Cómo hablar con los muertos

Tiempo de lectura: Cerca de 4 minutos.

¿Extrañas mucho a alguien que ya no está entre nosotros? ¿Me creerías si te digo que hay una forma de volver a hablar con esa persona? ¿Qué estás dispuesto a hacer para volver a ver a un ser querido? Quizá debas meditar un poco esta última pregunta, porque puede ser la última que te plantees.

Existe una barrera que separa el mundo de los vivos y el mundo de los muertos, pero eso no significa que no pueda romperse o debilitarse. Eso es lo que voy a enseñarte a hacer. Esta barrera se hace más delgada a las 3:00 a.m., por lo que el ritual debe practicarse a esta hora. Es importante que nunca lo hagas en fechas de celebraciones a los muertos (La noche de Walpurguis, Halloween…), ya que la barrera es demasiado delgada en esas fechas y corremos el riesgo de traer a personas —y no tan personas— indeseadas.

Elige con cuidado la persona con la que deseas hablar, ya que solo tendrás una oportunidad de hacerlo. A la gente del otro lado no le gusta que nos entrometamos en sus asuntos, y, si te descubren, es probable que te arrastren a su mundo por la fuerza.

Es importante que pienses objetivamente en la persona, más allá del cariño que le tengas. Intenta juzgar su vida, e intenta discernir si pertenece ahora al Cielo, al Infierno o al Purgatorio. Si esta persona ha ido al Infierno, es muy probable que, una vez abierta la barrera, cueste cerrarla sin efectos colaterales. Si decides continuar pese a esto, es bajo tu propio riesgo.

Necesitarás una fotografía de la persona, sal, un espejo, una pertenencia de esa persona —en lo posible, una preciada—, pétalos de rosa roja, dos velas y una pregunta cuya respuesta conozcas muy bien y que solo esta persona sabría contestar… Mientras más precisa sea la respuesta a la pregunta, mejor es. Puedes agregar algún amuleto personal que te proteja.

Siéntate a oscuras en el suelo rodeándote en un círculo hecho con sal y pétalos de rosa. Conserva un par de pétalos en tu regazo, puede que los necesites luego. Coloca las velas a cada lado del espejo, de modo que puedas ver tus ojos en el reflejo sin ningún problema.

Sé que esto te va a resultar muy difícil, pero es necesario que lo hagas: intenta no pensar en la pregunta —o por lo menos en su respuesta— hasta que sea el momento de enunciarla.

Toca el espejo con una mano y sostén la pertenencia y la foto con la otra. Cierra los ojos. Cuenta hasta diez y llama a esa persona por su nombre completo. Di el nombre de la persona y, seguido de eso, di: «Quiero hablar contigo». Hazlo hasta que sientas que la temperatura de la mano con la que estás tocando el espejo disminuya bruscamente. Sí, lo lograste: hay un muerto en el espejo. Ahora solo debes asegurarte de que sea realmente el que tú deseas. Quita tu mano del espejo, sonríe y saluda cordialmente —si no haces esto, verás a la persona con la apariencia que tuvo en el segundo previo a su muerte, y la imagen no suele ser muy grata—. Ahora puedes abrir los ojos.

Frente a ti, en lugar de tu reflejo, encontrarás a la figura de tu ser querido. Controla tu emoción, aún no puedes hablarle de lo que sea. Dile que lo extrañas, pregúntale si es realmente él/ella —te dirá que sí irremediablemente— y hazle algunas preguntas personales fáciles de contestar. Actúa con total confianza, debes aparentar que crees plenamente que aquel espíritu manifestado en el espejo es tu ser querido. Cuando sientas que lo has convencido de que confías en él/ella, suelta la pregunta que tenías preparada. Si tarda en contestar, no contesta o simplemente sonríe, arroja los pétalos de rosa al cristal. Eso te dará tiempo de romper el espejo y estarás a salvo. Cubre los cristales con algo para no reflejarte en ellos, y quema el espejo. No rompas el espejo haciendo contacto con tu piel, ni mucho menos te lastimes mientras lo haces: le pertenecerás para siempre si tú o tu sangre lo tocan.

Si la persona te contesta correctamente, tu experimento ha resultado. Ahora tienes veinte minutos para hablar con la persona y decirle todo lo que quieras. Solo veinte, pues no puedes arriesgarte a que alguien del otro lado note lo que estás haciendo.

