carta de suicidio

Estoy en la penumbra de la soledad donde nadie puede ayudarme, me he alejado de todos porque tengo miedo a que me sigan hiriendo, solo he dejado que pocos se me acerquen pero estos me han herido demasiado y ya no quiero volver a sentir esto, me duele el corazón es un dolor insoportable que nunca sabré como aliviarlo, no entiendo porque las personas son así conmigo, solo trato de ser un buena persona con todos, trato de ayudarlos, pero cuando yo busco ayuda entre ellos todos me dan la espalda, eso duele demasiado sabiendo que yo en un momento estuve para ellos pero cuando yo me encuentro mal no hay nadie en quien pueda confiar y pueda decirle como me siento, estoy solo en este mundo, creo que a nadie le importo, al estar escribiendo esto tengo muchas ganas de llorar, llorare sabiendo que a nadie le importa esto, necesito a alguien solo a una persona en la cual pueda confiar, solo quiero un amigo, con el cual me pueda divertir, enojarme, hacer cosas que no haría yo solo, solo quiero un amigo, acaso es muy difícil poder encontrar uno, han pasado muchos años desde que tuve un amigo así pero el también me traiciono y se alejo de mi, acaso ¿soy yo el problema?, ¿porque todos los que están conmigo al final me dan la espalda?, creo que en este mundo ya no tengo nada mas que hacer, lo lamento mucho madre y padre, su hijo no puede soportar mas este sentimiento, he tratado todo tipo de cosas pero ninguna puedo llenar este vacío que siento en mi, lo siento mucho, enserio lo siento mucho, espero y no se pongan tristes pero se que al final lloraran por la perdida de su hijo, me hubiese encantado mucho encontrar personas con las cuales poder confiar y hacer muchas cosas, pero no fue así, no entiendo porque la vida es así conmigo, no puedo parar de llorar, cada vez que veía a un grupo de personas me preguntaba porque yo no puedo estar así con otras personas que es lo que ellos tienen que yo no tengo, acaso es un castigo de DIOS por algo que haber echo, aveces me pregunto si DIOS existe. Lo siento mucho.

Con cariño su hijo. Adiós.

Esta fue una carta que dejo un joven a sus padres antes de asesinarse, lo encontraron ahorcado en su habitación, y lo encontraron con una cara de tristeza.

creacion propia

Zim

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.