Vuelve al campo, te estoy esperando!

Estoy al borde de la desesperación, ya no aguanto mas.

Me llamo Fernando , y esta es mi experiencia que ya no puedo retener.

Todo comenzó cuando era verano, era muy caluroso, el día estaba muy lindo, yo ya estaba viajando a Córdoba a visitar a mis Familiares, veía por la ventanilla del auto todos los campos que había alrededor, y dije.

– Ya tengo ganas de llegar! dije emocionado.

– Ya estamos por llegar hijo. dijo mi padre.

Decepcionado un poco, seguí mirando lo bello que era el campo, y, me imaginaba ayudando a mi tío con los animales. Después de 2 largas horas de estar mirando el pastizal  del campo, me dormí.

Cuando desperté, ya era de noche y no habíamos llegado. Entonces, le pregunte.

– Papi, cuando llegamos? dije preocupado.

– En 30 minutos hijo! me respondió mi padre.

Quede decepcionado, por que ya tengo ganas de estar en el campo disfrutando todo el clima lindo que hay ahí, me llegue a dormir de nuevo. No recuerdo mucho lo que había pasado después, cuando me volví a despertar, ya todos estaban bajando el equipaje. Yo baje corriendo a saludar a mis tíos y los deje a los otros que desempaquen.

Cuando terminaron de desempacar y de que salude a mis tíos y primos, fui a preguntarle a mi Mama y a mi Papa si podía ir al bosque para conocer un poco. Me respondieron que si,pero con la condición que valla con mi odioso primo.

Fui a donde estaba mi primo y le dije.

– Primo, venís conmigo al bosque? le dije con una cara de desprecio.

– Si primo, pero llevemos una linterna! me respondió.

– Bueno, te espero! le dije serio.

Cuando agarro la linterna, salimos a ver que había en el bosque, cosa que nunca debí hacer. Mi primo me contaba historias de como había crecido todo el bosque, los pastizales, pero yo, no le daba bola a eso, sino, al bosque.

Cuando nos adentramos mucho mas al bosque, se escucharon ruidos, ami no me asustaron esos ruidos, sino, ami primo. Mi primo y yo no le hicimos caso a los ruidos y seguimos, después todo se puso mas pero mas tétrico  mucho mas espeluznante, yo estaba un poco asustado, pero, vi algo entre los arbustos supuse que era un perro, apunte con la linterna y lo que vimos fue algo impresionante,  era como una clase de hombre lobo, o algo así. Entonces salimos corriendo yo y mi primo, la bestia seguía persiguiéndonos,  después le dije a mi primo que apague la linterna y que nos escondamos en unos arbustos. Le dije que guarde silencio y que no grite.

Estaba todo en silencio, no se escuchaba nada, yo y mi primo no nos pensamos mover del lugar, por que temíamos que nos agarre la bestia. Ya en ese momento no sabíamos que hacer, cuando nos estábamos decidiendo en salir, escuchamos unos ruidos, pasos que venían muy rápido hasta el lugar donde estábamos. Nos volvimos a esconder, y hay apareció de nuevo la bestia, se escuchaban como ruidos de la nariz de el animal, supuse que nos estaba oliendo, por las dudas, prepare un palo filoso y espere, de a poco la bestia se iba acercando a nosotros, yo estaba bien firme y preparado para clavarle el palo. Cuando se puso al frente de nosotros, pego un grito muy fuerte la bestia que nos dejo aturdidos, y hay, le clave el palo en medio de la frente y salimos corriendo con todas las fuerzas mientras yo estaba apuntando con la linterna hacia atrás para ver si se venia, note ojos bien rojos que se acercaban a nosotros, entonces la bestia venia detrás de nosotros, pego un salto la bestia y se puso al frente de nosotros. Hay ya creímos  que era nuestro final, que todas nuestras vidas se iban a ir por el retrete.

Nosotros empezamos a resarle a dios que no nos matara, entonces la bestia empezó a acercarse poco a poco, agarre una piedra grande y le pegue en la nariz, empezamos a correr de nuevo, cuando salimos del bosque la bestia no la veíamos, corriendo devuelta a la casa de los tíos, le contamos lo que había pasado, pero, no nos creyeron. Nos dijeron que no digamos estupideces y que vallaran a la cama para dormir, intente convencerlos de nuevo pero no me creyeron, fui a la cama muy asustado y preocupado por que venga la bestia por mi y por mi primo. Mas tarde, me despierto  por que escuche un ruido, entonces salgo con un palo que había ahí, y vi a la bestia de nuevo. Con una voz muy nerviosa le dije.

– Que quieres de mi y de mi primo? le dije muy asustado.

Hubo silencio por un momento y no creí que me respondiera la bestia, pero…

– Solo querer despedazar a ti y a tu primo! me respondió con una voz diabólica.

– Por que, nosotros no te hicimos nada! le respondí serio y nervioso.

– Para enseñar a humano a no meterse con  campo! me respondió.

Hubo silencio….

Se fue la bestia al bosque, yo entre corriendo a la casa de mis tíos y me puse a contarle todo a mi primo, el se puso mas nervioso posible, no lo culpo.

Al dia siguiente:

—————————————————————–

Me estaba despidiendo de mis tíos y mis primos, los salude y me fui al auto. Al irme llendo del campo vi a la bestia que estaba al lado de la casa, despidiéndose de mi.

Así fue como es que no quiero volver al campo, por que siempre tendré en cuenta que si vas al campo, la bestia te estará esperando, » Vuelve al campo, te estaré esperando!».

 

 

 

 

Creacion Propia

El creepytelevisor

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.