ÉL

Hola les quiero contar la historia sobre «EL», pero para empezar a contar primero debo ir un poco atrás para que entiendan como y cuando llego.

Yo era una persona escéptica y soy agnóstico espero sepan que es eso y si no les explico un poco no creo en nada que no pueda ver, sentir y cosas así,  como en dios, santos, vírgenes etc. en fantasmas creía por que varias veces vi algunos pero aun así no me daban miedo podía pasar horas leyendo historias de terror a altas horas de la noche y bajar a mi baño en la oscuridad a las 2,3,4 o hasta 5 de la mañana sin ningún temor de echo hacia vídeos de fantasmas en panteones y de mas esperando un día poder grabar la existencia de seres para normales en fin para no hacer muy largo esto yo no solía ser de esas personas, hasta que «EL» apareció así es como todo comienza.

Un día estaba leyendo varias creepypastas ya que a mi novia le gustaba que le contara una cada noche o cada que se pudiera entonces leí varias «EL Rey baja», «El gato sin ojos», «La muerte de calamardo», «Jeff «, «El ojo de sangre», y muchísimas mas podía leer hasta 15 Creepypastas al día o historias de terror y me gustaba reírme un poco de ellas, dándome cuenta de muchas fallas o el desesperado intento de asustar a gente incrédula. En fin me salí un poco de contorno, estaba leyendo y me dieron ganas de ir al baño, cosa que es muy normal a esas horas de la noche por la cantidad de agua que bebo, al bajar al baño sentí algo que tenia años sin sentir, esa sensación de miedo yo me reí de mi mismo y dije ahora que pasa por que tienes miedo, entre al baño y al salir mire hacia el final de mi casa el el largo patio, de re ojo al canse a mirar un bulto negro parado yo me quede viendo para ver si era mi vista que me engañaba o el cansancio, cerré y abrí los ojos rápidamente al volver abrir los ojos me di cuenta de que ese bulto negro ya no estaba me quede un poco impaciente con ganas de ir a revisar pero por primera ves después de mucho tiempo sentí esa sensación de miedo con ganas de correr a la habitación, pero solo respire y camine lentamente por mis escaleras al subir volví a mirar hacia atrás para ver si se podía ver una ves mas, pero no, ya no había nada me metí y continué leyendo un poco mas, después de 30 minutos me quede con la duda y decidí dejar de leer y ver la televisión un rato para conciliar el sueño cosa que hago siempre, sin saber a que hora y ni como quede dormido cuando desperté lo primero que hice fue contarle a mi hermano lo que había visto la noche anterior pero no dijo nada y entonces lo calle solo pensé fue causa de mi imaginación por tantas historias y el sueño, ese mismo día en la noche decidí estar viendo la televisión ya que padezco de insomnio y al estar viéndola sentí que alguien estaba mirándome por la ventana que esta justamente detrás de mi solo voltee y  la cortina estaba cerrada no había nada, respire y dije entre mi que me esta pasando ¿porque? últimamente eh sentido miedo, acaso serán tantas historias o simplemente me estoy volviendo loco el miedo resulto por varios días ah decir verdad por una semana era una sensación que apagaba la luz de mi habitación y sentía ese temor que recorre tu espalda y sientes ganas de correr debajo de tus cobijas o sabanas y cubrirte aunque a decir verdad era mas mi orgullo de no temer que solo me hacia el valiente y eso fue mi error fingir que no le tenia miedo a «EL» durmiendo me dio uno de esos sueños que no puedes despertar que quieres moverte y tu cuerpo esta tieso de donde yo vengo se le dice que se te subió el muerto siempre que me pasaba eso solo maldecía y me movía a fuerzas por mas pesado que fuera el sueño y por mas tieso que estuviera mi cuerpo, pero al parecer a «EL» no le gusto que lo maldijera y me pusiera rebelde ya que al abrir los ojos solo vi un pequeño suéter azul de lana tejido a mano con lineas blancas sobre mis rostro sin poder ver nada mas, por mas que quise despertar caí en un sueño profundo donde vi mi habitación vacía solo una pequeña luz que entraba por la ventana y mi sillón donde estoy cada noche en la computadora, en mi sillón estaba «EL» sentado solo se distinguía un pequeño bulto y no se veía su rostro, una inmensa oscuridad lo rodeaba y la luz solo alumbraba su suéter azul y sus dos pequeñas manos por un momento pensé que era real después entendí que era un sueño.

