Un día en la vida de un Holder

Todas mis historias: Tubbiefox | CP (Crea tu cuenta; es rápido)

Un trollpasta de The Holders (Los Portadores), y uno muy divertido. Lee algunos capítulos primero, si no conoces la saga, para entender el contexto.

Un día en la vida de un Holder


Ahora, con la llegada del internet, a todos nosotros los Holders se les da oportunidad de postear instrucciones de cómo poner las manos sobre nuestros Objetos. He estado viendo algunas de sus reacciones en las publicaciones de otros Holders, y déjenme decirles: ¡son todos una bola de chillones! Ustedes Buscadores podrán creer que la tienen difícil, con toda la mutilación y las jodidas de mente y eso, pero para nosotros los Holders es mucho, mucho más complicado. Tómenme como ejemplo:

Estoy escribiendo esto desde una institución de salud mental. ¿Por qué tenía que ser una institución de salud mental? ¡Estoy perfectamente sano! Si era un ambiente espeluznante el que querían, yo hubiera preferido una mansión aislada y abandonada o un castillo en el medio de la nada. Pero no, el Omnipotente Autor decidió que una institución de salud mental sería el simbolismo perfecto para la pérdida de cordura, que describen como «el tema principal de la historia en la travesía de un Buscador», y eso implicaba encerrarme en este pequeño y olvidado cuarto que solo Buscadores se dignan a visitar.

No sería un problema si tuviera a alguien con quien hablar, ¡pero no pudieron concederme ni eso! No, decidieron hacer mi cuarto tan difícil de alcanzar como fuera posible. Trastornaron la leyes de la física de tal manera que todos los que quisieran visitarme quedaran exhaustos para cuando él o ella llegaran a mi puerta. Esa no es una exageración, es en serio el requisito: los complejos hechizos que conjuraron en este lugar olvidado por Dios hicieron de la distancia entre la entrada de la institución y mi celda una variable directamente proporcional a la fortaleza del buscador. Cuando mis visitantes llegan aquí, están demasiado cansados como para hablar, y estoy obligado a matarlos por no hacer la bendita pregunta a tiempo gracias a mi juramento de Holder.

Pero claro, eso asumiendo que mi Buscador logre llegar a verme. Verán, todos esos conjuros que tomaron lugar cuando la institución fue construida atrajeron a tanto tipo de demonios y bestias infernales como hay, que ahora merodean los pasillos buscando comida. Y bueno, sí tienen ciertos puntos débiles; creo que era algo como «no ser capaces de sentirte si mantienes tu aliento todo el camino», pero por favor, ¿cómo demonios se supone que descubrirán eso? Ignorando el hecho de que la mayoría de las personas no pueden llegar tan lejos sin respirar. Puedo apostar que ocho de cada diez visitantes ni saben que hay bestias infernales en lo absoluto, especialmente porque deben tener sus ojos cerrados todo el trayecto.

Ah sí, no mencioné eso, ¿verdad? Las paredes de esta institución están cubiertas de pinturas que destruyen tu sanidad si apenas las ves de reojo, entonces tienes que cerrarlos todo el camino hasta aquí. Pueden estar pensando: «¡Eso solo prueba que las cosas son más difíciles para nosotros!», pero están equivocados. Las pinturas y bestias infernales no solo les impiden llegar hasta mí, ¡me hacen imposible salir de aquí! ¡No puedo andar por ese interminable pasillo con más facilidad que ustedes!

¡No! Estoy atrapado aquí en mi celda por la eternidad, justo al lado de la celda de alguien que simplemente no cierra la boca. Ni tan siquiera me habla a mí, porque apreciaría cualquier forma de conversación para este punto. Solo está cantando continuamente unas terribles tonadas en sumerio antiguo las veinticuatro horas del día, siete días a la semana. Cuando sí deja de cantar, es porque se va a matar a unos Buscadores pobres y confiados por una razón estúpida como pararse en la baldosa incorrecta en el camino aquí, privándome así de conversaciones más y más.

En los últimos ocho años ha habido exactamente una persona que alcanzó mi guarida con suficiente aliento en él como para hacer la pregunta. Estaba tan encantado que pasé horas hablándole sobre mi Objeto y los Buscadores previos a él que han fallado la tarea, y acerca de conceptos profundos y metafísicos relacionados con mi Objeto… solo para descubrir que se había vuelto loco en los primeros diez minutos. Me di cuenta después de que el Omnipotente Autor maldijo mi voz para quitarles la sanidad a las personas. Genial, en serio. Eso significa que si alguien quiere llegar a mi Objeto y salir con vida, están obligados a ignorarme. Estoy seguro que nada más hicieron eso para molestarme, no puedo pensar en otra razón para ello.

Entonces, eso. Eh… Mi Objeto es número… algo de 538. Por favor vengan aquí pronto. De veras quiero compañía.

