Wasted Youth ¨Juventud Perdida y Muerta¨

Wasted Youth and DeadOtra historia mia:

Seguramente alguna vez jugaron el juego «Wasted Youth Part1» (Juventud Desperdiciada). Fue el juego que a algunas personas les dio risa y a otras un poco de miedo al final, ya que despues de que estas en el ultimo nivel del juego, osea en la fiesta, tras un pelea con un tipo decides irte con uno de tus amigos a buscar una pala para desenterrar algo, en el juego van sucediendo desapariciones de personas y al final desentierras a una. Cuando llegue a esta parte me asuste pero solo era un juego.

Pasaron los dias y me meti a la misma pag del juego, me sorprendio que salio un minijuego de lo que iba ser la parte 2, solo que este se tenia que descargar. Cuando termine de descargar me puse a jugarlo solo que el archivo decia al final .666wyy(666Wasted YouthYou). Lo crei una broma. El juego era algo macabro ya que el titulo era «Wasted and Death Youth Part.666» y las opciones estaban borrosas pero con lupa se alcanzaba a ver en nuevo juego «New Dead» osea nueva muerte, en cargar juego «Load Your Dead», en mas juegos «More Deads» esta opcion estaba bloqueada, y en creditos decia»The Devil and his Dead Crew» (El diablo y sus ayudantes muertos)

El fondo donde salia el parque de la escuela donde esta basado el juego estaba quemandose y al parecer habia muertos, puse New Dead. Como yo soy usuario del sitio se cargo mi partida, mi personaje que yo le habia puesto Rocky se llamaba Lost Soul 550 y era un monje que no se le veia la cara. Decidi empezar.

El juego empezaba con una musica como del SAW y empezaba en la parte donde me quede solo que el dialogo estaba cambiado. Parecia que el cuerpo de la chica que habian encontrado mi personaje y su amigo lo estaban volviendo a meter. Lo que paso fue algo horrible. Lo peor es que no me dejaba elegir el dialogo. El dialogo era este:

Amigo.- Trajiste la bolsa para enterrarla, verdad?

Rocky.-(Cargando el cuerpo) Si, pero parece que aun sigue viva. Vamos a matarla de verdad

Amigo.- Claro, Lost.

En esta parte yo me asuste y lo que vi es que empezaban a descuartizarla, parecia que mi personaje la habia matado antes de ir con su amigo.

Amigo.- Listo, ponla en la bolsa.

Rocky.-(Poniendola) Despues contra quien nos vamos?

Amigo.-(Pensando) Nose…Ah ya se.

(Se para la musica)

Amigo.-(Con sonrisa macabra) Contra el bicho feo que nos esta viendo…

Me quede paralizado ya que me voltearon a ver a mi, luego corrieron y la escena me dejaba con la cara de la chica que habian matado. Cerre el juego. Ya no queria saber de el solo que me asuste porque se escucho el timbre de mi casa, vi por la mirilla, eran ellos…

Creacion Propia

TU PEOR PESADILLA

Su nombre es TU PEOR PESADILLA y eso es, una pesadilla, su trabajo, entrar por tu mente despues de esperar a las 3 de la mañana para trabajar haciendote soñar cosas malas. Su hobby favorito es hacer que no duerman bien. Gusta de jugar Xbox360 en linea y de escuchar musica mientras juega billar

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.