Darkness Ryu, el reflejo del espejo.

Se preguntaran de donde salió Darkness Ryu, bueno, todo comenzó con un sueño…
Estaba sola en un bosque, en el suelo había un muñeco y una manta, el muñeco me resultaba conocido, pero no podía recordarlo, como hacia frio me puse la manta encima y comencé a caminar para explorar el lugar.
Luego de caminar por un rato encontré un espejo, por curiosidad me mire en él, no debí hacerlo…
En el espejo apareció una especie de fantasma maligno, no sabría describirlo, en pocas palabras era igual a mí, excepto por sus ojos negros y pupilas rojas; y su ropa era roja y la mía azul, se la veía feliz y al mismo tiempo enojada, ¿ella de verdad era mi reflejo? Si, era el reflejo de mi interior. Decidí retroceder lentamente pero, en lugar de retroceder, mi reflejo avanzo y salió del espejo; horrorizada y confundida salí corriendo, dejando caer el muñeco. Creo haber corrido varias horas hasta que anocheció; encontré una linterna, lo cual me pareció muy familiar, demasiado. Con la linterna camine y encontré una nota en un árbol: -Kill-. Me dije a mi misma: -Kill?!? Que carajos?!?- tire la nota y salí corriendo nuevamente hasta encontrarme con un castillo, un castillo de cristal ¿curioso no? Yo sabía que no debía entrar, pero mi maldita curiosidad me obligo.
Ya adentro encontré un gato negro sin ojos, decidí ignorarlo y seguir explorando el lugar, subí al piso de arriba y entre en una habitación, ahí había otro espejo, esta vez no me acerque y al darme vuelta escuche una risa proveniente de el espejo, y una voz idéntica a la mía me dijo:
-Olvidaste algo!
y del espejo me lanzo el muñeco que se me había caído la última vez que la vi, lo mire y lo tire al suelo como si me quemara, dijo:
-No lo quieres? Bueno, entonces me lo quedare…
Entonces ella sale del espejo y toma el muñeco, sonríe, me mira y dice:
-Hola Ryu!
Petrificada le respondí:
-C-como conoces ese nombre?!? [Ya que así solo me decían los chicos]
Nuevamente sonríe y me responde:
-Veo que aun no entiendes, yo soy tu, soy tu interior, tu “lado oscuro”.
Me quede pensando mientras la observaba, era verdad, era yo; entonces recordé haber leído CreepyPastas y jugar al Slender antes de dormir, la linterna, la nota y el bosque, Era el juego! Aun no me explico lo del castillo de cristal, pero el gato negro sin ojos era de una Creepypasta y el muñeco era Jeff the Killer ahora que lo pienso. Y en cuanto a porque la llame Darkness Ryu, bueno, ella dijo ser mi “lado oscuro”-> Oscuridad -> Darkness, y Ryu porque era yo, solo que por dentro, mi maligno ser…

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

DarknessRyu

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.