Confianza, Cáncer, Sacrificio y Venganza

Alex despertó ahogado. Olor a Azufre, luces rojas y ruidos metálicos impregnaban el ambiente. Intentó ponerse de pie, pero cadenas lo amarraban de pies y manos a una extraña estructura de acero. Se sentia agobiado,cansado, con ganas de gritar. El miedo lo consumia lentamente, desde los erizados vellos de su piel hasta lo mas profundo de su alma. Y sentia culpa. Culpa por algo que no recordaba.

Mientras intentaba inutilmente liberarse de sus ataduras, pudo divisar en medio de la oscuridad a una sombra caminando lento, hacia el.

Un verdugo, con aroma a muerte y rostro enmascarado, se le plantó en frente. En sus manos, cuatro diferentes elementos, irreconocibles. El Verdugo los dejo en el suelo y miro directo a los ojos de Alex.

– ¡Quien eres! ¡Dime quien carajos eres y que mierda hago acá! – Gritó Alex, desesperado.

El Verdugo tomó una especie de Navaja y se la mostró a Alex. En la navaja se podía leer la palabra “Confianza”.

– Esto es por la confianza traicionada. Por aquello que no supiste valorar. Por tu difunta esposa. Por Ema.

Alex se quedo de piedra, y dicho esto, El Verdugo corto en varias ocasiones el tronco del encadenado. Pecho, abdomen, la sangre corría y brotaba como agua de manantial, mientras el pobre desgraciado solo gritaba y se retorcía, sin poder hacer nada.

El Verdugo, después de varios ataques, limpió la navaja y la dejo donde estaba.

– Dime… dime porque haces esto… ¿Cómo conoces a Ema? ¡ Ni siquiera sabes de quién estás hablando!

El verdugo, como si no escuchara lo que Alex gritaba, le mostró un pica hielo, unido a un dispositivo eléctrico, en el que se podía leer la palabra “Cáncer”.

– Esto es por la enfermedad de tu Esposa, Maldito Infeliz. Esto es por el Cáncer que se ramificó y por el cual tú no hiciste nada, por cobarde, MALDITO INFELIZ.

Enterró el Pica Hielo sobre una herida abierta y dió la electricidad. 2500 Voltios recorrían por completo el cuerpo de Alex, cauterizando las heridas abiertas y reventando los nervios más débiles y expuestos. El dolor era infernal, tal como todo el lugar aquel. Humo y sangre salían de su cuerpo. El Verdugo apagó la maquina, viendo como Alex seguia retorciéndose, vomitando de tanto dolor.

Alex gritaba y lloraba, mientras se preguntaba como no habia muerto aun. Y mientras trataba de recuperar el aliento, El Verdugo recogia el siguiente elemento.

Una Hoz pequeña y de peligroso filo, con la palabra “Sacrificio” en ella. Alex se preparaba para lo peor.

– Esto es por el Sacrificio que hizo Ema al dejarte matarla. Traicionaste su CONFIANZA, abandonándola  dejándola atras por aquel CÁNCER que carcomía su cuerpo. Pudiste salvarla, pero la cobardía fue mayor. Creíste que acabando con su vida todo seria mejor, pero ella Permitió el SACRIFICIO para poder descansar de un MALDITO INFELIZ como tu.

Alex, incrédulo, lloraba y lloraba. Estaba cansado, sin energías para seguir gritando, sin energías para soportar más castigos. La Hoz Corto y perforo desde los pies hasta la cadera, y desde las muñecas hasta los hombros, exponiendo carne, nervios, arterias y huesos. Los gritos inexplicables hacían eco en el lugar. La luz roja hacia juego con la sangre esparcida por todo el lugar, y el aroma del Azufre era la menor de las preocupaciones. Espasmos y convulsiones atacaban le cuerpo del pobre Alex, deseando la Muerte desde lo más profundo de su expuesto Corazón.

– Yo… yo la amaba… no… no podía dejarla sufrir… sufrir así…

El Verdugo recogió el Hacha, el elemento que faltaba, en la cual se leia la palabra “Venganza”.