«EL» me dijo siéntate hablemos yo con mucha tranquilidad le conteste no gracias estoy bien así, entonces solo se escucho una risa como cuando sonriese burlona mente y solo dijo como quieras, yo le pregunte ¿quien eres y que quieres? de una forma serena solo contesto nada yo no busco ni quiero nada, de echo yo soy todo y soy nada, soy tus miedos y tus sueños soy tu realidad y tu fantasía, y donde quieras que mire ahí estaré sin decir absolutamente nada como decirlo si no tengo cara, como hablar si no tengo boca, como escuchar si no tengo oídos, pero lo fantástico es que lo hago. Entonces yo le volví a preguntar ¿porque estas aquí? solo contesto quiero ver si en verdad no tienes miedo, quiero ver si en verdad eres valiente, y si no lo eres vivirás en una eterna pesadilla. Yo le conteste no, no soy valiente, pero no tengo miedo tu no existes por que eres solo un sueño el se empezó a reír muy duro y me dijo si fuera un sueño podría hacer esto en ese momento empece a sentir golpes en todo el cuerpo sin que el se moviera de su lugar, entonces dijo mira como destruyo tus mejores momentos, tus lugares preferidos, las personas que amas, lentamente en mi sueño vi como lastimaba a mi familia y todo se destruía, ahí fue cuando lo comprendí  le dije basta tu solo eres una simple pesadilla solo eso eres, «EL» me dijo ok entiendo estas dormido y por eso lo crees nos veremos pronto, en ese momento desperté con un poco de miedo y pensé pff que sueño tan raro, me levante y seguí con mi día. Esa misma noche al subir del baño «EL» estaba sentado en mi sillón yo estaba despierto y una ves mas al igual que en mi sueño no se veía nada solo su suéter y sus manos me quede petrificado por no saber si era real o había caído dormido sin darme cuenta, entonces me dijo si soy real, no, no estas dormido y si estoy leyendo todo lo que piensas te lo dije soy todo y soy nada ahora lo crees si no tienes miedo ven mírame a la cara y dímelo, dime no te tengo miedo y te dejare libre pero si no lo haces entonces vivirás en una pesadilla todo el tiempo y donde sea que mires ahí estaré, veras como se destruye todo a tu alrededor y veras como tus seres queridos mueren lentamente, mientras que tu no puedes hacer nada. Desesperado quise caminar a mirarlo a la cara pero simplemente no vi nada, en realidad no tiene cara, entonces me dijo ahora lo entiendes en mi juego jamas pierdo, por que yo no soy nada, ahora vivirás en una pesadilla por que siempre cumplo mi palabra o al menos que hagas algo por mi. Yo impaciente le dije dime ¿que es? me dijo solo habla sobre mi, cuenta sobre mi para que las personas que sientan que no tienen miedo sepan que yo estaré ahí cuando menos lo esperen cuando menos lo crean los visitare, por que siempre estoy atento, pero solo quiero que el mundo sepa de mi y descuida a ti no te olvidare, cada ves que sientas miedo recordaras que yo estoy cerca de ti y sabrás que de ser nada me convertí en todo ahora entiendes ¿porque soy todo y nada? por que yo soy «EL».

Ahora saben por que les cuento la historia descuiden no es como todas las leyendas que te amenazan que al terminar de leer «EL» estará a tu lado, te morirás o alguna patraña que dicen por lo normal, esto solo es para que sepas de su existencia así como yo dudaba un día llegara de la nada si te preguntas como es lo diré.

El no tiene rostro, El es solo un bulto con manos y ese suéter extraño, El no tiene alma, El se alimenta de tu miedo, El mira todo y escucha todo, pero sobre todo, El es todo y es nada, y ahora mismo te puede estar observando esperando que te hagas el valiente pero no lo hagas por que quizás esta noche El  vea dentro de tu alma y sepa todos tus miedos para visitarte y hacer que juegues su juego.

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.