Pasados los veinte minutos, le dirás a la persona que debes irte (no te preocupes por controlar el tiempo, sabrás cuándo decírselo porque comenzarás a escuchar murmullos). Extiende tu mano con su pertenencia y apóyala en el cristal del espejo. Esta se reflejará y tu ser querido tomará el reflejo. Te dará las gracias y se marchará.

Si, en algún momento de tu conversación, la persona mira a sus espaldas o te dice que siente que alguien se acerca, termina el ritual ahí mismo, haciendo lo que te expliqué antes.

Guarda algunos pétalos de rosas y colócalos bajo la almohada en la que duermas, como última medida cautelar. Luego, duerme tranquilo: has logrado vencer la frontera de la vida y la muerte.

Redacción propia de un ritual que me enseñó una medium que vive en mi ciudad. Nunca me atreví a hacerlo.

Lady Constantine

Lo unico que necesitan saber de mi, es que los miro mientras duermen...

Rating: 8.32. From 387 votes.
Please wait...

201 thoughts on “Cómo hablar con los muertos”

  1. HOLA MARCELA ME SIENTO MUY TRISTE POR MI EX SU NOMBRE ES FRIEDRICH SIEPEN NO SE POR QUE MURIO PERO QUIERO SABER COMO ESTA SI SE ACORDO DE MI ANTES DE MORIR ME SIENTO MUY DEPRIMIDA YO LE DECIA FEDE Y LE QUERIA MUCHOO

  2. Hola mi amiga murió hace como tres meses, yo la quería mucho ella tenía cáncer cando me entere que tenía esa enfermedad la procuré mucho y un día a otro me cerró las puertas de su casa y de su vida la busque muchas veces, la entendí por su enfermera posteriormente me entere que ya había fallecido, fuí a dos rosario cuando ví foto le reclamé le dije que era egoísta cruel y mal amiga porque ya mo me busco yo siempre iba estar con ella, me dolió mucho que no me hayan avisado, pienso mucho en ella dejó a tres jovencitas de 17, 14 y 12 años viven solas con un abuelito de 80 años, me siento triste y desilusionada creí que eramos verdadetas amigas

  3. Me
    Murió mi madre hace una semana, y mi abuelo el día 25 de marzo .. soñé con el q me decía que estaba bien y que me quería… necesito hablar con mi madre, no puedo vivir así … necesito saber que está bien.

  4. Hola Marcela , perdí a mi hijo se fue sin decirnos adios , siempre le pido k en sueños me diga como y donde esta, lo único k sueño es k esta a mi lado pero sin camisa…me encantaría saber de el….pero respeto las cosas k dices…entonces k significa esos sueños

  5. hummm??’ como asi seria bueno saber. me dejo en duda el ritual tengo ganas de hacerlo pero las palabras que dice al fin me consternan,,

  6. Hola yo solo quisiera hablar de nuevo con mi hermano y que me diga que le paso porque nadie nos da respuesta ni tienen culpables.solo quiero saber si alguien lo mato o fue un accidente. Alguien que me ayude

  7. Buenas noches hace un mes he perdido a mi novio y ha sido lo peor que me ha pasado no pillo resignacion y solo le pido a dios que el me ayude para que esto sea una mentira

  8. Yo este ritual no lo haría, pues no me da nada de buen rollo y con estas cosas no se juega. Me recuerda al episodio de buffy cazavampiros cuando ella hace un ritual después de morir su madre para resucitarla y solo trae un puto zombie…. Que mal rollo. Yo no los llamaría simplemente si ellos quieren o tienen algún mensaje para darte ya te buscan ellos, te dan seňales para contactar contigo.

  9. Quiero me alluden hace un mes y ocho dias mi esposa se suicido y yo solo quiero despedirme de eya y desirle lo mucho que la amo quiero verla ablarle oirla por una ultima vez me podra ayudar

  10. A ver, yo no creo en cosas así. Opinión mía. Claro, que hay personas que les gusta o “lo necesitan”. ¿Por qué entre comillas?
    Yo pienso que la vida, se vive una vez. Por lo tanto, si ya has vivido, y has muerto. ¿No te molestaría que viniese alguien y te despertara?
    y ahí, pensarás “Pero, no molestas si eres un buen amigo o un ser querido”. No se juega con estas cosas. Ya que si, hay peligro en ellas. Puede que no te traguen al otro mundo o mueras a los dos minutos. No. Pero puede malas vibraciones en el ambiente, el cual puede proporcionarte malas conductas o.. mala suerte.
    ¿Crees que es posible hablar con una persona ya muerta? No lo se.
    No lo se, porque no lo he intentado y por que no lo haré.

