nivel salio un demo donde aparecia el diablo luche como hasta el momento lo habia hecho, asesino a mi personaje y en total habia reunido 60 calaberas y cuando reapareci en el mismo lugar pero con 59 calaberas perdi hasta llegar a las 20 calaberas.
Despues me acorde que podia pedir ayuda a un amigo via Game Center y por suerte mia habia un amigo conectado y Dije «Hoy Si Le Doy Una Putiza A Este Hijo De Puta» Pero eso solo fue una emocion pasajera ya que me aparecio un mensaje «Es Tu Perdicion Afrontala tu solo» sin Hacer ningun daño me quede con 0 calaberas sin mi arsenal que iva con municio x99 a x00 cuando perdi mi ultima vida vi mi personaje caer en un abismo parecido al abismo de mortal kombat de Nintendo 64 Al Final Se Escuchaban gritos,y una risa diabolica y me aparecion un mensaje en un color negro y decia «Your Soul Is Mine» «Tu Alma Es Mia» Intente apagar mi iphone de todas las maneras que yo conocia al final lo logre y me di cuenta que en donde aparecia el logo de apple me Aparecia la Manzana Roja Toda Podrida Y Con Unos Cuernos, Me Asuste tanto que conecte mi iphone a itunes de mi pc y lo reinicie por suerte todo acabo exepto por mi trauma!
Aqui termina mi creepy, perdonen la ortografia,No Le Pido Que Me Den Estrellas Es Su Voluntad Y Gracias Por Leer La Creepy 🙂
5 comentarios
:fuuu: Que Nadie La A Leido? :cerealguy:
Por autor de la entrada
asercate a dios al evangeli de cristo jesus tiene muchas cosas lindas para mostrarte rrecuerda q hay un dios q es mas grande q todo mal
:pokerface: yo si amigo..
Me parecio buena para empezar…sigue asi,estare pendiente de lo q escribas (Y)
La verdad me gusta la historia, aunque no tanto lo de que al final te sales de todo tan fácil, aunque es bastante buena.
Mola mucho te daré un 5/5