Creepypasta en español

Tag Archive for miedo

Puertas Infinitas

Solo se que corría, no recuerdo el porque o quien me sigue, de vez en cuando miro por encima de mi hombro para ver si esta cerca, sudo frió, y trato de detenerme pero mis piernas no me hacen caso, se controlan solas… A mis costados solo hay puertas, miles, y cada una igual a…

Error de muerte 388

Todo comenzó así, yo era un adolescente tenia yo 16 años, yo pasaba mucho tiempo jugado videojuegos en mi ordenador, mis padres eran muy estrictos, pues a las 8 tenia que dejar de jugar, ir a comer y luego a dormir.

Yo siempre les obedecía, eramos una familia religiosa, conformada por yo, que por cierto me llamo Cris, mi hermano mayor, de 22 años, llamado Mikel, mi Padre, un hombre muy serio, adicto al tabaco, que tenia 58 años y mi madre, una mujer bella de 57 años.

03:00 am

Cada vez mas frecuentemente, encuentro en historias de esta pagina, que los sucesos que en ellas ocurren, son a las 3:00 am aproximadamente. Y no solo en las creeps, también en películas, libros de terror..  Decidí investigar un poco, corren algunos rumores por Internet, tales como que a esa hora nació Satanas, que es la…

El cuaderno rojo

Una noche fría, vacías las calles, paseaba solo. Solo por no tener amigos, solo por no querer tenerlos. No recordaba a nadie que hubiese estado nunca a su lado. ¿Su madre? No la recordaba ¿su padre? Menos. Volvía a casa. Cada mañana despertaba en la misma habitación, sin saber nada de él ni de nadie.…

Parpados

Jugaba con mi celular cuando mire el reloj, 8:32 P.M. En media hora la pizzería cerraría y podría irme a casa a cenar y dormir un poco. Pero el teléfono sonó, Lucy contesto, tras un par de minutos colgó. -Esta debe ser la llamada más rara que he recibido en mis dos años aquí-dijo Lucy…

Eternidad.

Me acabo de levantar, estoy sudando ¿Acaso tuve una pesadilla?. Escucho un sonido, sera mejor que revise lo que es. La habitación continua tal como la deje, pero sigo sintiendo que algo falta ¿Es mi habitación en realidad? Salgo de ahí, por alguna razón voy a la habitación de mis padres. ¿Tengo padres?. Me quede…

Un Sueño diferente

nueva 006

Cuantos de nosotros no hemos tenido esa clase de sueños en donde al despertar, se siente como un pobre lisiado? Empapado en sudor, nervios y espasmos corporales. Inmediatamente los olvida por completo. Esa vez no quise que fuera asi, y al saltar de la cama aun con miles de sensaciones decidí escribirlo de inmediato, como…

Sandrita

Ésto pasó en Menoza, Argentina, vivida por una familia entera, por culpa de una muñeca… ¿diabólica?, eso no se sabe con certeza. Una abuelita de 75 años, quien vive con su familia en una pequeña y hermosa localidad de la Villa San Carlos, iba camimando rumbo a su vivienda, cuando percató ver algo no muy…

Parada de autobus

Mi trabajo es en una fábrica ubicada a la mitad de la nada cerca de un bosque. Es un buen trabajo y me pagan bien pero el único problema es que esta lejos de mi casa y el transporte que tomo para llegar a él no me deja en la fábrica, sino en una parada…

Extraños Sucesos

Extraños Sucesos

Eran las 8 PM, como todas las noches fui a mi cama, apagué la lampara que reflejaba la única y pequeña luz en mi cuarto, puse la cabeza sobre la almohada y cerré los ojos…

Sonó el despertador, pero… que extraño, hoy es sábado y son las 5 AM, o por lo menos eso pensé, miré la fecha en mi celular y me di cuenta de que estaba equivocado, era lunes. Estaba confundido y que problema porque no hice los trabajos que me solicitaban en la universidad, no sabia que decirle a mi profesor, así que se me ocurrió una idea:  ¡Le diré a mi profesor que me siento enfermo!.

Llegué a mi universidad, me encontré con un amigo y puse a prueba mi plan, le dije a mi amigo que me sentía mal y que no iba a poder entrar a clases. mi amigo le comento al profesor lo que me pasaba, por lo que mi profesor me mandó a decir con mi amigo que me remitiera a la enfermería de la universidad, yo fui solamente para evitar presentar aquel trabajo, GRAVE ERROR!, Pues la enfermera me mantuvo por medio día sentado en una camilla que no era nada cómoda, y haciéndome exámenes extraños. Yo no sabia lo que ella me hacia, pero le seguía la corriente y le decía que continuaba enfermo. En uno de sus raros exámenes descubrió que mis pulmones no estaban funcionando correctamente, yo no sabia que le sucedía a mi cuerpo y me asuste, pero, ¿sera verdad aquello que me dijo la enfermera?… ¿O quizás sea hoy mi día de suerte y hubo una falla en el examen ?… no sabia que creer, por lo que le dije a la enfermera que mejor me dirigieran al hospital. Allí me hicieron el mismo examen que me hizo la enfermera, no me dijeron nada, solamente me miraron asombrados, me recostaron en una camilla, me pusieron una especie de mascara de plástico en la cara que cubría mi nariz y mi boca e iba conectada a una tanque de oxigeno. Comenzaron a correr hacia otro cuarto empujando mi camilla, vi todo borroso y de repente desperté en casa de mi madre con ella a mi lado, estaba llorando, le pregunte que pasaba, pero ella continuaba llorando y no me prestaba atención, era como si no notara mi presencia. Luego ella se paró de la silla y se dirigió a la cocina, yo la seguí, vi que se sirvió un vaso con agua y lo bebió muy rápidamente, tanto así que note el movimiento de su garganta al pasar el agua. Nuevamente le pregunte que le pasaba y que me había sucedido, Pero ella continuaba ignorándome así que me puse a llorar en silencio sin que ella lo notara. Luego me seque las lagrimas y de pronto sentí un fuerte ardor en mis ojos, por esta razón me dirigí hacia el espejo a mirar porque me ardían los ojos, me lleve una gran sorpresa al mirarme al espejo, sentí miedo, no podía creer lo que veía, un frío recorría mi espalda de principio a fin, quede paralizado, Pues detrás mio había…

