Youtubers Novatos

Smosh, Whatdafaqshow, Ray William Jhonson, tantos youtubers que con solo presentar un video o dos semanales se hacen tan famosos, la fama, la fama, es lo que todo chico en la adolescencia desea. Esta creepy trata de 4 chicos que desearon tanto la fama que en su búsqueda, lograron hacerse famosos pero no como ellos querían que los recordasen.

Todo empezó un día normal de clases, cuatro chicos (Alberto, Francisco, Rafael y Alejandro) solía reunirse los lunes para comentar los videos de un youtuber q los hacia matarse de la risa, hasta que Alberto propuso que ellos hagan su propio video y subirlo a youtube para que la comunidad los acepte y los siga; los otros tres chicos aceptaron y concordaron reunirse en la casa de Alberto el último día de clases para filmar su primer episodio.

Los chicos contaban los días, soñaban con la fama, con las chicas muriéndose por ver sus videos… hasta que al fin llegó el último día, se fueron todos en el expreso de Alejandro, llegaron a su casa y empezaron a armar ideas, luego fueron caminando a la casa de Alberto, al llegar a su casa, el se dirigio a su cuarto, a prepararlo para empezar el programa, mientras que los otros tres se quedaron en la sala. Mientras conversaban para determinar los ultimos detalles, Alejandro puso sus ojos en una puerta que decía: «NO ENTRAR. NO MOLESTAR. LOS ÍMPIOS SON LOS PRIMEROS INVITADOS AL INFIERNO, SI ERES ASÍ NO DUDES EN PASAR», y un sinnúmero de carteles que llenaban la puerta. Alejandro le preguntó a Francisco que que había allí, ya que el ya habia visitado antes la casa de Alberto, a lo que el respondió que en aquel cuarto vivía el tío Xavier, que no salía nunca desde que vió un video en youtube que lo marcó de por vida.

¿Cuál video? dijo Alejandro

No se lo dijo a nadie, solo dijo que vio un video horrible, le salieron espumarajos por la boca y se encerró – contestó Francisco

Y solo grita exactamente a las 3 a.m. – añadió Rafael

Alejandro sabía que algo estaba mal, que un video no haria a una persona loca. Alberto volvió y comenzaron a filmar, su primer episodio trataba de ellos haciendo karaoke sobre    canciones de años 80, etc. Todo salió bien y a los amigos de Alberto les gustó. A Rafael se le ocurrió la idea de dormir en casa de Alberto para que al siguiente día lo suban y los  demás accedieron.

A las 2:57 a.m, Alejandro se levantó para ir al baño y escuchó golpes provenientes del cuarto del tío Xavier, caminó lentamente para no hacerles ruido a los demás y siguió su camino, se tranquilizó y se dijo a si mismo que esos golpes eran producto de su imaginación, finalmente llegó al baño; al salir el reloj de la sala marcó las 3am y su corazón se paralizó y un frío le recorrió por todo el cuerpo, recordó las palabras de Rafael y en ese mismo instante gritos desgarradores pero apagados sonaron, solo se podian escuchar bien si pegabas tu oído a la puerta, Alejandro se armó de todo valor y tocó la puerta, al instante los gritos cesaron, se abrió la puerta sola, Alejandro ingresó y prendió la luz, en el mismo instante en que su pie tocó el piso de esa habitación se enfrió demasiado su cuerpo, pensó que estaba en un congelador, pero el cuarto era como una habitación normal y un hombre joven estaba acostado, durmiendo placidamente, Alejandro pensó dentro de si mismo: «que mismo sucede aquí? es tan solo mi imaginación?» se fue y regresó a la habitación de Alberto donde estaban todos.

Al siguiente día, mientras desayunaban Alejandro comentó su experiencia a los demás, la madre de Alberto se enfureció y botó a todos sus amigos de la casa y le prohibió a Alberto que vuelvan a su casa, a lo que el accedió y les gritó fuertemente que no les quería volver a ver más.

Francisco, Rafael y Alejandro fueron a un centro comercial cercano y Alejandro les sonsacó información.

mira Alejandro, no te lo pudimos decir en la casa de Alberto por obvias razones, pero lo que pasa es que el tío Xavier era un pedófilo que un día jugando con Alberto se le pasó la mano y Alberto gritando corrió donde su madre y ella botó a su hermano de la casa. Tiempo después volvio diciendo que sentía algo malo por dentro y finalmente hablaron con un sacerdote y el confirmó : Xavier estaba poseído. Se realizó el exorcismo en su habitación pero los espíritus eran tan fuertes que no pudieron salir, simplemente se quedaron en la habitación, a lo que tu abriste la puerta los liberaste y posiblemente esten dentro tuyo o rondando por esa casa – contó Francisco

En ese mismo instante, Alejandro sufrió un dolor intenso en su cabeza, sintió demasiado miedo y corrió al baño. Ya en el baño se vio al espejo y vio que se le caían las pestañas y sus ojos se agrandaban y distorsionaban parecía que estaba transformandose, finalmente se desmayó.

Se levantó y estaba en una cama de hospital, había sufrido un pre-infarto, no se sabía como pero lo había sufrido. estaba rodeado de Francisco, Rafael y para su sorpresa, Alberto, que pidio disculpas y acordaron filmar un episodio en el cuarto de hospital como consideración al enfermo Alejandro. Luego ingresó la madre de Alberto y les dijo que Xavier había sido poseído tras ver el video en youtube que trataba sobre «Vencer la Pedofilia» pero en realidad era un video que lo mandaba a otro enlace con una imagen perturbadora de niños siendo asesinados, de ahí el comento que se sintió extraño y finalmente poseído.

Finalmente la madre de Alberto accedió a filmarlos, al terminar la filmación, la madre revisó la filmación y sufrió un infarto. Francisco, Rafael y Alberto vieron el video y murieron también, Alejandro se arrastró hacia la cámara, la recogio y puso play al video y no podía creer lo que estaba viendo, todo estaba bien en el video, salvo que la cara de Alejandro tenía cara de demonio, y atrás suyo habían más rostros demoníacos, entre ellos el Tío Xavier, ya que al parecer Alejandro liberó los espíritus al abrir la habitación y ahora toda la Legión estaba tras él…

No se sabe como pero Alejandro se suicidó y el misterioso video se subió a youtube y la gente que lo mira no solo termina aterrorizada sino que sufre continuas pesadillas y así la historia se publicó y alcanzaron la fama como : Los Youtubers Novatos que tenían a un Integrante Endemoniado y que ahora va de boca en boca en todas las escuelas y colegios del país…

Creación Propia

Alfonso

Please wait...

5 comentarios

La narración un poco dañada, bien estructurado y ortografía impecable, tuvo algo, no se que es, pero se hizo un poco largo y aburrido, esa es mi opinión, si, me infundio algo de miedo, buen aporte ;D
4/5
Y me encanto que nombraras Smosh y WDFShow al inicio, mis blogguers favoritos 😀

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.