Autor destacado: Escante

Señal


Dos de la madrugada. La noche aún era joven. Nosotros éramos cuatro amigos, Javier (yo), Paul, el mayor de todos y el más aventurero, Manuel y su hermano Michael, ambos de mi misma edad. Michael conducía su hermoso ferrari rojo que le daba peculiaridad a la noche. Ya habíamos asistido a una fiesta en una discoteca pero nos habían echado por revoltosos, o bueno, a Paul lo echaron, y no lo íbamos a dejar solo. Por suerte Michael no había tomado mucho alcohol, lo que le permitía conducir sin ningún problema.

Teníamos varias opciones de lugares a donde ir, hasta que les di una idea que no se atrevieron a rechazar: Barranco, uno de los mejores lugares de Lima, cerca de la playa. Íbamos en la carretera a altas horas de la noche cantando la canción de N Samble «Corazón embustero», para recordar y maldecir a esas mujeres que nos hicieron daño; aunque la verdad, era el alcohol lo que nos hacía exagerar la situación.

De un momento a otro vimos que un auto 4×4 polarizado nos cerró el paso y se puso al frente nuestro. Paul casi gritó de la rabia, pero se limitó a unos cuantos saludos hacia la madre del conductor. En eso, notamos que la ventana del conductor del auto se abrió para dejar ver un brazo moviéndose.

—Es «la señal» —exclamó Michael. Paul seguía gritando cualquier incoherencia, y yo al estar sentado al lado de Michael aproveché para preguntarle de qué señal estaba hablando.

Michael me contó que últimamente en Barranco se había corrido la voz de que si un conductor le hacía una señal a otro conductor, que consistía en que sacara el brazo y lo agitara con el pulgar hacia arriba, significaría que ese auto se dirige a una fiesta y que dentro tiene chicas para compartir. Entonces Michael lo empezó a seguir mientras que en la 4×4 todavía se podía ver a ese brazo moviéndose de arriba hacia abajo en el aire.

Me daba muy mala espina.

Mis amigos ya estaban celebrando y prediciendo cómo terminarían la noche y con qué tipo de chicas, cuando noté algo raro. El brazo seguía agitándose, sólo que parecía estarse doblando cada vez más, y más. El bullicio de mis amigos cesó por el inminente grito de Michael, quien juró ver a un brazo chocar contra su parabrisas.

Era cierto, el brazo que nos hacía señas se había desprendido, o eso creímos. Manuel y Paul no nos creyeron, pensaron que nosotros estábamos demasiado ebrios cuando eran ellos los que estaban más ebrios que nosotros. Le dije a Michael que dejara de seguir a la 4×4… cuando notamos que otro brazo se asomaba por la ventana del conductor. Vimos a ese brazo caer cerca de nuestro auto.

Esta vez todos lo habíamos visto, y ninguno tenía una palabra que saliera de su boca. Luego vimos que por la ventana del conductor se asomó un pierna, para luego ser lanzada. Luego la otra, y otras partes corporales.

Al parecer el conductor quería deshacerse de alguien.

Frenamos de inmediato para llamar a la policía, pero apenas frenamos el carro, notamos que la 4×4 también lo hizo.

Empezó a retroceder. Le dije a Michael que escapáramos de ese lugar, que saliera de ahí, que condujera de regreso. En el momento en que íbamos a arrancar pudimos ver a una patrulla de policía acercándose. Le hicimos señas para que se detuviera. La 4×4 no se movía, se había detenido.

Rápidamente le conté al oficial lo que habíamos visto, pues si los demás hablaban con él no les creería, era evidente que estaban borrachos. Entonces el policía fue a inspeccionar.

Por más que tocaba la puerta del auto, nadie abría, por lo que decidió abrirla a la fuerza con la ayuda de su compañero. Cuando se abrió la puerta del auto, todos nos llevamos la mano a la boca: dentro de la 4×4 se encontraba un sujeto completamente bañado en sangre. Sin brazos, sin piernas, sin orejas, sin labios y sin ojos. Estaba en el asiento del conductor, y al parecer las partes humanas lanzadas desde la 4×4 le pertenecían a él, quiero decir, a su cuerpo.

