Él.

Yo corría. Pero él. Él estaba por todas partes.

En cada espejo, mirándome desde las ventanas y detrás de cada puerta.

Sabía que correr era inútil. Él tan solo se reclinaría relajadamente en los marcos de las puertas, o en los bordes de los espejos, para mirarme con una expresión divertida.

Abrí los ojos de repente.
Entre lágrimas me arrojé en los brazos protectores de quién me preguntaba qué me pasaba.

-Él, él estaba en todos lados.

– ¿Quién es él?

Miré a quién me abrazaba.

Y me encontré con él.


Please wait...

57 thoughts on “Él.”

  1. lamento sobre la gente que no tuvo la abstraccion para entender el texto. esta bien encontrarlo malo, pero no entenderlo? hay que ser muy aweonao.
    lindo poema, la idea esta buena, talvez para la escena final de una pelicula. pero no genera lo suficiente. le falta, talvez desarrollo, o talvez la forma de decir las cosas, pero le falta acumular tencion y ambiente

  2. no entendi, la verdad. hay quienes no entendieron mi historia el pasillo pero no lo digo por orgullo ni nada pero debio estar mi historia en la pag principal antes que la tuya por lo menos era mas entendible que esto, 1

      1. la mia tampoco a sido publicada 🙁 ya entendi porque….osea que tengo que esperar mucho para que la revicen y que cuando la saquen de pendientes luego va a pareser como a nuevo?

  3. No sean tan graves…
    Hay quienes se quejan de la falta de Riesgo de algunos, y hay otros que, pues… la critican cuando la hay.
    La historia está debil, si, pero aun asi es un buen intento de crear algo diferente. Y Veamos quienes son capaces de hacer algo asi de corto y un poco más creativo.
    3/5

  4. 1/5 Perdón, perdón pero , antes de juzgarme por la nota que te he puesto, fíjate lo que has puesto. Ya se sabía cuando el protagonista abrazó a la criatura, que era ”él”. Y esto está más visto que mi comentario.Crea historias con temas que nadie use, porque podrían ser las mejores, pero si no, no tendrá gracia.

¿Quieres dejar un comentario?