    Puede que pienses “Ay pero si no existen estas cosas”, sí, puede que no existan. Pero y sí, si lo hacen. ¿Te imaginas que después del ritual, se presente un muerto en tu casa? No, no te lo imaginas. ¿Sabes por qué? Porque a nadie le ha pasado. ¿Por qué justamente te iría a pasar a ti?
    La pregunta del millón. No lo se. Tampoco se que puede pasar. Yo no jugaría con esas cosas.
    Y ¿Nadie se ha preguntado que por qué pone que solo las personas que tienen un don, podrán hablar con los muertos?
    Lo dejo a vuestra conciencia.
    Adios. Y saludos.

  11. Bueno en realidad yo quiero contactar no a un ser querido sino a otra persona, pero la verdad es que como en las instrucciones decia que tenias que conseguir una pertenencia de esa persona que querias contactar me resultaria muy dificil conseguir ese detalle, bueno si alguien por favor me podria responder si el ritual se podria hacer sin la pertenencia de esa persona.
    Porque de verdad que quiero hablar con ella, bueno gracias a todos y que tengan un buen dia 🙂

    1. Hola Ximena te voy Aguiar un poco no creas en todo lo q vez o lees primero q todo no hagas nada de eso las personas creen q contactar alguien del mas haya no es juego de niños y mas para alguien q no posee un verdadero don a si no se hace contacto con un espíritu sabes q vas a lograr haciendo algo a si es llamar una intidad maligna te lo digo por un bien un don tan grande no se aprende de la noche a la mañana ni se compra uno nace con ese don y con el pasar del tiempo se va desarrollando cada vez mas fuerte gracias a Dios el derramo esa luz en mi al nacer y desde niña tengo el don de verlos escucharlos y sentirlos y también los puedo ayudar cuando un ser de luz se quiere comunicar o necesita ayuda o se siente atrapado en este mundo me buscan no importa la hora me despierta cuando veo tv y dejar decirte es muy linda esa comunicación pero la energía q ellos emanan es muy fuerte no tiene limite y a la vez es muy triste cuando ellos subren demasiado porque no alcanzaron hacer lo q querían a

      1. O ya sea porque querian decirle algo aun ser querido y uno debe de llevar una vida espiritual basada en la fe el amor y el perdón y a la oración esa es mi vida desde niña 0 rumba etc uno debe de ser digno de ese don muchas persona creen tenerlo y debido a eso se hacen pasan por charlatanes y no tienen la mayor idea como hay otros q verdaderamente lo tenemos a pesar de q tengo ese don no trabajo con la energía de los espíritus solos los ayudo cuand ellos me buscan i cuando alguna.persona siente q pasa algo en su casa y los Quío hacia la luz pero hay q saberlo hacer y cuando lo hago me dejan agotada pero es lindo darles ese empujón al mas allá así amiga q ten cuidado red daré un concejo no intentes hacer nada de eso porque en el momento en qué uno hace un contacto es con mucho cuidado porque al tu llamar a esa persona se puede filtrar un espíritu rebelde y poseerte porque porque los espíritus están pendientes de una comunicación porque necesitan ayuda y por afán y desespero ellos se filtran en la comunicación ok a si q no lo hagas por favor solo puedes hacer una cosa antes de dormir haz una oración a nombre de ese ser de luz y pídele q tu quieres saber de el porque es un hombre del q tu quiere saber dile q te diga en sueños como esta y don se encuentra y el te lo dirá es mas fácil y segura los espíritus todo lo ven y lo saben ok bendiciones y paz para corazón porque esta muy inquieto

      2. hola Marcela, se que dios sabe por que hace las cosas, pero aveces duelen sus decisiones, perdí a mi hija hace un año y se que esta con el en el cielo pero la extraño tanto que aveces siento que de alguna manera no la dejo ir, que es tan fuerte su partida que siento que le estoy haciendo mal, no encuentro consuelo, no se como explicarte lo que me pasa, si solo pudiera saber que ella esta bien, que no por culpa mía esta atrapada en algún lugar entre el cielo y la tierra, le pedí muchas veces que me diga como esta , pero son raros los sueños a ultima vez que la soñé ea estaba en mis brazos y yo la quería traer como sea a casa pero nunca llegaba, fue muy raro y de hay me surgió la inquietud de que si yo con mis pensamientos y deseos de volver a verla no la estoy dejando partir, bueno no se si de alguna manera podes ayudarme te lo agradecería, saludos.

