El patio de juegos

Esta historia es de mi autoría y se las dedico con mucho cariño a los lectores de Creepypasta.

Tengo muy pocos recuerdos de mi niñez, y se reducen aun mas cuando trato de recordar la epoca en que iba la Jardin de niños. recuerdo que me daba mucho miedo quedarme solo en el patio de juegos, más aun después de la salida y en lo que llegaba mi madre a buscarme… con el tiempo crecí y me di a la idea de que eran cosas de niños, pero hace poco comprobé que no era así.

tengo una sobrina de cinco años, se llama Daniela y es una niña muy linda; como mi hermana y su esposo tuvieron que vender la casa en la que vivía, se vieron en la necesidad de rentar una casa que se encuentra en el barrio donde vivimos mis papás y yo y, lógicamente, donde nosotros crecimos. el caso es que mi hermana inscribió a la niña en el mismo kínder donde ella y yo estuvimos de niños, y al poco de empezar sus idas al preescolar, notamos que la niña se había puesto un poco desanimada y débil. el tiempo pasó, y Daniela continuó debilitándose más y mas, ademas de que su caracter habia cambiado muchísimo: pasó de ser muy alegre a convertirse en una niña apagada y tímida, además de que parecía estar siempre asustada y distraída.

mi hermana estaba muy preocupada, y mi mamá le recomendó llevar a la niña con el pediatra, y tras la consulta y revisión debidos, el pediatra los derivó con un psicólogo. Después de unas semanas de visitas diarias al psicologo, éste por fin nos comentó que la niña le había contado que tenia un amigo imaginario, y que aunque al principio había sido como cualquier juego de niños, con el tiempo este «amigo» comenzó a atormentarla y a hacerle amenazas…

Una noche, tuve que hacer de niñero con mi sobrina y dos amiguitos suyos; no estaba solo en casa, también se encontraba mi prima Nadia, de catorce años; siendo yo el mayro, con diecinueve años de edad, tenia la responsabilidad de atender a la bola de crios mientras Nadia se la pasaba en el internet navehando… la cosa es que de a poco Daniela había empezado a mejorar, pero el psicólogo nos había advertido que insistía en sostener que Andy, cu amigo invisible, era real, y  la molestaba…  con todo, mientras int6entaba preparar una merienda decente para los niños, bajó la electricidad, y le grité desde la cocina a mi prima para que apagara la computadora un rato. Pasaron unos treinta minutos y la luz volvió a bajar… esta vez, los niños estaban viendo una película en el que era el cuarto de mi hermana, y yo estaba abjao en la sala, viendo tv…Nadia, en mi cuarto, con la PC… Como la luz seguia falseando, decidí subir a ver a los niños; antes de tocar la puerta, me pégué a la puerta para escuchar lo que hacían y hablaban entre ellos…

-«¿y como dice que los señores hacen eso? … mi papá es un señor y no creo que pueda hacer eso, -daniela…»

– «Andy me lo dijo… yo no lo inventé…»

-«Pero si Andy ni existe…»

-«Sí existe, y está muy enojado por lo que le hicieron…»

-«pues no te creo, ni le creo a tu amigo Andy…» mi papá es incapaz de hacer eso…suena muy feo cómo te lo contó… »

-«sí… ¿estas segura?… a lo mejor solo quieres asustarnos…»

-«Andy dice que les demostrará su poder y que realmente existe…»

– «a ver…»

-» pidan un deseo…»

– «queremos que le pegue a la niña que está en el cuarto de al lado… no nos dejó ver películas en su computador»

De repente la luz bajó otra vez y la puerta de mi cuarto se cerro de portazo… y mi prima comenzó a gritar muy fuerte… se escuchaban golpes en las paredes y… me atrevería a decir, respiraciones de alguien mas en ese cuarto…

-«les digo que Andy es real y que se encuentra en el patio de juegos… de ahi me siguió hasta acá, a mi casa…»

-«Y si odia tanto a los señores y a los muchachos grandes, ¿por qué no le hizo nada a tu tío?»

-«porque cuando él era chico, también fue su amigo igual que yo…»

Al día sigueinte, cuando regresaron mis papás y cuando Dani se la llevaron los suyos, encontramos a Nadia muy lastimada en el suelo, desmayada. le comenté a mi mamá de lo que dijo mi sobrinita aquella noche, y se sorprendio…

-«parece que ya recordaste… tú tambien tuviste un amiguito a su edad, se llamaba Andy y decías que era real…Luego dijhiste que vivia en el patio de juegos y que ahi lo habian obligado a vivir desde hacia tiempo… se volvió un escándalo cuando encontraron al niño…»

-«¿qué niño, mamá?»

-«¿ya no recuerdas? En ese preescolar encontraron el cuerpo de un niño que había desaparecido; al parecer, lo secuestraron, abusaron de él y luego lo mataron»

-«¿sabes cómo se llamaba ese niño?»

-«Andrés Vidal;  tendria mas o menos la misma edad que tú ahora… Creí que lo habías conocido cuando él aún estaba vivo, y que por eso lo habías convertido en tu amigo imaginario despues de que lo mataron……»

Espero les haya gustado

Espero les haya gustado

Creación propia

Greek

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.