volver…

aun en mis lúcidos recuerdos, la tengo en la mente
puedo recordar el olor de su piel desnuda junto a la mía, como su cabello largo negro que tanto peinada y pasaba hacia atrás mientras rosava con sus voluminosos atributos, y bajaba por su muy linda espalda.

recuerdo que.. cuando yo tenia 16 años, en la flor de mi muy buena pubertad, bañada de cambios hormonales a diario… la conocí, tal vez con unos 5 años de diferencia, ella siendo mas grande, se me hacia imposible que os me notara entre tanta vagancia.

No siempre fui la misma escoria que hoy me corroe la vida, era un joven un tanto atractivo cabello negro muy lacio, de ojos oscuros y piel pálida, tal vez con la típica mirada de poco interés con lo que hago, algo distraído,algo.

solía caminar por el lago, me gusta ver mi reflejo al atardecer, cuando la luz esta en un termino intermedio cuando no sabes si va a oscurecer o amanecer asta que la noche llego, mi reflejo se fue junto con la luz, así como mi vida, quien lo diría, nunca espere esto, pero que es la vida sin un poco de curiosidad verdad?…
(track) algo trono, no quise voltear, me incline mas asía el lago intentando de ver si alguien estaba atrás de mi, no miraba nada la luz se había ocultado, solo miraba mi muy tenue reflejo, sentía un escalofrío inmenso y esa sensacional que recorre tu cuerpo de ser observado, un olor, un olor único, ese perfume, era como encontrar la esencia de la vida, eso, si eso me hizo voltear, atrás de mi la musa mas bella tirada en el sauce, paresia que se había desmayado, me acerque a ella, no podía de mirar todo su ser, era  hermosa perfecta, al menos para mi, su cabello estaba prisionera de una liga color blanco con un moño como adorno, su ceja paresia ser finamente marcada,  la forma de sus ojos era hermosa con pestañas muy oscuras, su nariz muy linda y delicada, esos labios eran… tan exactos paresia ser que hubiesen sido esculpidos por un artista, el color de su piel era como el de la misma tierra en la que se encontraba, morena clara, aunque ante mis ojos su cuerpo era bañado por la luz de la luna, baje poco, a poco la mirada y observe sus vellos atributos poco cubiertos por un bello vestido blanco manchado por la tierra, el frió, y el viento asía marcar cada parte de su cuerpo. tome una de sus manos intentando de saber si estaba viva, era fría , muy fría aunque muy suave a su ves. no podía dejar de observar era una bella musa, -basta de halagos-
 mire que su ceja se en pesaba á mover, asiendo un gesto con su rostro, como si fuese a despertar.

yo estaba hincado y ella acostada, empezó a moverse,en pesaba a despertar, se levantó quedando se sentada, abrió sus hermosos ojos que no hacen notar ni un solo color mas que el de la noche misma, mira va asía los lados buscando algo, me miro y… -quien eres?- me llamo PaulFransua, te encuentras bien? -que es este lugar?- es un bosque el bosque central de aquí, vivo cerca si quieres puedo ayudarte, no se darte un baso de agua tal vez. -me llamo… no se como me llamo, no puedo recordar,por que estoy aquí?, acaso este es el mundo del que tanto hablan?. disculpa, la verdad no entiendo una sola de tus palabras, te as de haber desmayado, yo solo estaba aquí y te mire. -quien es tu amo?, quien es con el que me han mandado, a ese tal hombre. Mira mi casa esta solo a unos pasos de ahí ven te llevare con migo, te puedo agarrar la mano, recargada sobre mi hombre como apoyo para que podamos caminar. -porque no vuelas para llegar mas rápido?- que acaso crees que soy un ave?, vaya que te as golpeado fuerte, vamos.

abrí la puerta un tanto nervioso, me preguntaba de donde venia esta hermosa dama que nunca había visto, este es un pueblo pequeño así que casi todos se les conoce, la acomode en mi alcoba y dije, quieres algo de comer?, que tonto para que pregunto te traeré un poco de arroz pan y un vaso de leche, mi madre vuelve mañana así que se que no abra problema por que te quedes hoy. -que clase de barrera hay aquí?- a que te refieres?, -si, porque no puedo volar-   sabes desde que te mire teme hiciste muy linda aunque, me doy cuenta que dices muchas incoherencias, volar, eso de el hombre no comprendo, toma aquí esta espero que te guste.
               Yo no podía dejar de mirarla solo miraba como se movían sus labios y su, supuesto vestido se le resbalaba, paresia no importarle que yo la opservara así y dijo… – si el hombre, e sido condenada, dijeron que me mandaron a la tierra con el hombre quien es el?-  am… no quieres que te de algo de ropa?  -si estaría bien algo de seda-  no es ceda pero te quedara el baño esta… por dios, quede anonadado, cuando voltee ella empezó a quitarse su ligero vestido, no pude decir nada, mire como la tela resbala por su cuerpo, como bajaba lentamente entre sus senos y su estomago pasando por sus piernas, me miro y dijo -que?, acaso nunca habías mirado aun ángel?, en mi mundo hablamos de ustedes mortales, dicen que se les satisface de una manera muy simple verdad?-  No pude decir nada no podía dejar de mirarla, ella me empezó a tomar de la mano, me acerco asía mi cama, mas bien empujándome en ella paresia que sus manos delicada tuviesen afiladas navajas que hacen que mi ropa se desvaneció de mi piel, me quito el pantalón y empezó a besar mi entre pierna, sube poco a, poco y cuando ella paresia que iba a besar mi vocea me beso el pecho llegando a mi cuello siente el calor de su cuerpo sobre el mio era exquisito, la mayor sensación y placer del ser humano, el sexo era algo prohibido o sucio en este tiempo, a excepción de que fuera para procrear hijos, después mi vista se empezó a nublar solo la recuerdo con sus vellos labios besando mi cuello .