Imagen de perfil de Tubbiefox

Traducción mía
theholders.org/?A_Day_in_the_Life_of_a_Holder

Tubbiefox

Administración de Creepypastas.com

Please wait...

59 thoughts on “Un día en la vida de un Holder”

  1. Wow… Saben, sería algo fascinante que esto fuera verdad. 7uu7r
    Pero sería jodido alcanzar cada uno de los objetos… Digo, ¡son mas de 500!
    Y eso sin contar los perdidos que juntos sumarían la cantidad de 2000.

  2. Supongo yo que llevas mucho tieempo no tu si no todos ustedes y si te sacara de ahi algo que simplemente no tuviera ojos? ▼

  3. MM..hace unos dias, depues de ver como el empleado me miraba con cara de que estaba loca, depues de pasar por la sarta de maldiciones, demonios y cuanta porqueria se les ocurrio poner; llege donde el dichoso holder, le hice la bendita pregunta, estube horas escuchando su verborrea de palabras, ayyyy pobre hombre se notaba que hacia años no hablaba con un ser humano, y termina diciendome que el objeto se lo habia llevado alguien antes que yo. Me pueden explicar eso porfavor?? Porque demonios sigue ahi si ya se llevaron su objeto? ni modo que tubiera un baul con muchos objetos iguales, pero NADA!!?? realmente frustrante…

  4. pobres por los que son holders y si creo que pueden tener mucha ventaja pero creo que las desventajas de que ellos hablen con un seekers es como que algun dia se destruya nokia -.-

  5. Jajaajajjajaj!!!! me ha gustado bastante….
    pero que cruel que es el omnipresente autor…..
    yo le ire a visitar y le hare compañia…. despues de todo no puedo morir
    soy una muñeca…. -.-u

    1. En nuestro tiempo libre hacemos muchas cosas, menos interactuar cara a cara con otras personas. Las laptop no nos gustan -los Holders somos de manos grandes- y preferimos (y por mucho) el pie de manzana. Gracias.

      1. Supongo que no pueden pedir pizza tampoco… “Pizza para el Portador de XXXXX en cualquier institucion mental, en la bodega mas lugubre que encuentre… en la vicisitud de la baldosa N 47 de la sexta fila de izquierda a derecha… Si, justo entre el cuadro grotesco que causa demencia y el monstruo que canta sumerio… no, no se confunda con la mujer obesa que se come a si misma… No, esa es otra gorda, pero tambien canta sumerio… Con extra queso… No, sin anchoas… Eso es todo… La quiero aqui en 30 minutos o la gorda que canta sumerio no le dejara propina.”

        1. Si eso fuera posible, creo q para ser repartidor d pizzas darian un entrenamiento basico d buscador, para evitar bajas en repartidores d pizzas q atienden a los holders XD

  6. Disculpe señor tubbiefox pero tengo duda de cuando esta paso de ser creepypastas a ser la página “The Holders”????

    No es que no me gusten pero quisiera leer algo más que no fuera the holders o parodias de los mismos…..

    1. ¿Insinuás que ya te leíste todas las más de 600 historias disponibles para usuarios, y por tanto no tenés nada más que leer que las nuevas publicadiones, que por cierto pasaron por la categoría de “Nuevos Envíos” también, y eso implicaría que ya te las leíste también, porque ya te leíste todas las historias disponibles para usuarios? Ah, ah >_>
      .
      .
      .
      :3

      1. Tranquilo Tubbiefox, creo que no deberias ser tan duro con ella.
        Además asi como hay creepypastas que son de nuestro completo agrado hay otros que no nos gustan.
        Personalmente no me he tomado la molestia de leer la saga de los Holders asi que me reservo mi comentario pero también quiero aclararte Orihime que esta mal el comentar de un modo tan agresivo.
        Quisiera pedirte Tubbiefox que como eres un ejemplo para varios usuarios además de ser moderador seas un poco más tolerante. Siempre es bien recibida una respuesta amable o un comentario que ayude a mejorar ya que quiero creer que Orihime no lo hizo con afán de molestar sino de buscar una respuesta. No lo crees?

  7. Eso sin mencionar el hecho de que aquellos pocos que llegan a vernos, y a mantener el aplomo y aguante de realizar la dichosa pregunta, y que aunado a eso tienen el temple de resistir la verborrea incesante que después de largo tiempo de no tener ni un maldito bicho para platicar soltamos a la menos provocación, una vez que obtienen el bendito objeto se van sin más ni más. ¿Dicen acaso “Gracias, Holder”? ¡No! ¿Dicen “Chau, Holder, me retiro, te llamo luego”? ¡Menos aún! No es a nosotros a quien buscan, sino a la daga, pluma, botón, lista, o lo que sea que tengamos… No los mueve otra cosa que el interés, la curiosidad, o ese supuesto ‘instinto de buscador’. ¿Y nosotros que? ¡A nosotros que nos lleve el carajo! La vida es tan ingrata…

¿Quieres dejar un comentario?