zombie

… ¡ Lista estoy ya !…
Tres palabras que marcaban el inicio de su nueva no vida.

Un cierto día, iba caminando con la mente en los pies, entre telarañas de palabras y entre lodo que escupí, me convertía poco a poco en una mártir de las circunstancias, peleando contra mi razón, para poder decidir qué era lo mejor para mí.
Caminaba sin razones aparentes, solo por caminar, así se estaba haciendo mi existencia, sólo por existir, nada llenaba ese vacío que dejó al arrancarme el alma, parecía que mi mundo rosa era ya, un infierno sin luz.
Complicarme la existencia para poder seguir teniendo una gota de alimento para ella, pero sin querer reconocer que ya no estaba aquí.
Una sensación mojada me hizo regresar de mi trance, solo necesité levantar la mirada para poder sumergirme en sus ideas; solo me miró, unos ojos negros y casi irreales, marcaban el inicio de mi nueva vida.
Todo se oscureció y entre sueños recuerdo cómo fue que pasó…
…cómo poder ser humana si ya no tenía alma, explicó ella…
cada trozo de pensamiento se tiñó de color oscuro, como si me hubiesen arrojado un balde de dolor, me quemó los ojos y no volví a ver más la luz, me quedé sumergida en la tristeza y sin color, las brisas solo eran ya un recuerdo del ayer, el calor había sido suprimido por temor y cada gota de amor que pude haber tenido era ya, solo un espantoso olor a podredumbre.

Abrí los ojos carentes de ilusiones, ella me engañó, aun tenía mucho por vivir, lo tenía, pero ella me mintió y me llevó a ese mundo de letargo y desolación de donde no saldría jamás; me tomó en el momento más vulnerable, cuando mi mente era un caos… cuando él me dejó.
Perdida me quedé por mucho tiempo, viendo el mundo girar, estando ahí parada, esperando tomar sangre para poder saciar esa hambre que ya no me mataría, solo hambre de matar.
… lo esperé silenciosamente, cuando la luna me vigilaba y comenzaba a susurrarme que ahí venía, cual cómplice más benévolo; caminando con la cabeza en los pies, la mirada perdida en el olvido de mi ser, pero ahí salí yo, tan solo quería verlo otra vez; sus ojos fueron terribles, me proyectaron miedo y terror, mi alma aun permanecía con él cuidándolo, como fiel compañera que fui, bastaron minutos para que me reconociera y entonces apareció… su sonrisa me indicó que ere el momento de estar juntos otra vez …
… lo mordí…

Juntos viendo pasar el tiempo, perdidos en este mundo de sombras y humedad, juntos, siempre juntos hasta la eternidad.

zombiecat

zombiecat

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.