´´QUE LA GUERRA TE PERDONE LA MUERTE…«

El año 1251 una doncella francesa muere de viruela y su padre, rey de Francia, se suicida por la pena. Los desendientes actuales de los difuntos formaron una secta para velar los muertos que, supuestamente, fueron al mundo tetestial porque el rey habría sido un soberano cruel. Esta secta adora al mismísimo Satanás para que los protega en el infierno y desde 2008 tienen su propia página de internet: www.thedeceasedfrench.com. Ningún buscador te llevará a esa página a menos que que sea la primera luna llena de agosto a las 11:59 PM hora francesa. La página no te asustará al principio, ya que mostrará una versión de ti vestido con ropa del siglo XII. Cuando hagas click en ´´Registrate« (de todas formas no creo que seas una persona tan tonta o tan curiosa como para hacer eso) empezará el mal. Primero una voz dirá que es tu última oportunidad para no ser una nueva víctima del sacrificio. luego mostrrá fotos de personas tan ingenuas como tú que se registraron. Ahora llegó el momento de registrarse: al dar tu correo te mandarán mensajes con falsos juegos, música descargable gratis, videos exclusivos y hasta pornografia infantil para atraerte si es que saliste de la página, aunque si pasa más de 2 meses te amenazarán, pues diste tu dirección. Cuando te registras, tu pc se apagará y tú te dormiras teniendo una brutal pesadilla con tu familia muerta, cuadros rotos y otras cosas sin sentido que recuerdan a la creepypasta de The Crifter. Cuando todo acabe aparecerá una doncella medieval que te dirá ´´Bellum dimittet vobis mortis, non occidit, sed fieri poena furore et non videre quae vos volo video vidi visum tandem,vos occiderem tibi«, lo que significa ´´La guerra le perdone la muerte, no mata, pero el castigo de la furia, y no para ver lo que quieres ver, por fin, a ti, te matan«. Luego dirá que no debiste haber visto a los anteriores sacrificios. No lo entenderás al principio, pero cuando comprendas, te suicidarás.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

nikox666xd

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.