Me desperté, me había dormido, estaba en el lago a mi alrededor había muchas hojas como si hubiera pasado muchos días, intente de levantarme me sentía muy mareado, no entendía nada de lo que pasaba. camine hacia mi casa a lo lejos mire como la gente la radiaba, lo primero que me vino ala mente fue que a mi madre le había pasado algo, pero… era muy noche para que hubiera gente en este lugar, intente de hablarle a los demás, pero nadie me contestaba, mire a mi madre como lloraba aterrorizada al sacar el cuerpo de alguien. pero !quien es!.. que. !que pasa!… todos decían mi nombre y decían que fue un gran joven, intente de mirar el cuerpo y.. no podía creerlo era mi cuerpo con mordidas por todos lados, desgarrado con la piel cortada.

Me empecé a tocar el cuerpo yo no entendía -ese era yo? o este soy yo!- me tocaba y no tenia nada mis manos mi cara mi cuello haaa!!! , sentí un dolor inmenso en el, volví a tocar con las puras puntas de mis manos,  tenia dos pequeños clavos que soltaban unas cadenas que, la verdad no había notado, otra vez todo se me nublaba y no pude evitar no dormirme.

desperté y había muchas personas a mi alrededor era un aria muy grande todos murmuraban cosas que la verdad no entendía, y ahí estaba ella , entre todos ella, cubierta por una manta blanca muy transparente, le hable, intente preguntarle que pasaba, todos me señalaban y decían que el hombre es la causa de que estemos así y de que ellos no puedan bajar por sus miles pecados que osan cometer, tal atrocidad que la verdad, yo no entendía, ella, ella al principio para mi era un ángel, ha ora entendí que mas que ángel un ser de la misma noche que gozaba de mi agonía, comer de mi cuerpo en todo sentido, gozar algo que a mi ya no me agrada, al igual que muchas de sus victimas quede condenado a ver como todo a mi alrededor moría, mi madre murió a sus 87 años, murió sentada frente a la casa esperando que volviera, era feo saber que nunca puede hacer nada, que de enamorado de la vida y bagando en esta, e recorrido todo el mundo, en busca de ella y no la vuelto a encontrar, todo a cambiado, me había dormido unos miles de años, solo recordaba como caí en una especie de sueño eterno en el cual me quede con la mentalidad de lo ultimo que me paso, ha hora  todos pueden volar, usan cosas metálicas con ruedas para transportarse, suelen comer leche congelada como aperitivo,tengo mucho tiempo antes de volver adormir, la estoy buscando, se que ella a cambiado el color de su piel es el mismo su cabello ondulado, el gusto de su música abra cambiado de clásico a estrafalario, el color que ella mas adoraba era el morado, tal vez porque combinaba con su piel, amante de los gatos y con un buen dote para dibujar, una mujer talentosa y artista, han pasado 100 años de que desperté, no se si ella ya volvió con los mortales.

me pregunto si volveré a probar de su hermoso ser que tanto mal me así.
ahhh… lamento haber confundido sus besos y calor con lo que fue mordidas y sangre tibia que resbala por mi cuerpo, ha ora recuerdo como sus dedos tenían unas uñas inmensas que desgarraban mi piel recuerdo el sonido y mi triste agonía, apesardetodo la quiero solo para pedirle lo que nunca medio… un beso y, su nombre.
hermosa daba de la noche de uñas largas, se que aun te gusta escribir cerca del lago, aun dibujas tus sueños donde quedaste temor mio. hoy en la noche la buscare, se que todos la conocen es hermosa .

                        eternamente enamorado.

creado por mi

Morgana

soi amante dela vida y plaseres simples, me gustaria saver el porque de las cosas, amo la poesia y el arte aun creeo en cosas majicas, solo para creer en algo como todos.. no? en nuestra verdad apsoluta

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.