Alex, ya en sus suspiros mas débiles, soltó lagrimas silenciosas, mientras veía que Ema se sacaba la Mascara de verdugo y tomaba el hacha con ambas manos, apuntando al cuello.

– Esto es por lo que me hiciste, Maldito Infeliz. Por tu cobardía, por abandonarme. Te doy la Bienvenida al Infierno, PERRO MALDITO.

Alex cerró los ojos. Su cabeza rodó por la estructura metálica hasta golpear el suelo. El sonido de los Fierros chocando era agradable sin los gritos de aquel bastardo. Ema tomó los implementos, los limpió, los besó y caminó hacia una puerta. Detrás de ella, el cuerpo de Alex se regeneraba y volvía a su forma original, encadenado a aquella cosa de acero, completamente dormido. El castigo para él seria eterno, y para Ema, delicioso.

Imagen de perfil de jose21

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

jose21

José Idiel Monsalve, nacido un 17 de Noviembre de 1989, se considera un fán acérrimo de la música, los video juegos, la escritura y el deporte. Actualmente como Vocalista de la Banda "Garage", Trabaja en su primera Novela, mientras divide su tiempo entre su trabajo y pasiones.

Please wait...

40 thoughts on “Confianza, Cáncer, Sacrificio y Venganza”

  1. Muy buena! Gracias por compartirla. Me encantaria que pudieras escribir otras similares, pero desarrollando mas la trama. Es de las mejores que he visto. Saludos

  2. Las palabras altisonantes no quedan de mas en esta historia -como leí en un comentario previo-, y si bien es posible omitirlas, en este caso creo que no había por qué. Me agradó la historia. Si es o no predecible, tampoco es tan importante. Me provocó satisfacción, y a la vez algo de duda… ¿Cuantos de nosotros seremos Verdugos, y cuántos seremos Víctimas al final de esta vida? Saludos.

  3. En mi punto de vista, si vamos expresar nuestro punto de vista sobre la redacción y la manera sutil y de lectura ligera de la historia, no lo debatire.

    Sin embargo, si se trata de jusgarla como ” creepypasta “, considero que no es buena.

    Sin emitir una critica directa, no dire que es buena, no dire alguna palabra para expresar o detallar en lo que no la considero de calidad en detalles.

    Simplemente, como ” creepypasta “, no la considero la mejor.

    1. Bueno, cada uno tiene su opinión con respecto a lo que es una Creepypasta.
      He leído tantas definiciones que ya la verdad me forme la mia propia sobre lo que sea.
      Un relato exquisito, terror, nuestros miedos… va mas allá de lo que tu dices, videojuegos, paginas malditas, etc etc.
      Si dijera que este es un Relato de terror, varios dirían o que es malo o que es excelente. Si Digo que es una Creepy, lo mismo.
      Solo me quedo con un buen relato de terror, que en lo personal me quedo bien =)
      Gracias 😉

  4. En lo personal procuro la mayor neutralidad posible y tomar los comentarios, como comentarios.

    En esto dias de vacaciones mi hermano menor dio con esta página estilo foro; no soy un gran fan de ” creepypasta “, sin embargo tengo gustos e tendencias por siertas formas de expreción, escritura, descripción, detalle e historia.

    Me he tomado la livertad de leer algunas cuantas historias junto con mi hermano, en lo personal me parese de una calidad buena solo en cuanto consta a la escritura, sin embargo, como he dicho, un punto de vista, es solo el punto de vista de quien lo escribio.

    En mis gustos personales, una ” creepypasta ” puede ser muchas cosas, sin embargo de lo que creo que puede careser es de buena redacción, una ” creepypasta ” es para mi, casi una leyenda urbana, sin embargo, algo más intimo que ello, es algo cotidiano, algo con lo que convive todo mundo y podria sucederle a cualquiera, una historia que puede ser desde las que inventan los niños sobre poquemon, videojuegos malditos, cosas que todos hemos tenido, o pasado por ellas. Es una historia en parte fantastica, pese a lo que se comente sobre ello, una historia en gran parte creible ecepto por el punto en que se convierte en algo perturvante, por ese punto retorcido, de duda, que nos hace cuestionarnos si las muñecas de nuestras hermanas se pueden mover, si los cristos sonrrien, si mientras uno juega un videojuego de noche pueda pasar algo malo, o el cuestionarnos el hecho de dar ” enter ” para entrar a una pagina de internet.

