Creepy Pasta: Strike Force Heroes (Largo)

Tiempo de lectura: Cerca de 5 minutos.

Hoy, en este lunes, 4 de febrero estoy muy triste. La razón?? Creo que asesine a mi mejor amigo, pero fue sin querer. Maldigo el día en que conocí ese maldito juego. Esta es mi historia:

 

Era el viernes, 25 de enero, aproximadamente a la 1 AM cuando seguí jugando este juego (ya lo había jugado anteriormente), que, si bien no tenia unas gráficas perfectas, era muy adictivo.

Este juego que les menciono se llama Strike Force Heroes, es estilo guerra, y puedes personalizar a tu soldado a decisión.

Comencé a buscar otras versiones del juego, hasta que finalmente encontré una que al final  del título decía M0dd3d (Strike Force Heroes M0dd3d), y estaba firmado por un tal reficul, que creo que era su autor. Generalmente solo hay 5 tipos de ropa o estilo de soldado, pero en esta versión había una mas, la cual parecía algo infernal, ya que tenia la cara deformada, como de sufrimiento o dolor, camisa pegada de manga corta y de un vivo tono de rojo, pantalones de cuero muy muy pegados… También se le agregaba una nueva arma, la guadaña, en la cual las barras de Damage, Accuracy, Ammo, etc. estaban completamente llenas, y en la descripción de esta arma decia “Use careffuly, could do more damage than you can hold. (Usar cuidadosamente, puede causar mas daño del que puedas aguantar)”.

Comencé a jugar y termine la primer misión. Seguí con la misión dos, pero note algo extraño: Las misiones tenían jefe, algo que no había en el juego original. Note que el jefe de nivel que asesinaba se vestía como un amigo de mi madre, el cual no me caía muy bien (se vestía como “cholo”), pero la verdad no le preste mucha atención, considere que era una simple coincidencia.

Seguí jugando y termine la tercera misión, la cual no note nada extraño. En la cuarta misión paso lo mismo que en la segunda, solo que ahora el jefe se parecía a un vecino, al cual ignoraba, pero los demás decían que tenia “tendencias pedófilas”. Lo intente matar, pero no pude ya que las balas normales no le hacían daño, el enemigo se burlaba de mi, así que cuando le aseste un buen numero de balas subí de nivel, en la pantalla decía que podía comprar la guadaña, así que la compre. Entre otra vez al nivel, pero esta vez usando la guadaña.  En el momento en el que le di un golpe, pude escuchar claramente como ladraban los perros, pero tampoco le preste atención (soy muy distraído), y cada vez que lograba asestarle un golpe los perros ladraban. Cuando finalmente su barra de energía se vació escuche que un (o varios) vecino gritaba, pero pensé que se estarían peleando en la fiesta de al lado, a la cual no me invitaron (no tenia muchos amigos).

Así fui pasando cada nivel, en el cual note que solo en las misiones con numero par (misión 2, misión 4, misión 6, misión 8, etc) había un jefe.

Comencé la misión 15 y de repente la luz se fue (la computadora seguía funcionando porque era una laptop conectada a una banda ancha) y yo seguí jugando, porque el juego me tenia como amarrado, aunque quisiera no me podía zafar.

Cuando termine la misión 15 pensé que había terminado el juego, pero salio una décimo sexta misión, la cual se llamaba “This shit ain’t over yet (Esta mi*rda no se ha acabado todavía)”. Comencé la misión emocionado, un nuevo nivel!!

Pero este no era igual a los otros, este era en un mapa de una misión ya jugada, pero de fondo se escuchaban aterradores gritos, que incluso parecían de verdad, como si estuvieran torturando a alguien, el cielo permanecía celeste como en la misión ya jugada, pero la pantalla estaba manchada de sangre. La única arma disponible en este nivel era la guadaña.

En seguida note que el jefe de ese nivel se parecía a (o podía apostar a que era) mi mejor amigo de toda la vida, ya que tenían el mismo estilo: Tennis Vans negros, un pantalón de mezclilla gris oscuro con cadenas, una camisa negra del disco “Black Ice” de AC/DC, un sweater de rayas rojo y negro, sus innumerables perforaciones faciales (una vez me contó que eran mas de 7) y su inconfundible peinado.