      3. hola disculpa es verdad q podes comunicarte con ellos me urge hablar con mi papa fallecio bruscamente hace 8 meses no pude comprender q sucedio me ayudarias muchisimo si pudieras hablar con el

      4. Hola marcela.me gustaria que me ayudaras,me quiero comunicar con una persona que fue asesinada hace un poco mas de un mes.la verdad me dolio mucho su muerte ya que ni siquiera tuve la oportunidad de verlo por ultima vez.y me gustaria saver algunas cosas..el siempre, que hablabamos me decia que tenia Muchas ganas de darme un fuerte abrazo los dos anelabamos poder abrazarnos…por favor dime como te contacto .este es mi correo electronico auroramirez14 @gmail.com

  12. MENTIRA, NO CAIGAN EN ESTAS COSAS… LAS PERSONAS QUE PERDIERON SERES QUERIDOS, NO CAIGAN EN ESTAS TRAMPAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES LASTIMAR MAS Y MAS SUS CORAZONES.. LEAN LA BIBLIA, LOS FANTASMAS NO EXISTEN, LA BIBLIA DETALLA EXPLICITAMENTE QUE CUANDO UNA PERSONA MUERE, ESTA SE DIRIGE AL CIELO O AL INFIERNO, ¡NO HAY MANERA DE COMUNICARSE CON LOS MUERTOS! NO HAY PUNTO INTERMEDIO NI LIMBO NI NADA DE ESO! LO MEJOR QUE PUEDO DECIRLES ES QUE NO CAIGAN EN ESTAS COSAS, EN CUANTO A LO DE HALLOWEN TENER CUIDADO ESAS FECHAS SON DE RITUALES SATANICOS USADAS POR SECTAS…

    ESTÁ ESCRITO:
    “Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben,
    ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido” (Eclesiastés 9:5).

    AH TODAS ESAS PERSONAS QUE PERDIERON HIJOS PEQUEÑOS PUEDEN ESTAR TRANQUILOS Q ESOS BEBES SE ENCUENTRAN REPOSANDO EN LOS REINOS DE LOS CIELOS, CONFIEN EN DIOS ACEPTEN A JESUS EN SUS CORAZONES Y CUANDO LLEGEN EL DIA DEL FIN VAN A VER A ESOS HIJOS QUERIDOS EN NOMBRE DE CRISTO JESUS, ABRAN SUS CORAZONES A DIOS, ESPERO QUE ESTO LES SEA DE BENDICION Y DE ESPARANZA EN SUS VIDA. DIOS LOS BENDIGA.

    1. No bb te digo que si has leído la biblia si quiera tantito… Si hay un limbo (por así decirlo). El cuerpo y alma se mantienen en un sueño profundo hasta la segunda llegada de Jesucristo o el padre celestial. En cuanto a que hagan esto. Sí, no lo hagan, como dije el cuerpo y el alma se mantienen en un sueño profundo y es de muy mal gusto que te despierten cuando estas durmiendo bien rico.

    2. Creo que no ha entendido la finalidad de este sitio, los creepypastas son historias cortas de terror inventadas, todo mundo sabe que son falsas, este sitio es de diversión, váyase a echar su verborrea a otro lado…

    3. Hola, bueno primero, si sos católico, que haces en una pagina dedicada a los creepypastas? que son supuestas historias diabólicas, ademas todo el mundo tiene que saber que son inventadas, es como si mañana crees que son reales las historias de Disney. Segundo, tus palabras pueden tornarse un poco ofensivas, no todos tienen tu misma religión y un judío podría sentirse molesto con aceptar a tu dios, de hecho hay cientos de religiones, también ateos, yo me incluyo en ese grupo y solo creo en la teoría de Darwin, eso no significa que no hable con alguien que crea en cualquier religión, de hecho creo que no conozco a nadie ateo como yo. Tercero, olvidaste sacar las mayúsculas, pero igual no lo veo tan relevante.
      Bueno chao.

