Zafira, la gata fantasma

Hola, he pasado por aquí para compartirles una historia que me impactó.

Tenía una vecina, una de esas señoras frías, que no les gusta socializar tanto… Tenía 5 gatos, una de ellos era realmente linda, muy tierna y hermosa, era la única hembra, era blanca, tenía una mancha negra que le cubría los ojos verde y azul, parecía un antifaz, y tenía otra mancha negra que le cubría toda la panza, se llamaba Zafira, sonaba como ella, con clara delicadesa, todas las mañanas se asomaba a mi ventana para despertarme, como a las 10:00, era mi consentida, yo la quería mucho.

Un día, estaba aburrido en mi cuarto, de noche, no tenía nada que hacer, pero sabía que tarde o temprano se me ocurriría algo, así que me acosté a pensar en lo que podría hacer, no podía pensar en nada, tenía mi cerebro totalmente seco, huvo un de repente en que me dió sueño y caí dormido como un bebé.

A la mañana siguiente, me levanté tarde, como a las 11:30, se me hizo raro saber que Zafira no me había despertado, pero en fín, tal vez la señora haya salido con ellos a algún lado.

Así fueron las mañanas 4 días después, cuando una tarde, tuve noticias que la señora y 5 gatos habían muerto en un accidente, lloré casi 2 horas, pues yo quería tanto a Zafira, al día siguiente, a las 10:00 de la mañana, ví a Zafira en mi ventana, sentí un escalofrío cuando ví que la gatita de 2 hermosos ojos, verde y azul, linda y blanca con sus 2 manchas en los ojos y en la panza ya no era la misma, su antes blancura ahora tenía un tono blanco sucio, sus ojos ya no tenían la hermosura de antes, si no totalmente negros, parecía como si fuesen huecos y que no tuviera ojos, estaba toda ensangrentada se veía horrible, y estaba viva, en mi cuarto.

Pero si ayer estaba muerta!, me dije. La gata se metió a mi cuarto y empezó a ronronear, pareciera como si no quisiera hacerme daño, asi que no me preocupe tanto.

Otro día, no me despertó la misma gatita muerta-viva, yo solo me había levantado, fuí a la cocina para desayunar con mi familia como todas las mañanas a las 10:00, y ví algo espantoso, toda mi familia estaba muerta!, mi hermanito en su periquera con la boca totalmente abierta, casi cortando su pequeña cabezita en forma horizontal, mi mamá en la cocina con la cabeza en el horno y su cuerpo tirado en el suelo, y mi padre sentado en la mesa normal pero sin manos y con la boca cosida!, y la gata tenía restos de piel y sangre en la boca, caminando sobre ellos, desde ese día me mudé con mi abuelita, donde ella me lleva con el psicólogo, tengo pesadillas, y ya no veo de la misma forma a los gatos… Ahora se dice que donde yo vivía, vive una gata que se asoma todas las mañanas por la ventana, su maullido suena como lamentandose, y el gato desaparese cuando se hace de noche, igual que la vecina con sus otros 4 gatos.

 

 

 

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

CreepyGirl

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.