Julian fue abandonado por sus padres y criado por sus tíos. desde muy pequeño veía y escuchaba presencia extra normales. recordaba cosas extrañas, sentía que le pedían ayuda y el fue acostumbrándose a eso que le sucedía. sus tíos lo escuchaban hablando solo en su habitación y se preocuparon mucho a tal punto que lo llevaron al psiquiatra, el niño era muy callado y solo respondía con monosílabos. el psiquiatra decidió no citarlo mas ya que julian no accedía a tener una estrecha conversación con ella. Julian fue brutalmente rechazado por sus compañeros de colegio. el era el pavor de sus familiares asi que creció siendo un total resentido de la vida, nadie podía entenderle y había poca gente que creía en su don. pasaron lo años, julian ya era un adolescente muy rebelde pero le iba muy bien en sus estudios, solía vestir de negro, asustar a sus compañeros y dormir en los cementerios cuando se drogaba. para el no había nada mas fascinante que ver fantasmas y su gran sueño era en convertirse en un zombie. una vez mientras el caminaba solo en los panteones, se le acerco un hombre vestido de negro, lo miro a los ojos y le empezó a hablar como si lo conociera. julian estaba algo extrañado y le pregunta ¿ Quien es usted ? el extraño hombre e dice que vino hacia a el para hacerle una proposición le decir que usara su don para retener las almas para que no entraran a la luz, que las atormentara y que la única salida a su desesperación era entrar al infierno ya que lucifer era muy ambicioso y quería muchas mal almas en su reino, quería escuchar mas gritos, lamentos quejidos etc. este hombre extraño le dijo que si aceptaba iba a ser muy reconocido por sus dotes, julian lo pensó y finalmente aceptó. cuando ya había logrado entrar a la universidad, muchos curiosos querían platicar con el y verificar si era cierto que el podía comunicarse con los muertos. la gente se quedaba sorprendida por que todos lo que decía julian atravez del espíritu del invocado era cierto, el fantasma empezaba a señalar objetos, nombres y situaciones que había vivido este ser humano cuando estaba vivo. todo lo que el ente espiritual señalaba, julian se lo decía a la persona que quería mediante julian comunicarse con el ser querido que ya había fallecido no se si ustedes han entendido lo anterior
La gente que quería tener un mensaje de un ser fallecido se reunían con julian y este pedía el nombre completo y la fecha de nacimiento y muerte del ser, con esto el podía hacer su psicoanálisis que consistía en hacer rayones en un papel y asi poder obtener el mensaje. si el espíritu ya había pasado la luz ya no se manifestaba por que se suponía que ya estaba descansando en paz de lo contrario, era una total presa para julian, después de varias consultas que le llegaba a pedir la gente, el empezaba a fastidiar y atormentar a los fantasmas para que no se sintieran capaz de entrar a la luz, que les parecía incomodo estar en el limbo y asi estas entidades poder entrar al reino de satanás.
Poco a poco fue ganando el reconocimiento ya había sido reconocido como el mejor parapsicologo del país, tenia su propio consultorio y hacia programas e investigaciones de este tipo todo con el fin de seguir con su macabro plan. tiempo después, su misión fue interrumpida por que últimamente, Julian soñaba que los espíritus se vengaban de el y en esa multitud de espíritus, resaltaba mas la presencia de un anciano que lo amenazaba con su dedo, cada noche era peor hasta tal punto que Julian empezó a convulsionar y sus compañeros de la sociedad parapsicologíca, pensaban que se trataba de una posesión demoníaca pero en realidad, los fantasma lo atormentaba a el ahora la venganza era mucho mayor que lo que Julian les había hecho a estas almas todo el tiempo una noche el ya no podía aguantar mas esta situación y se ahorcó.
Cuando su alma salia de su cuerpo se dio cuenta que había caído en una trampa del hombre vestido de negro. esta presencia solo era un ángel de Dios que también quiso apartarse de el para poder exterminar y acabar con los médium. para que nadie creyera en el señor. haciéndoles creer que fue mandado por el mismo lucifer al parecer era una entidad maligna nueva, ningún parapsicologo sabia de su existencia solo Julian y el como otros pocos mas, cayeron en la trampa. ahora Julian se sentía mas abominable que nunca no soportaba estar en el limbo quería llegar a la luz pero su culpa no lo dejaba ni tampoco los acoso de los demás espíritus incluyendo el anciano que quería estar con su demás familiares mas allá de luz pero Julian no lo dejaba, y entre mas caminaba y caminaba, julian sentía que la luz se alejaba mas de el dejaba de brillar y el castigo para las persona como julian que se suicidaron he hicieron cosas que no debieron hacer como atormentar a los espíritus, es estar por un largo tiempo en el limbo.