Dar tu vida por 2 vidas

Esta creepy las escribo porque estoy en un grado emocional severo,fuerte y violento escribo esto con faltas ortograficas para hacerlo rapido ya que no tengo tiempo con el enfado que estoy. (esta creepypasta las escribo para describir mi propia vida) hay echos ficticios extraordinarios para que esta creepy de verdadero miedo.

______________________________________________________________________________________________________________________

Este era un chaval de indefinidad edad, que no tenia graves problemas con las notas siempre en el ultimo trimestre las aprobaba todas pero en relaciòn con su vida personal no le iba tan bien, es mas le iba fatal,sus padres,pero tenia de todo tenia de todo un ordenador portatil,un movil de ultima generación, una academia donde se lo pasaba bien que gracias a ella tiene un buen rendimiento,tenia como dije antes de todo,pero havia algo que lo mataba, no era cancer ni mucho menos,no era un tumor ni ninguna enfermedad,eran sus propios padres,el sabia secretos que solo el sabia,cosas que mataria por olvidarlas (yo soy musulman y en mi religión, antes de nacer nosotros elegimos nustra vida… osea dios nos muestra esta vida y nosotros decimos si o no, tu que estas leyendo esto has dicho que SI, te lo creas o no).Como iba diciendo sabia secretos que mataria por olvidarlos sabia secretos que mi padre me habia conferido y secretos que mi madre me habia confesado que si los juntabamos me rompian el corazòn, yo era el centro de todo me sentia como el problema del matrimonio de mis padres, mi padre me dijo que mi abuela y abuelo me secuestraron a mi madre y ami cuando yo solo tenia 3 dias de vida, eso si con el consentimiento de mi madre pero sin mi consentimiento, claro como mi abuelo era director de una empresa entonces no fue muy difìcil para el traer a toda la familia (esta parte que acabo de contar es real).

(Aqui empieza lo bueno) Bueno mi padre al ver tal injusticia se «arrepintio´´ de haverle causado tales «males´´ asi que esa misma noche cuando se fue a dormir (dios sabe como consiguio hacerlo despues de lo que habia pasado) esa noche al despertarse a por agua  debido a la horrible sed que tiene uno despues de levantarse a las 3:00am cogio el agua,bebio 5 sorbos de agua y todo normal hasta que cuando durmio placidamente en la soledad de su cama hasta que se dio cuenta de que estaba paralizado,tuvo muchisimo miedo y mas aun cuando una figura en forma de circunferencia esa figura «brillaba de la oscuridad´´ una oscuridad extraña,nosotros conocemos la oscuridad total pero esta oscuridad era completamente diferente es como si al verla no pudieras respirar debido a lo oscura y negra y fascinane que era, milagrosamente esa figura hablo y la unica palabra que dijo fue MUJER lo dijo con un tono serio rudo y fuerte como si un hombre de 2 metros extremadamente musculoso lo estuviese diciendo, a mi padre se le vinieron una serie de imagenes y susurros debido a que nadie puede controlar la mente,seguro que tu estas diciendo en este mismo momento    (joder este tio sabe lo que hace) eso lo imaginastes tu al igual que mi padre imagino esas imagenes y susurros que precisamente no eran, buenos la figura desaparecio y dejo en su lugar a un endemoniado ser sin cabeza  ni los dedos de la mano izquierda, el las cuerdas vocales saliendole por su larga garganta y la nuez de la garganta extremada y exageradamente salida, le empezo a tocar con la mano izquierda la cabeza de forma agresiva, seguidamente le empezo a torturar de formas inimaginables que no estoy seguro de si las boy a contar… bueno lo are.

Como iba diciendo le toco la cabeza con la mano izquierda de forma agresiva seguidamente le incorporo en su cama boca arriba de tal forma que el (mi padre) lo viera perfectamente y este de una forma horrenda empezo a sacar de su mutilada cabeza,la cabeza de un bebe sin ojos con 198 dientes puntiagudos de tal forma que dos le salian de entre los ojos, despues empezo a llorar durante 6 horas 6 minutos y 6 segundos (sin poder cerrar los ojos debido a la paralisis y con un sentido auditivo estable y saludable al 100%). Mi padre lloro por esa noche durante 4 años todos los dias hasta que fue fuerte y los supero, pero a la mañana siguiente despues de esa terrorifica noche encontro en la mesita de noche que decia con una buena letra:(ESO ES LO QUE SIENTE TU MUJER CADA VEZ QUE TE VE PD: PERO NO DURARA MUCHO SI TE DISCULPAS)

Bueno damas y caballeros esto solo es la primera parte ya que la creepypasta es tan larga que duraria yo una semana en escribirla y vosotros un dia entero en leerla. denme buenas puntiaciones gracias ;D. Porcierto mi padre no es nadie malo ni nunca pego a mi madre solo que es muy protector y a veces es muy molesto.

 

Mis Problemas

KIAT798

Please wait...

1 comentario

Lo advertiste, lo advertiste y tuviste razón, bastante apresurado, la descripción se pierde, sin contar las fallas ortograficas («Más» de adverbio de cantidad lleva tilde, y «mas» que signifique lo mismo que «pero» no lleva tilde).

Eso sin contar que la pagina ni lo considero un creepypasta (Es decir, esto esta en la tumba).
Te recomiendo que no sigas ecribiendo así, calmate un poco, o escribe en el word, y después arreglas las fallas ortograficas, y con respecto a tu forma de narrar… allá tú, eso es unico y tu decides como hacerlo.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.