Un alma en pena

Lo encontré en una pagina ojala les guste :p

Vanessa, es una joven de Gijón que estudia Terapia ocupacional en la Universidad de Talavera.Junto con otras dos chicas alquiló un piso en la calle de los Templarios para que los gastos fueran menores.

Durante el segundo curso, Vanessa suspendió dos asignaturas y sus padres le enviaron el mes de agosto para estudiana noche de verano en la que estaba sola, cuatro golpes secos sonaron a su puerta.

Vanessa creyó que se trataba de algún amigo con el que salir a tomarse una copa, pero se trataba de una niña de alrededor de siete años.

La niña, de hermosos tirabuzones rubios y grandes ojos castaños miró a Vanessa y le dijo que se había perdido.

Vanessa le dejó entrar, le preparó un vaso de leche y le dijo que iban a ir a la policía. Verónica le rogó que no lo hiciera esa noche pues tenía mucho sueño y quería dormir. Vanessa accedió y le preparó la cama.

Por la mañana temprano cuando Vanessa iba a llevarla a la policía, entró en el cuarto y vio que la niña, llamada Verónica, no estaba.

Un año después en idéntica situación, la niña volvió a aparecer. Parecía que no había crecido nada. De nuevo Vanessa le preparó la cena y le dejó dormir pero al día siguiente Verónica volvió a desaparecer sin dejar rastro.

Vanessa fue a la policía y dio todos los datos de la chiquilla pero no se habían producido denuncias ni nadie había reclamado una desaparición.

Tras dar muchas vueltas, Vanessa llegó al Hospital de San Prudencio. Un hospicio para niños y niñas huérfanos. Allí la madre Sonsoles, le explicó que no tenían ninguna niña de esas características.

Justo cuando se disponía a salir Vanessa del lugar, otra monja llegó con un calendario de dos cursos atrás. Allí estaba la foto de Verónica, tal y como Vanessa le había visto.

– Sí ¡es ella! – gritó. Las dos monjas se miraron extrañadas – Verónica murió hace dos años.

Aquella noche, cuatro golpes secos sonaron en la puerta de Vanessa. La muchacha observó por la mirilla de la puerta. Allí estaba de nuevo Verónica, con los brazos cruzados y cara de enfadada.

– Has tardado mucho en abrirme, tengo hambre y sueño – dijo la niña.

Vanessa aterrada preparó todo como lo había hecho habitualmente.

Cuando acostó a Verónica no pudo soportar el terror y entró despacio a su habitación. La niña estaba totalmente arropada.

Vanessa retiró la sábana y bajo ella, como un suspiró pareció desvanecerse un cuerpecito en una nube. Sobre la almohada, con letra infantil y varias faltas había una nota Gracias por la leche y los dulces, ahora tengo que irme a llevar al infierno a las otras tres chicas que no me dejaron entrar a sus casas.

Imagen de perfil de lila

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

lila

Please wait...

18 thoughts on “Un alma en pena”

  1. No se cuántas veces voy a decir lo mismo: odio que hagan aclaraciones inecesarias al comienzo de los creepys. Si querés citar la fuente, hacelo en donde das la información de la fuente y listo. No me gustó el tamaño aumentado de la fuente.
    Con respecto a la historia…me pareció buena, pero odié el final. Creo que hubiera sido mucho mejor si la niña solamente hubiera dado las gracias. No todas las historiras de fantasmas tienen que terminar violentamente. Sin embargo, como la hisotria no es tuya, no puedo darte las críticas a vos. Un aporte interesante.

  2. Ella es Veronica Escobedo, la niña murio de pulmonia mientras se ospedaba en el orfanato. cuando me la lleve ella me hablo y me dio la idea de conseguir mas almas, solo tenia que llevarse a las mujeres de almas inpuras y dejar alas inocentes… (W)

  3. Oyeee por que la niña que murió se convirtió en un demonio o algo así? Como fue que murió o que fue lo que hizo para merecer eso? Jaaa
    Bueno pensando bien, tu no lo hiciste. Así que ni para pedirte explicaciones.

  4. Se que no es de tu auditoria. En lo personal,creo que le falta realismo, y es como si hubiesen forzado la historia a terminar o que no tubieras tiempo de contar la historia. 2/5 Creo que si en la historia hubiese contado como murió quizas se podria salvar.

  5. Pues… bueno, no es tuya en primer lugar…
    Parte bien, interesante, pero se torna algo sosa a medida que avanza, llegando a un final tierno pero apresurado y algo forzado. Asi y todo, me mantuvo lo suficientemente divertido como para leerla completa. Gracias por el aporte 😉

¿Quieres dejar un comentario?