El infierno de internet

Hola a todos yo soy Max Tindo un chico de 15 años que murió hace poco por un «accidente» pero no de automóvil o otra cosa sino por Internet. Bueno les contare mi historia.. Era un día soleado de marzo cuando mi amigo Luciano me envió un mensaje diciéndome lo siguiente : «Max ya sabes de esa tal pagina del diablo porque estuve averiguando por todo Internet cuando me tope con esta pagina que supuesta mente si entras tu vida se volverá todo un infierno» yo con mi curiosidad natural entre en esta supuesta pagina del infierno y me encontré con unas extrañas fotos de demonios y otras criaturas miticas. Mas adelante le di click a un lugar que decía «Estas Listo» y entonces me encontré con algo que me dejo helado era una foto mia, yo no sabia si era una ultra casualidad o fuera algo demoníaco pero después de un rato pensé que la pagina tenia un hack que tal vez analizaba tu pc y buscaba fotos al azar esa era mi teoría pero resulto todo lo contrario porque yo le di al boton que decia  «Empezar» entonses lo que paso fue que después de unos segundos empeso a fallar el internet.Yo nervioso sin saber lo que pasaba rápidamente apague el ordenador pero no podía hacerlo ya que medaba un error que decía : «El pc no se pudo apagar correctamente porque el archivo «Inferno_rec_045″ no se pudo cerrar» yo con miedo y angustia pense en  que momento yo descargue un tal «Inferno_rec_045» y luego sin saber que hacer trate de cerrar este supuesto «Inferno_rec_045» pero para mi sorpresa no se podía cerrar entonces quise escuchar este archivo porque era un archivo de sonido. Empese a escuchar ese archivo y decía algo como esto «Tu  Max Tindo, tu seras la próxima victima …» yo quede helado y en un acto de desesperacion trate de huir de ese lugar asique salí corriendo por la puerta y corrí lo mas lejos que pude hasta que lo peor sucedió un taxi que al parecer no tenia luces me atropello y yo morí… Mas le vale tener cuidado porque tu puedes ser la siguiente victima.. Felices Pesadillas.

 

Creación Propia

franco

Please wait...

5 comentarios

Buena creepy, das suspenso en el clímax, pero al final terminas con algo casi nada macabro :cerealguy: sonara algo enfermo pero al leer «será como un infierno» esperas que el personaje muera lenta y/o dolorosamente o que al principio tenga alucinacionaciones o algo por el estilo. :ohgodwhy: Pero no fue así decidiste poner una muerte rápida :cerealguy:

Ja ja estuvo bueno pero ami no me pasara yo no me he metido en esa pagina aunque como escribistes la historia si al principio dices que estas muerto

Pues la verdad no tiene gracia alguna, el final bastante pobre y absurdo, sinceramente no tiene ni el más mínimo de gracia.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.