Chica Bonita….

Quien no ha visto una mujer tan bonita que te hace querer ser un hombre mejor?.No es esa belleza que tiene una reina de belleza,sino que es una belleza mas sutil una cara tan perfecta que es capaz de representar inteligencia,carisma y que no te permite imaginar cualquier cambio que la pudiera mejorar.

Yo creo que por las mujeres se construyo el mundo pero cuando vi esa belleza en una chica me dio una desesperanza que casi se podría interpretar en una depresión me hizo sentir que no había NADA que pudiera hacer para salir con ella.Bueno en fin la vi en una fiesta y no la volví a ver y no supe mas de ella hasta…..estaba en un nuevo año de colegio y muchos amigos se habían ido y aquella cara moldeada en un marfil blanco y terso se volvió a presentar como mi nueva compañera ALICE un nombre formidable para una belleza formidable,desde ese momento ese nombre fue mi dios y mi razón de ser y mejorar un día después de clases de mate ella se paro en frente de mi miraba hacia el suelo mientras movía los pies y unos cuantos cabellos tapaban su cara,al mirarme hizo una mueca como si fuera a decir algo pero callo inmediatamente y dijo:me…me podrías ayudar con la tarea de hoy?

yo:claro mmmmm…pero no puedo ahora yo

me interrumpió : podríamos ir a mi casa si quieres?

yo quede sorprendido y empece a responder cada ves mas rápido intentando que no se notara que estaba ruborizado : claro (sonreí)a que hora?cual es tu dirección?

Me dijo a las 5 y no la volví a ver el resto del día, pensé en ella el resto del día,me puse mi mejor ropa y me cambie a l menos 5 veces y me bañe 2 estaba increíblemente nervioso casi al llegar las 5 me fui a su casa en bicicleta, llegue a una puerta de madera con un timbre al lado en una muralla amarilla.Lo toque 1….2…..3….4……5 veces al verme frustrado la llame y le dije que estaba en la puerta de su casa……. Sentí los pasos de ella en la escalera y al abrir la puerta la salude con un beso y entre a su casa.Era oscura,triste temblé al momento que la vi subimos por una escalera y llegue a su pieza era pequeña una cama un computador y una guitarra le pregunte si sus padres estaban en casa,pero su única respuesta fue bajar la cabeza y llorar,me abrazo e inmediatamente me sentí muy nervioso TENIA A LA CHICA DE MIS SUEÑOS EN MI HOMBRO! le dije que se calmara que hiciéramos la tarea y sonrió.Terminamos a las 6:30 y le dije que debía partir a mi casa y dijo una palabra que me heló que con el solo tono te obligaba a obedecerla por una ternura que solo se puede lograr en una terrible debilidad:quedate.Me quede.Hablamos hasta las 8 solo de cosas del colegio hasta que le pregunte sobre sus padres y ella dijo:Ellos…ellos ya no están,quien sabe quizá nos vean ahora, quizá no solo se que ya no están en este mundo,se que te gusto,crees que no noto esas miradas furtivas?esa ternura en tus ojos? solo pude decir: emmmmm…si es que…(hable como un tonto,pero tome seguridad)y dije:creo que tu belleza no es de este mundo….

y ella dijo:NO,no lo es y me miro fijamente

-Me estas asustando…creo que…

-No te vallas por favor estoy muy sola puedes acompañarme?

-siempre

Y eso paso ese fue el precio de tener aquella chiquilla y poder mirar esa belleza esculpida en cristal e incluso tocarla estar sentado en esa casa siempre sin envejecer pero no se si sin morir .Ahora que lo pienso nunca había visto esa casa antes…..

Creacion propia

Francisco

Please wait...

2 comentarios

Una historia interesante, con una fantasma que atrapa a los hombres, aunque tiene algunos errores, como las preguntas estilo ingles, la omisión de algunas mayusculas, y son un poco confusos los diaogos, al no estar bien separados de la narración.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.