Caso 2

Mi Tercer creepy con palabras propias

– Junio del 2009. En el Noticiero están diciendo que hay una enfermedad que esta plagando la ciudad, Yo no le prestó mucha atención y                              con tranquilidad apago mi tele, busco algo que hacer así que busco a mi novia y al mismo tiempo me encuentro con unos amigos .Pasamos la noche muy bien, volvimos a mi residencia .A horas de la madrugada cuando estoy en mi auto con mi novia y mis amigos  afuera bebiendo a punto de irse , veo que viene unas 5 personas caminado de extraña manera ,no le preste mucha atención ya que a esas horas de la madrugada sería normal ver a alguien ebrio .

-En un abrir y cerrar de ojos ya los teníamos a una pequeña distancia, cuando de repente notamos algo extraño en sus apariencia. Una de las personas que teníamos más cerca tenía la  cara desgarrada toda ensangrentada unos de mis amigos Alex pensando que estaba herido en busca de ayuda, Al acercarse a él a auxiliarlo vio muchas mordidas en su cuello  pero al memento de voltearse a decirnos, los  Seres extraños lo atacaron de forma despiadada desgarrando con sus dientes cada parte de su cuerpo, nosotros en shock  vimos que se acercaban muchísimos más, de paso ya  teníamos a una multitud de esos Engendros tratando de traspasar el portón de mi residencia . Observo de lejos que el vigilante está siendo devorado  por esas cosas espantosas, reacciono en ese momento  agarro a mi novia del brazo salimos del auto y llamo a mis amigos, pero dos de ellos trataron de salvar a Alex lo que causa sus muertes,en cambio uno de ellos Santiago vino hacia nosotros corriendo, los tres subimos  a toda velocidad hasta mi apartamento en el último piso. Mis manos estaban temblando, mejor dicho estaba paralizado estaba pasando por mi mente mis padres y mis hermanos que les abría pasado? no podía encajar la llave indicada.

– Santiago grito fuerte que ellos venían subiendo las escaleras, así que reaccione y abrí la puerta  entramos muy rápido,cerramos con todos los seguros que existen la puerta. La  noche fue muy perturbadora ya que esos caníbales no dejaban de arañar y golpear mi puerta en busca de sangre, lo admito no fui muy valiente esa noche pude hacer mas. Pero ya  mis tres amigos fallecieron tengo que cuidar de mi novia y de Santiago, ya que soy del que esperan que tome las decisiones.Nosotros no podíamos comprender lo que estaba sucediendo fue muy confuso para todos, no dormimos en toda la noche

-Al siguiente día nos calmamos un poco y tratamos de organizarnos. Pense en la comida, la seguridad y como defendernos,pero lo mas peligroso que tengo en mi apartamento es un insecticidas y un simple cuchillo -.De que nos serviría? . Ya paso una semana de aquel incidente, los noticieros están en estado de emergencia, no hay nada que nos informe de lo que está pasando, no hay manera de salir.

Hay unos cuantos zombies merodeando, nada es tan fácil como en las películas. Nuestro Miedo es intenso no sabemos qué hacer, ya la comida se acaba, el agua dejo de fluir ayer, estamos volviéndonos locos .Recordé  que en el automóvil deje mi teléfono pensé horas como ir por el, hasta que mi plan fue esperar a  que se diluyera un poco la horda de esas bestias y ir a la búsqueda. Había llegado el momento de bajar, les dije a mi novia y a Santiago que si me pasaba algo  no me ayudaran, Baje lo más rápido posible con un insecticida y un pequeño cuchillo esquive a uno de ellos, entre en mi coche cerré las puertas encontré mi teléfono me sentía aliviado lo primero que hice fue llamar a mis padres, pero callo la contestadora lo intente unas cuantas veces luego pensé en llamar al 911 pero pensé, seguro están demasiado ocupados igual así no me iba a dejar por vencido llame y respondieron, que milagro fue música para mis oídos escuchar una  voz de ayuda les dije mi dirección dijeron que vendrían los más pronto posible cuando me sentí con esperanzas otra vez, note que una persona no infectada por esa rara enfermedad se pego a mi vidrio pidiendo ayuda trayendo detrás de él a esas plagas, yo quise ayudarlo pero hubiese sido el fin de los dos, igual cayeron por mi como moscas por sed de sangre en los vidrios del auto , arranque y Salí acelerado por el estacionamiento, pensé en escapar pero no podría dejar solos a mi novia y a mi amigo.Donde recuerdo que el vigilante tenía un arma, fui a la vigilancia en mi auto me baje y encontré la pistola. Pero había sido muy  tonto, ya estaba rodeado por una manada de zombies, de paso nada más me encontraba con una bala y un cigarrillo soltado por el vigilante antes de morir pensé en fumármelo y suicidarme, pero jamás en mi vida he fumado además no soy de los que se rinden. Escuche unos disparos, eran militares que venían en ayuda mientras que con el peso de mi cuerpo empujaba la puerta para evitar la entrada de zombies esperando un milagro.

-De repente se torno todo perfecto para mi, los militares estaban acabando con todos, pero vi dos cosas muy malas al mismo tiempo, a mi novia y a mi amigo digiriendo se  llenos de felicidad a donde se encontraban los militares, pensando que habían sido rescatados por completo, lo que se me había olvidado era los zombies que estaban rompiendo uno de los dos portones de la residencia, ya todos lo habían traspasado ahí fue donde todo se torno gris. Empezó a hacer una masacre pero en nuestra contra, todos fueron devorados uno tras uno hasta mi novia,Dispare en la puerta para despejar un poco el camino entre ellos Fui como loco a tratar de ayudarla pero ya era muy tarde y en el intento había perdido la última bala de paso me mordieron varias veces.

-Resignado subí rápido de nuevo a mi apartamento con lagrimas en mis ojos.Donde hoy -.julio 17 del 2009.- me encuentro escribiendo lo sucedido.

P.D.-Ojala que esto sirva de ayuda, si la encuentran tal vez podría decirles a mis padres y  a mi hermanos que los amo, no sé cuanto viviré con estas mordidas, pero diablos sí que duele, así que no pienso averiguarlo. Al final el pequeño cuchillo sirvió de algo Adiós.

-Este fue el segundo caso registrado del surgimiento de seres-inhumanos:

sujeto; David Guerrido  fecha de lo acontecido; junio del 2009

Ángelus

Escritor del más allá, aumentando la percepción de los infelices y de quien cree ser feliz.

 

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

angelus4

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.