Dead Girl

Bueno, este es mi primer creepy, ojala les guste:

En muchas ocasiones, nosotros siempre hemos dormido con la imaginacion, y a veces vemos gente en nuestros, que quiza conozcamos y eso. Yo amaba dormir, y amaba los sueños pensando que estaria en un mundo de fantasia: hasta que tuve ese sueño. Estaba en mi pieza, siempre duermo a oscuras y con la television encendida, tomando un vaso de bebida como siempre acostumbre, y poniendome a dormir. Ahi es donde mi pesadilla empieza: apareci en la casa de mi abuela, acostado por alguna razon en su cama e inmovil, lo cual me puso inquieto. Trate de soltarme moviendome y azotandome para lograr moverme, y en lo que lo hacia, mire de reojo y visualice a alguien: una niña viendome desde la punta de la cama.

Su apariencia me provoco un considerable miedo: no tenia ojos, ni labios, parecia que estuvieran recocidos con hilo, usaba un diminuto vestido blanco, sucio y viejo, y lo mas extraño de ella, por alguna razon su cabeza era considerablemente grande en comparacion con su cuerpo, a lo menos era grande como una pelota de basquetbol; su cuerpo era muy delgado, y no entendia como aguantaba su enorme cabeza. Y lo otro, es que parecia muerta, como si la hibieran enterrado viva en un cementerio, su piel se veia vieja y desgastada, su brazo y pie izquierdo estaban podridos, y lo que me provoco mas terror: tenia el machete de mi tio en su mano, limpiandola porque vi que estaba embarrada de sangre. En un momento me apunto con el machete, y despues se fue de la pieza. Oportunamente recupere la movilidad de mi cuerpo, me levante y fui para dentro, y el desastre comenzo.

Revise la cocina, y encontre las cabezas de mis tias en la mesa servidas en un plato, lo cual me dio panico y me largue de ahi. Fui al segundo piso donde encontre a mi tio muerto frente a su Pc, con las muñecas cortadas y sus anteojos rotos e incrustados en sus ojos. Nuevamente me fui, me fui a las piezas de invitados, donde encontre a mis primos en una y mi sobrino en la otra muertos y con las sentrañas visibles. El terror se apodero de mi, y hui de la casa. Apenas sali afuera vi al perro de mis tios colgado como un cerdo en una carniceria. Finalemente tuve miedo, y apenas mire hacia atras, ella estaba ahi. Le pregunte que rayos queria de mi, y ella me dijo: «queria que vieras el show» soltando una risa malefica.

Despues de eso, dijo: «bueno, fue divertido, mejor me pongo a limpiar para el siguiente acto» señalandome que se comeria a todos mis familiares difuntos.

Me escribio con sangre en brazo: «te espero para la proxima».

Me desperte, y me alegre de que todo acabara, pero…. pille el mensaje escrito con sangre en mi braso. Desde entonces no duermo mas, temiendo ver algun espectaculo de esa chica muerta….

Creacion Propia

Matias

Please wait...

1 comentario

La verdad es que para ser tu 1er Creepy tienes imaginación, pero, el creepy habla sobre ti y la pesadilla, podías haberle puesto un nombre comparado con lo que esta en la creepy, evalúa un poco los errores ortográficos y deja volar tu imaginación, como me pareció interesante te doy un……………………… 4/5 😀 sigue así!

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.