666.avi

Este creepypasta no es de mi autoría,yo tan solo lo traducí.

 

Nunca olvidaré el día en que me encontré con 666.avi. Soy una gran fan de todo lo relacionado con el terror y adoro los creepypastas, así que un día, decidí buscar algo que me hiciera estremecer de terror, y después enviarlo a mis amigos para que tuviesen una reacción similar. Pero en mi busqueda encontré algo que hizo que vídeos como «Suicidemouse.avi» o «Dead Bart» pareciesen juegos de críos. Incluso «El episodio 66 de AOSTH» parecía inofensivo en comparación con lo que ví. No mencionaré la dirección del sitio que descubrí por dos razones. Uno: El sitio en cuestión tiene un virus que en cuanto entres dejará tu ordenador hecho un asco. Dos: La página (Al menos para mí) no funciona. Dice que hay un error 404 en el servidor. Después de ocuparme del virus antes mencionado, un simple botón apareció en una pantalla en negro, en el ponía «Download». Inmediatamente cliqué en él y un archivo de vídeo empezó a descargarse. Se titulaba simplemente «666.avi».

El vídeo tenía una duración de 10 minutos. Empezaba en una habitación vacía, la cámara debía estar sujetada por un trípode o algo así. Había un montículo en la cama. La cámara estaba en visión nocturna, no había nada de luz. Se escuchaba un sonido, una respiración fuerte. Alguien se estaba grabando durmiendo.¿Pero por qué?. El vídeo siguió así por dos minutos, después las cosas se empezaron a poner raras. Un charco de líquido negro, probablemente sangre, empezó a salir de debajo de la cama. La respiración comenzó a sonar más fuerte. La sustancia negra comenzó a supurar por las paredes y la puerta del armario de la derecha comenzó a traquetear, como si algo estuviese tratando de salir. El montículo de la cama lentamente empezó a levantarse y justo cuando las mantas estaban a punto de caerse, por una fracción de segundo, un par de ojos rojos y una boca sonriente aparecieron en la pantalla. Se cortó a estática durante 30 segundos. Luego apareció otra habitación oscura, esta vez mucho más grande. Había una mecedorá moviéndose hacía alante y hacía atrás, ¡Había alguien sentado en ella!. No sabría decir quién, su espalda estaba frente a la cámara. Solo estaba ella, meciéndose hacía alante y hacía atrás sollozando suavemente. Finalmente dejó de mecerse y trató de levantarse, pero cuando lo hizo, algo la agarró y tiró de ella hacía las sombras. Un fuerte grito se escuchó cuando esto sucedió. Era tan fuerte que empezaron a zumbarme los oídos. El vídeo volvió a cortarse a estática.

Me estaba empezando a poner un poco nerviosa. Esto era muy raro. Lo que más me asustaba era pensar en como todo esto había sido posible,los gritos, la sangre…Aún así decidí seguir adelante. A continuación se veía lo que parecía ser un pasillo de un hospital abandonado. Ahora parecía que alguien sostenía la cámara. Quienquiera que sujetase la cámara empezó a avanzar. Varias puertas del pasillo estaban abiertas de par en par. Pasamos la primera puerta para ver a alguien conectado a todo tipo de máquinas que solo Dios sabe para qué servían, pero no podía ser para nada bueno porque el hombre emitía gritos apagados y agitaba violentamente las cadenas que lo sujetaban . Su cuerpo estaba cubierto de sangre y sus gritos de dolor eran insoportables. La puerta de esa habitación se cerró de repente y desde la ventana se podía ver como las luces se apagaban. La cámara fue hacía la habitación de al lado. Esta vez había una mujer. También tumbada en una cama de hospital, pero estaba cubierta de piel humana. Ella gritaba y golpeaba la piel que la estaba asfixiando. Las luces se apagaron y la puerta se cerró. Se cortó a estática.

Volvió la imagen, esta vez se grababa a una niña jugando con un animal de peluche. Ella actuaba como si la cámara no estuviese allí. Todo lo que se veía era a la niña jugando con su conejo de peluche durante un minuto. Después, la expresión de su cara comenzó a mostrar temor. El hombré de la cámara agarró su conejo de peluché y ella comenzó a gritar. La niña comenzó a retroceder llorando, llamando a su papá y a su mamá. Evidentemente, este tipo era un extraño para ella. El comenzó a perseguirla. Sangre manaba por las paredes mientras corría por las escaleras hasta la habitación de sus padres. Ella gritó y golpeó la puerta, que estaba cerrada con llave. De pronto la puerta se abrió y la niña fue arrastrada dentro de la oscura habitación. La sangre siguió supurando y los gritos de la niña aún se podían oír. Sonidos de carne siendo arrancada, lagrimeos y chillidos se escucharon durante un largo periodo de tiempo. Luego todo quedó en silencio y se pudo ver por un corto instante de tiempo una cara hasta que la puerta se cerró. Se mostró la puerta sangrienta un minuto antes volver a cortar a estática.

Por último se mostraron extractos al azar de rituales satánicos. Un pentagrama apenas visible se percibía entre los vídeos. Al final del vídeo, se mostró el clip de una niña, probablemente la misma de antes. Su cuerpo yacía sobre una estrella de cinco puntas rodeada de velas con los pies de otra chica colgando al fondo. La cámara enfocó al rostro sin ojos de la niña durante trs minutos y el vídeo acabó.

Tan pronto como el vídeo terminó, mi ordenador se estropeó y tuve que copiar todo en una memoria externa. Traté de volver a abrir el vídeo, pero estaba corrupto. Lo que más me asustó fue que la imagen de mi fondo de escritorio se cambió por la de la niña sin ojos siendo desollada viva, igual que todos mis iconos. Todo funciona normal, pero no puedo sacar esa maldita imagen de mi mente. Se que el vídeo todavía debe estar circulando por Internet. Si lo encuentras, por favor, por el bien de tu alma y tu cordura, ¡NO LO VEAS!. No puedo evitar sentir que estoy siendo observada en mi habitación por la noche, o escuchar la risa de una niña, o ver sangre supurando por mi pared.

 

 

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Please wait...

5 comentarios

Muy cualquiera! No pongan tantas descripciones muy fanásticas, pongan detalles y caraterísticas creíbles y más razonables, pero la historia obvio que tiene que ser rar y misteriosa.

me dio miedo, ya que imagine el vídeo en mi mente, ademas que un dia por error vi un video de un rito satanico, y pues imagine peor el video del creepypasta. los ritos satanicos… son indescritibles. Buena historia 4/5

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.