7 hermanas

La historia que voy a relatar sucedió hace más de 50 años y me la contó mi abuela hace poco tiempo.
Hace mucho tiempo, en España vivía un matrimonio con 7 hijas, cada una de ellas con una discapacidad física o mental.
El padre trabajaba duro todos los días para poder alimentar a su familia, se esforzaba desde el amanecer hasta el anochecer y llegaba tan cansado que ni siquiera cuidaba de sus niñas.
La madre, por desgracia, tenía la obligación de cuidar de cada una de ellas y la pobre se quedaba todos los días encerrada en casa como una esclava, cuidando de todas sin ayuda de nadie, ni familiares ni conocidos.
Un mañana la señora salió al balcón de su casa a tender la colada y le pareció escuchar un extraño murmullo, la mujer que estaba tan ocupada no le dió importancia y siguió con sus tareas.
A la mañana siguiente le ocurrió lo mismo, le pareció escuchar más murmullos, pero esta vez más fuertes y más cercanos y decidió esperar a que llegase su marido para explicarle lo que le ocurría.
Éste dijo que no tenía importancia, les recomendó que acudieran a un psicólogo por si eran imaginaciones o algo similar y los padres aceptaron.
Una noche, la mujer llevó a cada una de sus hijas a dormir y ella se recostó en un sillón y se puso a leer cerca de la chimenea. Seguía escuchando sonidos extraños y cada vez eran más seguidos, pero como el doctor le dijo que no le diese importancia, no se la dió y continuó con su lectura.
Al día siguiente fue a despertar a cada una de sus hijas, como acostumbraba a hacer todas las mañanas, y asombrada y terriblemente aterrada pudo ver a 4 de sus hijas destripadas y algunas de ellas ahorcadas, justamente eran las que tenían problemas físicos, paralíticas. La pobre mujer entró en una profunda depresión y acudió al doctor, éste se disculpó por no haberle informado de que tenía sordera crónica.
Anden con cuidado, 3 niñas con problemas mentales siguen libres.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

mirageofmew

Please wait...

18 comentarios

Mmm…
Pues parte bien pero termina no tan así.
Quizá el final es muy random o forzado. Muy simplista, muy corto y carente de tensión.
Punto a favor lo interesante del tema que trata el creepy, que creo que pudo haberse usado mejor.
3/5, gracias por el aporte 😉

Esta creepy pudo ser grande. Primero que nada, remover el «me lo contó mi abuela». En los 3 próximos párrafos se desenvuelve bien. Luego viene el otro problema, que es vital para que el final tenga éxito: la sordera de la mujer. Así como está la historia deja demasiadas incoherencias con respecto a eso. Si tenía sordera crónica tuvo que haberse dado cuenta por medio de muchos escenarios. Cuando acude al doctor, por ejemplo, ¿cómo se pudo dar la conversación?

«Hola, ¿cómo está?»
«¿Perdón?»
«Que hola, ¿cómo se encuentra hoy?»
«¿Cómo dice?»
«Usted es una mujer sana».
«Sí, gracias. Usted también».
¿No verdad? Lo hubiera notado de una u otra forma.

El esposo es otro problema. Si bien explica que no pasa mucho tiempo en la casa, en algún momento deben compartir una comida, o al menos una conversación; develando la sordera de la mujer. También, si los murmullos eran en realidad gritos de las niñas matando a las otras niñas, el esposo tuvo que haberlo oído. Pues la historia se abre paso en lo que parece ser al menos 4 días. Un mejor desarrollo hubiera sido, para empezar, cortando la escena del doctor. Hace varios días ella progresivamente había ido perdiendo su audición. No acudieron a un doctor porque tiene 7 niñas con defectos genéticos terribles en casa, y su esposo no puede darse tiempo para nada. Cuando la enfermedad se ha extendido lo suficiente como para que gritos sean «murmullos», es cuando la matanza debía dar lugar. Desde principios del día había tenido problemas de equilibrio, migrañas y similares. Aún así atendió las necesidades de rutina de sus hijas, bañándolas y alimentándolas. Esto no hizo sino empeorar las cosas. Con forme transcurrían las horas comenzaron los murmullos. No sabía de donde provenían, al final terminó culpando a su enfermedad. Se pasa a la parte de las niñas mutiladas y eso, las otras tres en la habitación jugando con sus restos, o escena similar. El «se escaparon tres niñas locas y te pueden salir a ti» no queda.

Claro, todo esto muy bien narrado y armado en estilo de historia.

“Hola, ¿cómo está?”
“¿Perdón?”
“Que hola, ¿cómo se encuentra hoy?”
“¿Cómo dice?”
“Usted es una mujer sana”.
“Sí, gracias. Usted también”.
¿No verdad? Lo hubiera notado de una u otra forma.

ESTO fue HILARANTE.

Y nada más que agregar. Concurro.

Hola, me parese algunos usuarios ya han expresado su opinión sobre su » creepypasta «, » mirageofmew «, me he tomado de leer alguna de las opiniones.

Noto se expresan las fallas. Es verdad, me parese algunas » creepypasta’s » tienen algunas fallas.

Sin procurar ir encontra de lo comentado por otras personas en este foro, yo he gustado de su » creepypasta «, » mirageofmew » ( ¿De donde sacan sus nombres de usuarios? y ¿Por qué ellos? ). Es algo simple, no llena muchos datos dejados en el aire ni se molesta en llenarlo, no se toma la livertad de tratar de convenser a lector, por una parte buena, ya que parese un relato sincero, » si es creido bueno y si no, no importa » ( algo, yo considero le da un punto de credivilidad ), e insistiendo, si es verdad se mencionan algunos contras, resumidamente, la historia me parese calida, agrada y clasica, como una historia de pueblo o leyenda de terror. Casi tan simple como un relato para asustar niños – Pero mamá, esque -, aunque un niño se pueda percatar de los vacios, no por ello se arriesga a cuestionar mucho el relato –

Atentamente, Carlos.

No me gusto, esta muy forzada la historia, muy mal redactado y concuerdo con los demás en que existen demasiadas incoherencias en este creepy. No me gusto para nada, hay que cuidar mas la historia que se cuenta.

Darle un buen desarrollo y un final concordante es algo complicado, me gusto, aunque tiene sus huecos, sigue escribiendo y relee tus historias, veras como con practica iras quedando cada vez más satifecho (a) con el resultado.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.