Creepypasta en español

Suicide Girl

Hoy vamos a lo pequeño para aquellos lectores que disfrutan de historias cortas. Empezamos con este mini-maraton de mini-creepys. La primera de ellas: Suicide Girl

“Dale una mirada a la imagen de arriba, recientemente descubrí esta imagen y su historia en una publicación coreana. La historia es esta: en Japón poco antes de que una adolescente cometiera suicido, dibujo esta imagen, la escaneo y la publicó en línea. En Corea esta historia se desató y se esparció como un incendio.

Hay muchos mensajes recorriendo bajo la autoría de “undefined” en foros coreanos que dicen que el espectador se ve inmerso en los ojos azules de la chica. Dicen que se puede detectar una pista de odio y tristeza dentro de sus ojos. Tal vez la chica murió con mucha tristeza y enojo que su espíritu embrujó la imagen, o tal vez la imagen provoca tristeza, similar a la canción “Gloomy Sunday” (canción escrita por el pianista y compositor autodidacta húngaro Rezső Seress en 1933 que según la leyenda urbana provoco un gran número de suicidios).

El elemento raro es este: dicen que es difícil para una persona mantener fija la mirada en los ojos de la chica por más de 5 minutos. Hay reportes que algunas personas han tomado sus propias vidas después de hacer esto. La gente dice que la pintura cambia, conforme la ves parece como que una sonrisa burlona aparece en los labios de la chica o que un anillo oscuro crece alrededor de la chica o de sus ojos.

Algo es seguro, la imagen ha despertado una curiosidad en mi que debo de saber, siento una presencia cuando miro la imagen, si es malvada o no, no puedo juzgarlo. Me gustaría saber que es lo que la comunidad global en línea siente y tal vez incluso algunos expertos en arte pudiesen responder por qué los ojos de está imagen pueden atraer al espectador tan profundamente.”

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

gabo

282 comments for “Suicide Girl

  1. una suicida! *uu*
    julio 11, 2014 at 16:37

    Nose pero sus ojos me atrayeron
    el dibujo tiene algo que te llama la atencion!
    Sus ojos es como lo dises demuestra triztesa y odio!
    A la vez nose hermosa chica && hermosa creppy

  2. Melina Sol
    julio 18, 2014 at 15:33

    La mire, y sus ojos se vuelven vacios, negros, y una sonrisa fea :/

  3. octubre 23, 2014 at 18:08

    No me paso nada. No me gusta esta historia, pero el dibujo es buenísimo, ojala yo dibujara asi.

  4. EyelessMoon
    noviembre 29, 2014 at 13:09

    La chica es muy linda y es cierto que aparecen circulos negros al rededor de los ojos, pero eso es un efecto optico…

  5. LOL
    diciembre 5, 2014 at 11:51

    tenian que ser los japos XD

  6. janeHD
    diciembre 14, 2014 at 10:40

    jjejej

  7. Marianne
    diciembre 20, 2014 at 12:49

    Busquen en Google Melancholic Princess.

  8. Manrroble
    enero 28, 2015 at 20:58

    Este cuadro fue pintado por una mujer coreana (creo). El caso es que , usando un ordenador, busco una combinación de colores y demás formas al realizar el cuadro. Supuestamente, el hecho de que lo mires fijamente hace que cambie imperceptiblemente. Dicen que por eso esta maldito.

  9. Chikii Carp Guzmaan
    febrero 21, 2015 at 21:32

    es una ilusion optica para mi… no le veo nada malo a la imagen… representa frio odio y crueldad… si la miras fijamente simplemente la imagen cambiara su forma porque asi lo representa…. a mi se me nublo la vista y la imagen comenzo a sonreir… me parecio divertido… pareciera que la imagen tuviera vida…

Deja un comentario