  5. Tiene toda la escencia de un creepy, ES UNA VERDADERA OBRA MAESTRA.
    El dar castigo a quién ha traicionado la confinaza de quién ama es algo que muchos imaginan y lo has plasmado de un modo sublime y macabro.
    Me ha impactado de sobremanera y ya hasta se me olvido la idea que tenia para el creepypasta que iba a escribir el dia de hoy.
    Felicitaciones y sigue con trabajos de esta calidad, nos estamos leyendo.

  6. Muy bueno!

    A pesar de que sospecha que puede llegar a el verdugo ser Ema, te deja con esa intriga, el simple hecho de haber más de una posibilidad para el mayor misterio de la historia, lo hace perfecto.
    A mi no me gustan las historias que te dan todo servido, para mí que un buen relato debe dejar trabajar a la imaginación, sin dejar de describir todo lo que pueda. Tú que has echo? Eso que acabo de decir. Muchas gracias por este genial relato, que aunque no llegó a asustarme, me ha entretenido y deleitado:

    Saludos y sigue así (o mejora e.e)

    PD: Me has inspirado y quiero escribir :B

    1. Me siento totalmente halagado. Si mi relato te inspira a escribir, hazlo, hazlo con el corazón y con toda la pasión del mundo!!!
      Aca estaremos esperando esos sabrosos relatos!!
      Un abrazo, y muchísimas gracias 😉

  7. Mi único problema con esta creepy son algunos acentos y que hayas echo ese hincapié en las palabras confianza, etc., al ponerlas en mayúscula. Me imagino que fue para que se entendiese el título, pero ya con el progreso de la historia queda más que claro; no era necesario hacerlo, y se ve mal.

    Sádica, malvada y muy bien narrada, se merece la nota que le han puesto.

    1. Lo de las palabras en mayúscula tiene su ciencia. Hay quienes entenderían el porque de la mayúscula y el orden, hay otros que no, queda al lector. Es un juego.
      Lo de los acentos trato de mejorarlo, seré muchísimo más cuidadoso en mi próxima publicación.
      Gracias por tu comentario, las criticas constructivas así son las que animan a mejorar.
      Un abrazo 😉

  8. wow, no da miedo pero es una muy buena historia al inicio pensé que era algo como saw pero ya después vi que no me imagino que murió asiendo algo y ya en el infierno su esposa muerta se vengo de el eternamente eso si es el infierno muy buena
    historia 5 de 5 estrellas

  9. DEBO DECIR ABURRIDO :/ NO DA MIEDO Y MUCHO MENOS PERTURBA COMO HISTORIA ESTA MUY INTERESANTE PERO PARA SER CONSIDERADA CREEPYPASTA NO DA LA TALLA LO SIENTO AMIGO.

    1. Pues una lastima que no te haya gustado, no siempre algo le puede gustar a todo el mundo, no?
      Trato de hacer lo mejor que puedo, aunque en mi opinion este no me quedo nada mal…
      Espero ver escrituras tuyas tambien amigo!!
      Saludos.

    2. ¡fijate! sin afan de defender al autor, es una historia bien hecha, esas palabras antisonantes rompian con el esquema, asi que a mi ver estaban fuera de lugar, si emplearas otros juegos de palabras o simplemente dijeras : quitandose la mascara, con una leve sonrisa y ojos crstalizados recito las siguientes palabras

      Te doy la bienvenida al infierno mi amor, espero te guste tanto como ami…. etc
      siguiendo con esto, no juzgues por envidia hasta que no hallas uno mejor ahorra malos comentario .

¿Quieres dejar un comentario?