En mi universidad, conseguir un dormitorio era un privilegio. Sin embargo, los residentes de mi maldito pabellón reportaban eventos extraños que sucedían, tales como objetos perdidos que reaparecían en lugares inusuales, o escuchar voces desde un cuarto supuestamente vacío. En una ocasión, un residente de nuestro dormitorio compartió esta historia con el resto de la clase:
En su habitación tenía una litera adyacente a la pared; él dormía en la cama de abajo. Una noche, se acostó temprano porque tenía sus exámenes finales esa semana.
A la mitad de la madrugada, sus ojos se abrieron por las dos voces débiles encima de él, viniendo desde la cama superior de la litera. Creyendo que se trataba de su compañero de cuarto, se dispuso a volver a dormir. Pero luego se dio cuenta de que los pies colgando desde la cama superior eran demasiado delicados como para ser de un hombre, y las voces que escuchaba sonaban como una mujer y una niña conversando.
«Mamá, ¿qué está haciendo?», dijo la niña.
A lo que la mujer respondió: «Está durmiendo».
«¿Pero por qué?», le preguntó la niña.
Y la voz de la mujer contestó: «Porque, cariño, es humano. Es diferente a nosotros».
Mi compañero de clase pensó que el suceso era muy extraño, y que quizá solo estaba soñando. Pero las siguientes palabras de la niña detuvieron su respiración: «Mamá, pero si él es diferente a nosotros, ¿qué hay del que se esconde bajo su cama?».
===============
Anterior | Todos los Creepypastas | Siguiente
2 comentarios
Es decir que el dormido del que hablaban era el chico de la cama superior, y se dieron cuenta que el de la cama inferior si estaba despierto?
Hablaban del tipo que cuenta la historia o sea el de la cama inferior, en la cama superior estaba la mamá y la hija y bajo la litera o sea bajo la cama inferior habia otra cosa…