Pero era obvio que él no se podía haber amputado esas partes ni mucho menos haberlas lanzado, puesto que lo primero que se lanzaron fueron brazos. Definitivamente tuvo que necesitar la ayuda de alguien más.

Lo peor de todo es que no habían chicas en el auto.

https://creepypastas.com/envios

creepypastas

Please wait...

34 comentarios

CINCO historias del autor más dedicado de esta página: @Escante. Con esto se convierte en el segundo usuario con más creaciones originales publicadas en la portada de Creepypastas.com, y ya de por sí es quien tiene más entradas en toda la página (38 entradas contando las publicadas en Nuevos envíos; todas son creaciones originales).

Más de alguna de estas cinco era lo suficientemente buena como para publicarse de manera individual, pero quería hacer una entrada muy fuerte.

Pueden acceder al MEJOR creepypasta de Escante aquí: El teléfono público, y a sus dos otras publicaciones dando clic en su ficha de autor al final de esa entrada.

¿Te lo esperabas, Escante? Te dije que estarías en portada dentro de poco :trollface:

jajajaaja no me lo esperaba Tubbiefox xd crei que solo seria una jejeje :3 gracias por los comentarios !! pero porque no les gustan las que a mi me gustan mas (para mi la 4) :okay:

Jajaja no vivo en Venezuela, aunque creo que es una patria hermosa por ser latinoamericana, vivo en Peru, solo que me gustan los temas historicos-politicos por mi carrera de derecho xd saludos!! 🙂

Me encantaría que hagas una 2da y 3era parte, tienes talento chico, me inspiras a escribir creepypastas, podrías hasta hacer una serie a base esto, suerte en tu futura profesión espero.

Escante… un genio un poco desconocido en creepypastas.
Son tan buenas las creepys… todas son un poco perturbantes y algunas hasta aterrantes, además que estan tan bien redactadas y son tan originales. Para mí las mejores son la 3 y 5… y la menos buena la 4.
PD: Siento tanta envidia… tiene tanto talento.

PDPD: @tubbiefox Hey! tubbi, sé que yo soy un insecto que es dominado por vos… pero creo que aquí falta la creepy «6 pildoras … esa es una de las mejores que tiene… ¡Te deja pensando demasiado!

Mis favoritas son las primeras dos :V

Claro que falta, faltan varias, y todas las publicaré en otras entradas. 6 píldoras será la historia principal en una entrada de experimentos, de la cual puede que seás parte. Me he sorprendido de la diversidad en Nuevos envíos.

Muy buenas las 5 historias, cada una de ellas deja algo de misterio, menos la número 4, esa no logre entenderla XD
Pero en general me gustaron mucho, eran muy interesantes, y te atrapaban desde el principio, todas con una trama y una redaccion muy buenas, nada mas que decir, se nota que pusieron mucha creatividad e imaginacion en todas 5/5

men tu talento es sorprendente escribi un libro y lo compro te lo digo que yo lo compro!! todas las creepys estan buenisimas, las 5 y la 4 me parecio super interesante, ya que yo vivo en USA y me ambiente con la creepy!

No hay problema :3 se podria decir que el alma desprendida del frasco era la de una madre gestante, victima de los bombardeos estrategicos sobre Japon en la segunda guerra mundial

debio de haber confesado a al mismo demonio por la descripcion que da en cuanto al olor que deja o talvez es solo un ser maligno del infierno

Mpz ondñoa mpa idibpiv ya gvñ cdñokndvñ oaibvi ñabpiyv lvnoa

Adivinen el texto c: (Pista: Resta 5 letras a cada letra)

Si alguna parte quedó mal hagánmelo saber :u

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.