      1. Yo soy alguien muy listo me gusta maravillarme con las teorias del universo fisica acuantica y la mecanica acuantica ect. Tambien me gusta ver el ver videos de ovnis enano§ duendes ect todo es posible pero soy creyente nadie tiene la respuesta y todo de algjna manera se une solo que nosotros no lo podemos explicar

  13. En realidad solo basta con concentrarte y llamar a la persona ya fallecida y mejor con un objeto de la persona fallecida eso crea un enlace mas fuerte.

    Y si se concentran tengan la seguridad de que estará con ustedes se notara y se sentirá en la atmósfera un frío, pero para poder ver y escuchar al fallecido tendrán que tener sus sentidos psíquicos de percepción despiertos sin eso aunque este presente no podrán ver y escuchar al fallecido solo sentirán su presencia, pero como la mayoría de las personas no ha desarrollado completamente el despertar de sus sentidos psíquicos hay otras maneras con las que se pueden ayudar como la ouija el pendulo etc.

    Pero si lo que quieren es poder ver y escuchar al fallecido sin tener los sentidos complemente desarrollados uno de ellos es el consumo de DMT que activa la glándula pineal que se encuentra en unas lianas y lo otro es materializar al fallecido en este mundo físico para que pueda ser visto por cualquiera que este presente para eso se necesita un espejo negro, velas, incienso y ectoplasma una sustancia que sirve a los espíritus para poder materializarse y eso se encuentra en la sangre tmbien en el excremento.

  14. Hola, me llamo juan diego, y tengo 16 años, perdí a mi mamá hace 3 meses y medio, ella falleció en el hospital estaba en cuidados intensivos a causa de una pancreatitis, después de había pasado un mes en esa habitación le dio una paro cardiaco q acabó con su vida, la extraño un montón a pesar de q cuando estaba viva nunca la valoré y quiero volver a verla con este ritual, es verdad todo lo que esta ahí? ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑

    1. que triste de verdad! pero pidele a Dios de que Te Ayude a Superarlo aunque creo que eso uno nunca lo supera! :'( que esto te enseñe a valorar a los que tienes al lado tuyo alos que te aman! mi estimado pesame! 🙁

    2. hola juan diego, yo soy una mama que perdi a mi hermosa mi hija recientemente ella fue asesinada, y con la desesperacion de saber que paso con ella y el dolor me llevo a recurrir por todos los medio, y en EEUU tenia una amiga mediun y me enseño como conectarme con el espiritu de ella, y lo hice, y pude hablar con mi hija y desde ese momento siento la tranquilidad y puedo hablar con ella todo los jueves a las 6 de la tardes, y la ayuda de mi hija no solamente es en el plano emocional ella es mi angel de luz mi guia. y me has cambiado mi vida en lo economico y todos mis entornos familiar incluso en su caso judicial por su asesino, te dejo mi correo si quieres conectarse conmigo y te ayudo, gratuitamente, marilynguarani@hotmail.com

      1. hola hace 8 dias perdi a mi mama a sido muy duro para mi y tengo tantas cosas por decirle pedirle perdon y agradecerle por todo quisiera saber como esta la verdad no acepto la idea que se haya ido la pienso a cada momento y la extraño ayudame a conactar con ella gracias

      2. hola hace 8 dias perdi a mi mama a sido muy duro para mi y tengo tantas cosas por decirle pedirle perdon y agradecerle por todo quisiera saber como esta la verdad no acepto la idea que se haya ido la pienso a cada momento y la extraño ayudame a conactar con ella gracias

      3. hola disculpa me intereza tu caso yo perdi a mi papa hace 8 meses y no puedo vivir sin el necesito contactarme aunq sea una ultima vez si me pudieras ayudar te lo agradeceria

