No estás solo…

La gente no está sola nunca, ¿sabías? Empecemos diciendo que para mí es difícil contar esto porque no sé por dónde iniciar. Digamos que el punto de mi historia es relatar como mi vida normal y corriente, como la tuya, decayó poco a poco hasta convertirse en un gran infierno…

Continue Reading →

El sótano

Mi nombre es Jose Antonio Zabala, tengo cincuenta y un años y quisiera contar un suceso que me aconteció hace muchos años, cuando era un veinteañero. Por aquellos tiempos, era un recién egresado de técnico en contabilidad, ansioso de comenzar a trabajar y ganar mi propio dinero, gran incentivo, pues aun…

Continue Reading →

Los errantes

Hay ciertos juegos que simplemente han quedado en el olvido. Juegos antiguos, arcaicos, que han sido olvidados y reemplazados con sustitutivos como la ouija o el juego de los cigarros. Pero para los que aún guardan aquel extraño misticismo de nuestros más lejanos ancestros, cuando contemplaban el fuego o el…

Continue Reading →

Solarum Summum

Todo comenzó hace casi tres años… Estábamos tan desesperados por volver esta inerte tierra a la vida, que nunca contemplamos los riesgos… Si, como ya lo habrás imaginado, la civilización se acabó… y este no es una típica historia sobre cataclismos mundiales, guerras atómicas o apocalipsis zombies. El mundo si…

Continue Reading →

Diego y los sapos

Diego era el pequeño hijo de mis vecinos. Era un tanto…escandaloso. Siempre había sido consentido por sus padres en todos sus caprichos, y cuando ellos no corrían a comprarle el juguete que había visto, o el dulce que se le antojaba, se tiraba al suelo y hacía sus típicas rabietas…

Continue Reading →

La estrella sangrienta

Las luces nocturnas de la ciudad estaban cada vez más lejos. La noche estaba despejada y la contaminación lumínica no permitía ver ninguna estrella. Un cielo opaco, sin fondo estaba sobre nosotros. Los ciudadanos comunes se acostumbran a ver un cielo sin estrellas, pero yo no, tenía qué ver alguna,…

Continue Reading →

No era relevante.

Aún recuerdo aquella noche de mayo, sin duda alguna la noche más larga que jamás haya vivido. Estaba en el periodo de exámenes en la universidad, y como buen estudiante, me pasaba las noches previas al examen estudiando, subrayando y eliminando temario. Estaba solo en mi piso en el que…

Continue Reading →

GUL

Hace ya algunos años que leíste las Mil y Una Noches, y no te fervió el miedo especialmente. En ellas, aparece una criatura de las peores que conozco, mas no con el toque siniestro que en verdad posee, y más que eso, sinó con una especie de resplandor inocente y…

Continue Reading →

La cueva de Dios

– ¡En las últimas hojas escritas en el diario de Andrés Rodríguez está todo! – Gritaba Gabriel al mismo tiempo que trataba de liberarse de las garras que lo inmovilizaban en su habitación particular del hospital mental de la ciudad. – ¡saben que no he sido yo, no pude haber…

Continue Reading →

Un asunto pendiente

Giró su reloj de arena como lo hacía todas las mañanas antes de comenzar a trabajar. Era su ritual de inicio de semana, donde religiosamente alineaba todos los adornos que tenía junto al computador y finalizaba volteando su preciado reloj de arena. El último regalo de cumpleaños que recibió de…

Continue Reading →