La misión comenzó en la esquina superior izquierda, donde mi personaje iba cayendo en un paracaídas sobre uno de los aviones. Hice caminar mi personaje mas al centro del mapa, donde un gran avión estaba, cuando de repente el personaje parecido a mi amigo aparece, y el texto empieza a decir que lo mate por favor, que ya no soporta ese dolor, pero después cambiaba de apariencia y el texto decía “te voy a matar (viendo a mi personaje)”, pero luego dijo “y después a ti (viendo al frente de la pantalla)”. Me moví  porque no me gustaba que me viera, pero sus ojos me seguían, como si supieran donde estaba.

Entonces me empezó a atacar con un mazo que tenia. Su primer golpe fue directo al costado derecho de mi estomago, pero lo raro fue que dolió tanto como si me lo hubieran dado a mi. Entonces supe que algo andaba mal.

Lo primero que hice fue intentar apagar la computadora, pero el jefe me dijo “No lo hagas, solo prolongaras tu sufrimiento y el de tu amigo(en ingles, obviamente)” viendo directo a la pantalla, así que quite el dedo del botón de apagado.

Decidí que no había otra manera de escapar que matar al personaje de mi amigo. Cada golpe que le daban a mi personaje lo sentía como si me lo dieran a mi.

Seguí golpeando a mi personaje, hasta que lo derribe. Cuando esto paso salio otro cuadro de texto que decía “Felicidades, has pasado la prueba, ganaste tu libertad, lamentablemente tu amigo murió”.

No creyendole al cuadro, intente contactarlo a través de todos los medios posibles, llamar a su casa, contactarlo por redes sociales y por ultimo el celular. Mi celular tenia 2 mensajes de texto y 3 de voz. Como los de texto tenían un mensaje sin sentido, me puse a escuchar los de voz, en ellos se escuchaba como gritaba pidiendo ayuda, mientras de fondo se escuchaban macabras risas y un objeto cortando el aire.

Antes de decidir ir a su casa, decidí llamar a la policía  avisándole de los mensajes de voz. Para tratar de ayudar a mi amigo fui corriendo a su casa, sin importarme las altas horas de la noche que eran. Cuando llegue apenas estaba ahí una patrulla, pero no me dejaron pasar y me retuvieron hasta la mañana siguiente.

Tiempo después me interrogaron sobre si tenia enemigos, o tendencias suicidas, a lo cual yo respondí que no. Después de eso me dieron la terrible noticia: Había muerto por varias cortaduras, que parecían haber sido hechas por una guadaña. Entonces me di cuenta que yo había asesinado a mi mejor amigo, y que había algún secreto alrededor de ese juego.

Así fue como empezó el final de mi vida, ya que tiempo después  un mensaje del teléfono de mi amigo me prometió vengarse por no haberlo salvado.

Por razones de seguridad no les doy el link de este juego, y tampoco intenten buscarlo, no se que mas podría pasar.

Experiencia personal mezclada con mucha imaginacion.

Roberto Morales

Rating: 10.00. From 8 votes.
Please wait...

2 comentarios de “Creepy Pasta: Strike Force Heroes (Largo)”

  1. Deje de leer a la mitad, es solo mi opinion y espero que resaltando lo que AMI ME PARECE que deberia smejorar, en efecto puedas mejorar las siguientes, creo que es mas de lo mismo, que no tiene ni un elemento original ni tampoco el elemento de la intriga, es facil de leer si, pero predecible en su gran mayoria dado que en gran parte esta basado en un cliché bastante gastado, es decir, el elemento de un juego maldito esta demasiado visto como para usarse de una forma tan a la ligera y dejar un sabor en la boca distinto a cualquier otra pasta, es como te dije, mas de lo mismo, tienes que agregar algun elemento que lo distinga y no me refiero a no se, una vestimenta mas llamativa para el soldado. Aunque estuvo bien el mostrar que el jugo tenia concecuencias en la vida real creo que debería haber sido mas dramatico, parece como si el personaje en verdad no hubiera sentido todo eso en carne propia, la unica explicación logica que se me ocurre es que paso hace mas de 10 años y aún asi deberia sentirse mas el como le afecto tod ala experiencia.
    igual, 7/10 en MI opinión, pero esta mejor que muchas que he visto, que dios sabra porque diablos las aprueban.
    un abrazo.

    1. Bueno, tienes razón, el tema de los juegos es algo muy gastado, solo que el mismo día que escribí este Creepy me había salido un error en el juego mencionado (Strike Force Heroes, te lo recomiendo) en el que se veía la pantalla como manchada de sangre, le di pantallazo y adjunte la imagen al Creepy Pasta, solo que no se donde esta.__.

      Si se pudiera ver la imagen tal vez seria un punto extra, o algo así.

¿Quieres dejar un comentario?