  15. No creo que en este mundo haya personas mas idiotas que los que creen que esto es realmente posible… A ver señores crédulos sin sesos, explíquenme una cosa: ¿La persona que “descubrió” este ritual, como hizo para darse cuenta en lujos de detalles de tantas cosas? Es decir, probó 30 tipos de pétalos de flores diferentes hasta darse cuenta que las rosas son las únicas que funcionaban?? ¿Cómo supo en que momento hay que hacer la pregunta, o como hay que actuar, o que hay que tener una foto y una pertenencia de esa persona fallecida, como sabe que es justo a las 3 de la mañana, como sabe que se necesita sal y velas, como sabe que hay que hacer un circulo de sal y sentarse en el medio, como sabe cual es el modo correcto de dar por finalizada la sesión????? Supongamos que en hipotético y remotísimo caso de que esta forma de comunicarse con los muertos sea real, entonces la persona que “descubrió” la “receta” tendría que haber hecho un ritual diferente mas de 1 billón de veces hasta encontrar la “fórmula correcta”. Pero si existe riesgo efectivamente, de que te arrastren al otro mundo si cometes un error significa que la persona que inicio este experimento, solo pudo hacerlo una vez y fue arrastrada al otro mundo, porque obviamente la primera vez que lo hizo cometió algún error. Entonces ¿Dejó una especie de aura en el aire que explica que es lo que no se debe hacer??? Porque francamente no creo que cuando un demonio te este arrastrado por un espejo se te ocurra dejar una notita diciendo “NO DEBE HACERSE EN LA NOCHE DE HALLOWEN, ADIÓS QUE ME LLEVA UN MONSTRUO” Por otro lado, Sacando cálculos, esto es remotamente imposible porque si fuera real un número mucho mayor a la cantidad de habitantes hoy en día en el planeta ya hubiesen sido arrastrados al otro mundo al experimentar erróneamente esto… Y supongamos que estamos en la edad media y nos enteramos de este experimento, tambien nos enteramos que miles de personas desaparecieron haciendo esto, que nadie lo hizo bien y que no hay garantía de nada; de verdad te atreverías a hacerlo por tu cuenta pero esta vez experimentando con dos velas en vez de una o esta vez experimentando con pétalos de rosas en vez de girasol???

    No ven que esto es un cuento, que es falso, que es un invento. Por favor, dejen de preguntarse si esto es real, que me da vergüenza que en pleno siglo XXI haya gente tan repulsivemente ignorante.

    En fin, muy buena creepypasta, me gustó bastante, de hecho es tan buena que hay idiotas se creen que es real, jaja. Saludos.

    1. aaaa eso quiere decir que no te importa intentarlo tu mismo verdad? por que no lo haces y luego nos cuentas como te fue? por que obviamente no te da miedo verdad?

      1. Claro que no me da miedo, es completamente irreal, como todas las historias de los creepypastas, la historia de para contactarte con la mujer que se suicido en bañera, la mujer de callejon que te pregunta si le pareces linda, el demonio que fuma en el baño cerca de un espejo transitado por mucha gente, etc son todas historias falsas. Y claro que no me da miedo hacerlo porque son historias inventadas, por ejemplo hace unos años hice el creepypasta del cigarrillo y obviamente no pasó nada lo intenté de 3 formas diferentes ya que encontré diferentes versiones en Internet y con ninguna pasó nada e hice ese creepypasta porque era simple por el echo de que no necesitaba muchos materiales sólo necesitaba cigarrillos y un hotel. Lo hice sólo para comprobar ya mi irrefutable teoría de que todo esto es falso, son solo historias bien armadas. También de adolescente he echo otras pruebas como una que era a las 3 de la mañana ir al baño de tu casa y mencionar un nombre (no me acuerdo cual) varias veces y esa persona supuestamente se iba a aparecer y te iba a matar, obviamente tampoco pasó nada; no me acuerdo bien la historia porque eso fue hace como 8 años. El caso es que todo es falso, son sólo historias que me gustan porque algunas estan muy bien armadas y te hacen creer que son reales, pero ninguna lo es. Y con tu propuesta, te digo que no haría este “experimento” porque se necesitan varios materiales y no tengo muchas ganas de perder el tiempo consiguiéndolos, y porque además tengo la certeza de que no va a pasar nada.

    2. a ver tío, déjalos jugar, si, hay gente que puede ser tan estúpida de creer esto pero porque tiene que ver con lo religioso y esta mas que claro que la gente que no cree en religiones (como nosotros) no le tiene miedo.. Sin embargo las religiones son mas grandes que tú, déjalas, no hay nada que puedas hacer, solo deja que los que se animen lo comprueben, se den cuenta que no es nada de esto y simplemente cuenten su experiencia.

      1. A ver.. yo no sigo una religión, pero he visto cosas no muy agradables a lo largo de mi corta vida que me hace tenerle respeto a este tipo de cosas.

