Estaba sentado, apoyandome en la ventana de mi habitación, cuando una brisa del viento me invitan a recordar cosas de mi pasado, entonces miro hacia mi escritorio y veo la foto de él, mi mejor amio de infancia…
«Mi niñez la viví con una tía que me cuidaba todos los dias de semana, ya que mis padres trabajaban largas horas y no podian criarme por el poco tiempo que sus horarios les dejaba. El terreno de mi tía contaba con 3 casas, una es la que ella vive, y las otras 2 que eran arrendadas, ella no trabajaba y de alguna manera tenia que comer. Su casa llena de fotos, y objetos antiguos siempre me gusto para jugar a las escondidas con mi amigo. Él era un niño pequeño, igual que yo, usaba ropas, muy extrañas y no acorde al general de niños en el barrio. Mi tía siempre me trato de manera especial, yo no entendía por que lo hacia, pero con el pasar de los años me lo explicó.»
«Con mi amigo siempre jugabamos a las escondidas durante el día, pero cuando empezaba a oscurecer dejabamos de jugar, conversabamos unos minutos y despues volviamos, cada uno, a su casa. Siempre que volvia, me encontraba con mi tía llorando desconsolada, yo la abrazaba, pero al sentirme se alejaba, me miraba con compasión, me daba la mano y susurraba una oración, pidiendo a Dios que me llevara en su camino y guía. Supuse que decia eso por mi amigo, nunca senti peligro con el hasta cuando un día propuso un juego muy feo, la manera en que me vío para proponerme jugar, el tono y timbre de voz, sus ojos, no eran normales. Con una mirada ansiosa y penetrante, con los ojos blancos, su voz ronca en un principio, luego se fue como multiplicando, tal cual sonaria una hinchada de futbol cantandole a su equipo o seleccion, mi amigo saco un cuchillo de aluna parte, se hizo un corte en el brazo, la sangre, que era amarilla empezo a brotar de su brazo, el ambiente se empezo a intensificar, el clima de un rato para otro empezo a aumentar, en un momento el calor que habia era insoportable, me ardian el sudor que tenia en mi frente, buscando tranquilidad miro a mi amigo, ahora esta llorando, de sus ojos salen lagrimas, lagrimas de pena y odio, no me habia dado cuenta de que el cuchillo con el que se hizo el corte estaba en mis manos, con el en mi poseción me entre a desesperar, y asi miro el cuchillo y a mi amigo, en un instante veo que su boca se mueve, me queria decir algo, ahora logre leer sus labios ¡no podia creer que me pidiera eso!, lo miro nuevamente y me dice: «hazlo ahora o moriras, sin embargo tu cuerpo no descansara en paz». Ahora lloro yo, mi amigo desnuda su pecho, yo me levanto, y obedeciendole le entierro el cuchillo en el corazón. Ahora todo volvio a la normalidad, mi tía esta llorando, igual mis padres, no entiendo por que lo hacen o por que me ignoran, pero no importa, ahora estoy con mi amigo que se salvo gracias a los medicos, ambos nos sentamos juntos a conversar, esperando que otro niño quiera juegar con nosotros»
4 comentarios
Fascinante, una historia donde no sabes en que momento el niño se convirtio en un espiritu (Porque supongo que se convirtio en ello), me parece interesante, y como primer creepy, es mejor que muchos que he leido, pero no el mejor.
Gracias 😀
Por autor de la entrada
Bueno, primero quiero decirte que leer el ‘es mi primer creepy’ en la fuente y no en la historia me hizo sentir mucha felicidad XD Novatos, si tanta necesidad de decir que es su primer creepy tienen, háganlo así o bien en comentarios.
Bueno, te veo futuro escribiendo, aunque la historia no me agradó demasiado. Te apresuraste mucho cuando contaste la parte mala del amigo, y realmente no se entiende el final..,tampoco se entiende bien por qué motivo llora la tía del niño.
Quizás podrías haber jugado un poco más con la inocencia del nene al narrar la suerte de rito…en mi opinión hubiese quedado mejor…
La historia no empieza coherentemente a como termina…Quizás fue una historia un poco arriesgada y compleja para las capacidades de redacción que tenés ahora…
Continuá practicando y vas a ver que pronto vas a poder escribir maravillosamente 🙂
Se trabajara para mejorar esos aspectos, gracias por las criticassiempre las tendre en cuenta
Por autor de la entrada