DEBAJO DE LA CAMA

Yo tenía 13 años me llamaba Alex y tenía una vida normal hasta que todo cambio, aun sigo en shock de lo que paso hace horas y lo que les voy a contar no es un juego, todos a los que ame ahora ya no están.

Solamente les diré lo que es, no tiene ojos, tiene dientes muy afilados y unas garras , el no es humano, el es pálido, a él le gusta comer niños y atormentar a los que lo rodean, el se escode debajo de tu cama, esperando hasta que llegue el momento.

Ahora que sabes cómo es te contare lo que me paso, yo dormía tranquilamente en mi cama, pero un sonido raro me despertó, el sonido venia del cuarto de mi hermanito, creí que no era nada y volví a acostarme, rato después volvió a sonar ese ruido, pero esta vez acompañado de un grito realmente desgarrador, eran mis padres, me levante rápidamente de mi cama y fui al cuarto de mi hermanito y vi a mi hermano tirado en el suelo con las tripas salidas y debajo de su cama marcas de garras muy afiladas, rápidamente mi madre agitada llamo a la policía y a la ambulancia, ella se desmallo alguien o algo le dijo algo amenazador, yo tome el teléfono y quise escuchar quien era , yo dije con voz lenta ¿hola? Y alguien me contesto con voz baja: me lleve a tú hermano y siguen tus padres…. Han colgado dije yo.

Después mi padre dijo ¡oh por dios! ¡¿Qué es esa cosa?! ¡Acaba de salir debajo de la cama!

Yo voltee a ver qué era lo que dijo mi papá y vi esa horrible monstruo, dije gritando ¡no tiene ojos! mi papá tomo un cuchillo de la cocina y dijo: ¡no te acerques! El monstruo tumbo a mi padre y lo mato a mordidas, la sangre no dejaba de brotar, salpicándome. El monstruo dijo: ¡¿te gusta la vista?! ¡Pues espera y veras! El tomo a mi madre desmallada del sofá y con sus garras le arranco las piernas y brazos y después dertripandola y así asesinándola, después volteo a verme y dijo gritando ¡voy por ti! En ese momento llego la policía, al parecer un vecino había alertado a la policía, la criatura al escuchar la policía salto por la ventana y perdiéndose en la noche, debajo de mi cama había una nota que decía: te estaré esperando debajo de la cama, la policía abrió la puerta con un golpe, yo estaba paralizado, la policía vio a mis padres y a mi hermano muertos.

Ellos me llevaron a la comisaria, les explique qué había pasado, ellos no me creyeron, no sé qué será de mi ahora, pero lo qué si se es que el me estará y tú sabes ¿qué hay debajo de tú cama?.

CREACIÓN PRPOPIA

jose luis

Please wait...

2 comentarios

XDDD será mejor dormir en una de esas camas japonesas… Así el monstruo quedará como «Oh!! Rayos!! He sido trolleado» y se irá :3

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.