Voces

Yo siempre voy de vacaciones a mi hacienda y a la vez una casita muy pequeña que esta por los bosques  ahi hay paz y tranquilidad o bueno eso es lo que creia un verano fui a divertirme un poco.

Uno de esos dias que estuve ahi paso por primera vez en la noche cuando intentarba dormir una voz que me decia «Ayudame no me deja en paz» me asuste mucho ya que esta voz sonaba llorosa y desesperada asi que decidi taparme con la frazada pero al hacer esto senti que algo se subia por la frazada asi que me asuste muchisimo  abri la frazada y era un raton para mi suerte ya que me esperaba algo mas horrible.

Al dia siguiente le conte esto a mis primos, solo una me creyo ya que el tambien escucho la voz asi que decidimos quedarnos despiertos toda la noche … a las 10 no pasaba nada estabamos a punto de dormir hasta que a las 12 empezo a decir «Ahh….. Porfavor no me hagas nada» nos asustamos mucho tanto asi que mi prima se puso a llorar del miedo yo me queria hacer el valiente sali de la cama y empece a ver hacia afuera no habia nada de nada intentamos dormir pero no podias hasta que el cansancio nos obligo.

Nosotros seguiamos  quedandonos despiertos para ver si oiamos algo pero no, no sucedia nada 1 semana despues oimos sobre un accidente en un publeo que queda por la casa que esta muy lejos, se trataba de una niña habia caido al rio y habia muerto en instantes.

Intentamos otra vez en la noche y si oímos una voz que no era la misma era diferente a la de antes que decía «¡¡¡ Por Favor Suéltame!!!» nos asustamos pero yo salí con una linterna y vi a una niña tal como la descripción de la niña del accidente intente acercarme para ver quien era ya que parecía una persona viva y al instante se desvaneció. le conté esto a mi prima el otro día no nos echamos a la cama, si no decidimos investigar; nos armamos de valor y fuimos veíamos a una niña de 10 a 11 años posiblemente ella lloraba desesperadamente me acerque y me dijo aléjate no quiero que te haga daño, le preguntamos ¿Quien?, el apuntando… no veíamos nada hasta que empezó a temblar el piso nos caímos y lo vimos ¡El Diablo! dijimos era un demonio tenia cabeza de cabra, cuerpo y cola de león y con unas patas de cordero nos asustamos ya que nunca habíamos visto algo así la niña le decía que se alejara, este demonio se llevaba las almas de niñas inocentes yo intente espantarlo con una linterna pero nada… así que decidí rezar el demonio empezaba desvanecerse pero me decía algo.. «ardeo en infernus» o algo así.. la verdad no entendimos ya que estaba en latín o algo por el estilo y así la niña se escapo, nosotros quedamos horrorizados y tranquilos ya que no volvio a aparecer nada ….

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

RiChiE

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.