    3. Bueno hay respuestas como que talvez como una vela hace luz y los fantasmas no se llevan bien con esto,las rosas y la sal bloquean temporalmente todo tipo de muertos ademas,si en plena sesión de rareza escuchas un murmullos o la persona dice que alguien se acerca la persona no deja una carta que dice que no hay que dejar que otra persona viene chao me viola un espíritu,no tiene sentido por que dudo que si se te ocurre hacer el ritual no vas a dejar que nadie mas te vea por razones obvias.Pero obvio,yo no creo en esto en nada soy alguien de religión,pero hay limite de creer en la religión y pasarse de ser estúpido.Saludos de Ecuador

      1. No me dio “weba” (lo que sea que signifique eso en tu lengua azteca); con el paso de los años uno se acostumbra a leer mucho y a escribir mucho, inténtalo, quizás sirva para aprender un poco de cultura general y hasta a lo mejor amplias tu vocabulario; porque yo me veré idiota escribiendo mucho, pero tu te ves idiota escribiendo “vez” en lugar de “ves”. Saludos.

    4. MMM ESTOY DE ACUERDO CON EL ULTIMO PARRAFO, PORQUE ESCRIBO EN MAYUS?,mejor,(soy ateo) no hace falta saber mucho del tama, lo eh descifrado (si asi se puede llamar) que las personas creamos estos rituales y/o algun espiritu diabolico malvado incubo violador de bebes transmitio este “hechizo” a los humanos o algo por el estilo
      ateo for ever y buena creepy

    5. Estoy de acuerdo en algunas cosas pero no en todas cuando una persona tiene el don no necesita ritual lo que yo decía anterior mente a una respuesta aunque te rías y pienses qué hay gente loca no es así poseo el don gracias a Dios de tener contacto con ellos a cualquier hora del día y de la noche cuando llego algún lugar se manifiestan y una persona con un verdadero don como el mio no necesitamos ritual porque es algo qué no se práctica seda de inmediato las personas qué dicen qué tienen un don y cobra dinero no lo son sacan provecho de eso Dios me dio el don de ayudar a los espíritus porque están perdidos necesitan quien les muestre el camino y si Dios me lo dio es para servir con amor y nobleza y no para hacerme rica y aprovecharme como lo hacen algún qué dicen tener el don cuando uno tiene un verdadero don no se debe cobrar eso es pecado es aprovecharse del dolor del ser querido qué sufre por saber como esta su difunto en el mas allá pero por favor no te rías de las personas qué quieran saber de si ser querido en cuanto años rituales los respeto cada quien solo les puedo decir qué son energías demasiadas fuertes y con eso no se juega ni se experimenta

      Saludos

    6. Hola David, el dolor que se siente cuando pierdes a alguien amado es incontrolable al punto de creer estas cosas y muchas mas. trata de ser mas considerado y expresarte sin ofender a nadie. Ojalá que cuando llegue el día que te toque enterrar a algún ser querido estés preparado para enfrentar el dolor. A las personas que estén sufriendo por la pérdida de un ser amado, solo recuerden que ellos están en otro plano, un espacio en el que son energía pura, un lugar en el que no sienten dolor, ni tristeza, ni miedo ni ninguno de las sensaciones de este mundo. Ellos están esperando para volver a nacer y reintegrarse a este mundo si no lograron llegar a su estado de evolución espiritual y deben seguir trabajando en ello. O en un plano superior si llegaron a evolucionar. Pero existe un estado de inconsciencia que tenemos los seres humanos, ese estado se presenta cuando dormimos, si desean ver de nuevo a sus seres amados, solo esperen que aparezca en sus sueños y podrán verlos de nuevo y podrán abrazarlos y decirles que los extrañan…….. no hay otra forma…… que la paz sea con vosotros y con vuestra alma………………

  16. hola soy media miedosa a decir que puedo comunicarme con personas muertas por que pueden pensar que estoy loca ,pero me ha pasado siempre desde niña y fui criada en un orfanato de monjas que me encerraban en una pieza llenas de cruces y rezaban todo el día por mi alma y hasta que aprendí callar todo lo que veía ,fue difícil hasta un dia que me case y fui al cementerio con mi marido a ver a su hermana y la vi y le dije que bonita es esa gordita que esta alla sentada con su baton con flores y el me miro y me dijo hay no hay nadie y yo calle pero el me dijo si voz la ves decime como es y yo te digo si es ella y se la describi y era su hermana ,mi
    marido me dice que si puedo ver las almas que no tenga miedo de decir pero ami me atemoriza mucho

¿Quieres dejar un comentario?