Caso 1

Tiempo de lectura: Cerca de 5 minutos.

Angelus

Mi cuarto creepy de creación propia

-Junio del 2009.Otro día aburrido en la base militar, donde siempre es la misma rutina, tal vez mañana vaya a visitar a mi novia en el laboratorio de bio-analisis, estaba ocupada buscando cura para una enfermedad que plagaba la región . Cuando estoy de guardia mi teléfono suena, lo contesto, escucho a mi novia llorando pero lo único que le entiendo es que hubo un accidente en el laboratorio, que en busca de una cura se había soltado un virus mortal que mataría a miles de personas. Yo le dije que se quedara  en donde estaba, iba de inmediato a buscarla.

-Fui a buscarla, pero al llegar vi cuerpos de médicos  echados en  el piso llenos de sangre. Al instante me arrodillo al ver que mi novia es uno de los cuerpos sin vida, bueno pensaba que eran sin vida antes que pero ocurriera algo horrible, los cuerpos “sin vida” se levantaron hasta caminaron hacia mí lentamente. Tantos años en la marina, Jamás he visto algo parecido a eso, tenían las pupilas totalmente amarillas con el iris negro, estaba paralizado del miedo viendo algo totalmente desconocido. Al ver eso mi instinto fue dispararles, pero no tenía sentido los muertos vivientes no caían, supe la forma de matarlos de la peor manera, mi novia me lanzo hacia el suelo y trato de morderme pero La esquive, tuve que dispararle en la cabeza eso hizo que al fin cayera.

-Estaba muy dolido, después todo yo mismo fui el que mate a mi querida, Aunque aprendí  cómo acabar con esas cosas espantosas. Encontré una nota en su bolsillo para mí  con la información necesaria del virus, la tome y salí de ese lugar infestado. Todo fue muy confuso  todo empezó como una enfermedad ahora es un cuarentena. Tomo mi coche en toda velocidad me dirijo hasta el cuartel, Pero noto que la ciudad es una zona de guerra.

-Ya nada tiene sentido. Helicópteros caían, militares muertos, gente muerta hasta mi novia, De mi familia nada mas contaba con mi madre y mi hermano Santiago me había llamado ayer que se había mudado a una residencia, fui a buscar a mama a su casa pero estaba rodeada por esas infestaciones en busca de sangre. No iba dejar que muriera nadie más por mi culpa, tome la escopeta debajo de mi asiento que había tomado sin permiso de la base, ya que importaba todo era guerra entre los vivos y los muertos, Me baje del auto y hago lo posible ,acabo con unos 11 de ellos, pero todavía había muchos en la entrada de la casa así que recuerdo la entrada por la parte de atrás, voy hacia ella a toda velocidad, entro, me siento increíble  todo lo que hice pareció una peli de acción de las que veía de pequeño. Pero entro en razón, voy a trancar las entradas  y a la búsqueda de mi madre.

-La encuentro en su cuarto arrinconada en una esquina, me siento tan bien de verla, tenía años sin verla, Cuando mire para afuera para tomar el auto y salir de esta casa para ir en busca de ayuda ,note que estábamos rodeados por zombies. También pense tenía que entregar la nota  que me dio mi novia difunta, tenía que volver a la misión. Esta nota serviría mucho a los científicos de encontrar una cura, pero tuve que esperar una semana para que se despejara la casa para salir, fui siempre dirigido al horizonte en busca de un milagro, encuentro una gran multitud de personas no infectadas. Dejo a mi madre en ese refugio hecho por el gobierno, pero no me dejan entrar piensan que estoy infectado, seguro lo dicen por la sangre que me salpico en el uniforme al momento de salvar  a mi madre, no me dejaron entregar la nota. Al fin al cabo no importaba nada mi madre estaba a salvo, igual mi vida nunca tuvo importancia. Pero la nota tenía que ser entregada, encontré en el camino a dos militares pidiendo ayuda, me dijeron que unas personas en una residencia llamaron que los sujetos eran dos hombres y una mujer.

– Yo fui en busca de la más remota posibilidad que fuera mi hermano, ya que por sentido común pensé que era esa, ya que la residencia quedaba cerca de la casa de mama y a él le gustaba estar cerca de mama, fuimos a investigar hacia ese lugar, cuando llegamos estaba el portón de la residencia estaba infectados de zombies sangrientos, entramos acabamos con unos cuantos. Me doy cuenta que mi hermano con una mujer están bajando de un edificio, fue un milagro hasta que veo que viene una gran cantidad de zombies por el otro portón nos acorralaron, vi morir a los dos nuevos compañeros de guerra y lo peor  fue que también a mi hermano Santiago con la mujer fueron devorados.

-Luchaba hasta el final, parecía que hasta ahí llegaba yo pero

no me podía dar por vencido todavía me faltaba entregar la nota, pueden salvar muchas vidas con esa información así que tome un cadáver de un  militar difunto, me lo puse encima para parecer otro muerto. Espere hasta  la noche para salir de mi escondite, me quite mi chaleco para estar más liviano pero eso fue muy estúpido  porque ahí se encontraba la nota y mi teléfono, ya estaba siendo perseguido no había marcha atrás. Seguí corriendo, pensando en la tercera persona que reporto el mensaje de emergencia al 911, también en la idiotez que acabo de hacer  pero no hay tiempo de lamentarse todavía puedo salvar una vida, fui en busca de esa persona a su apartamento.

-Cuando llegue la puerta se encontraba cerrada de paso me encontraba en el último piso, así que  subí al techo y lanzó una soga hasta la ventana, ajusto bien la cuerda me preparo para ir por él, cuando veo que mi grabadora está muy golpeada pero tiene sentido ha grabado todo este tiempo, desde pequeño grabo casi todo lo que me pasa. Voy por el sujeto, rompo la ventana de un fuerte golpe, cuando entro veo que la persona se suicidio encima de una carta  tome su teléfono que se encontraba en su bolsillo, salgo a llamar ayuda de repente uno de esos engendros me toma por la espalda y me hizo caer, me mordió esa cosa, molesto me lo quite de encima y seguí. Pero estaba rodeado, no me quedan balas para suicidarme. Así que llamare al 911.


–Aquí  reporta el teniente Carlos muñes hora de su muerte 1200 mes julio año 2009.



Este fue el primer caso registrado de seres-inhumanos, luego que se fue en ayuda del teniente escucho la grabación se fue en búsqueda de los cadáveres de los sujetos:David guerrido. Alexandra  Rojas. Santiago Muñes .Ángelus

Escritor del más allá, aumentando la percepción de los infelices y de quien cree ser feliz.


El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

angelus4

Please wait...

4 comentarios de “Caso 1”

¿Quieres dejar un comentario?