Sonó el despertador, pero esta vez eran las 9 AM del sábado, lo extraño es que me ardían los ojos y respiraba con dificultad.

po

Lo que anda de noche. 1

Mi primera creepy, si se parece a alguna otra lo lamento mucho, asi que aqui va. Es normal sentir algo de nervios en las noches, sobre todo en medio de la obscuridad y el silencio absoluto, y cuando en un barrio tan alejado de la gran urbe como es el mio, si cuchas algo en…

¿Tienes Miedo?

Llevaba esperando el fin de semana durante varios días, luego de que sus papas le dieran la noticia de que el fin de semana tendrían que salir dos o tres días a casa de sus tíos. Como cualquier adolescente de quince años estaba feliz, ya que tendría la casa para él solo. Algunos chicos aprovecharían…

El dibujo

¿Nunca haz sentido un aliento en el cuello? Una presencia a tu  alrededor… o  mas de una? Una sensación de soledad aun estando en una plaza con gente alrededor… sensación que desaparece… al ver niños hamacarse y te tomas la mano con la persona que amas… si te ha pasado puede que sea mas complicado…

Vía muerta

tren-de-la-vida1

(Ésta es una historia que mi padre escribió cuando yo tenía 10 años. Nunca la publicó en ningún lado, pero me dijo que podía publicarla aquí. Disfrútenla!)     Era una fría noche de perros.Una persistente llovizna ponía mucho riesgo en el asfalto de la ruta. El hombre tomo esa curva a una velocidad inapropiada…

Croatoan

Basada en hechos históricos… “Croatoan” Pasaron ya dos semanas desde que eres detective del caso en el que mas de 100 personas han desaparecido en una pequeña localidad llamada “Roberson Country”, no dejaron rastro alguno ni tampoco se sabe el porque sucedió esto. La única evidencia en es la palabra escrita en un pequeño árbol en la avenida cerca del…

Nunca arrojes tu cabello, en la calle

El año 2013 no fue un gran año para mi familia y para mí, tras haber quedado huérfano, el resto de mi familia, decidimos mudarnos a otro País, por razones personales no les mencionare dicho País.   Les contare esto para que tengan cuidado, a pesar de ser casi una historia de terror que solo…

El Fémur

En un condado de clase media-pobre, en las afueras de la Ciudad de México, en un departamento de tres pisos  y en una calle gobernada por el vandalismo, habitaba un joven de 17 años de edad, robusto, de buen aspecto y salud, pero con muy poco dinero como para vivir una vida realmente satisfactoria. En él,…

Leche caliente y a dormir

Cuando te vas a dormir puedes tener un dulce sueño o una horrible pesadilla, esto es al azar y no puedes decidir que tener, nunca sabes que te espera cuando te vas a dormir. Levantarse cada mañana e irse a dormir cada noche, así es como debe de ser, así son las reglas y si…

Lo horrible de lo hermoso.

¿Alguna vez te has preguntado por qué todo lo terrorífico tiene que ser deforme? ¿Por qué todo lo que nos asusta es asqueroso, tiene garras, enormes colmillos o simplemente un asqueroso “olor putrefacto”? ¿Realmente todo lo espantoso es así? Y, de ser así, ¿te has preguntado si alguno de los “sobrevivientes”, o autores de “cartas…

Pesadillas…

La siguiente historia es real hasta cierto punto, cada quien decidirá hasta donde creerme. “Todos hemos tenido pesadillas, ¿Verdad amigo?”. Estas son, si todavía lo recuerdo, lo ultimo que escuche decir a mi amigo Sebastian concientemente, era de noche, y hacia algo de frío, así que decidimos irnos a su casa, desde que dijo esa…

Último sobreviviente

Hace días que no duermo… ya no sé si resista, sólo quiero que sepan lo ocurrido y aprovecho la distracción para no dormirme, no puedo dormir. Él está ahí, siempre y cuando cierre mis ojos. Yo tenía amigos, los tenía… pero él se los llevó, ¡desgraciado! ¡Ya de qué sirve!, soy uno de los pocos…