Creep

Tu, si tu. El que esta sentado al frente del computador ahora. El que lleva su mano sobre el ratón y el que planea divertirse con una historia en este sitio.

Quiero que lleves tu vista hacia tu derecha, mira bien, concéntrate en lo que haya allí. ¿Ves algo?. Bien.

Ahora mira a tu izquierda. Supongo que tampoco lo ves.

Hazme el favor, levanta el traste del asiento y ve hacia la ventana más cercana a ti. Si no esta abierta, ábrela… inspira una buena bocanada de aire fresco. ¿Sentiste ese cosquilleo?, ¿tal vez un pequeño escalofrío?.

El ambiente se ha hecho más denso ahora que vuelves a la pantalla de tu monitor, tal vez sientas tus manos frías, heladas. Algunos suelen sentirlas sudadas… no te preocupes, es normal.

Ahora quiero que cierres esta ventana y te quedes quieto, mirando hacia el reflejo de tu monitor, pero no se te ocurra mirar atrás.

 

 

 

Hola, ¿ahora me ves?.

Creación propia.

Lady Bateman

Please wait...

6 comentarios

A ver… podría haber estado mejor, pero no me ha disgustado, tiene buena ortografía, que en esta página es difícil de encontrar, y me ha picado la curiosidad. Podrías haberlo desarrollado más, pero como idea no está nada mal.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.