Venganza

Corrían ya las 11:25pm en un pueblo relativamente grande a las afueras de la gran ciudad quizá en algún día de septiembre de 89 ya estoy demasiado viejo para recordarlo pero lo que si recuerdo bien es que se acercaba mi cumpleaños. La policía local recibía una llamada de unos vecinos pertenecientes a una residencia en aquel pueblo, demandando una posible disputa familiar que sin estar seguros decían que incluía disparos.

La Agencia procedió a llamar por la radio a aquellas patrullas que andarán cerca a la que una sola atendió. Esta patrulla compuesta de tres policías y en el que incluía uno bastante novato se dispuso a ir como su ultimo trabajo del día. Era notable que los otros 2 policías querían sorprender a su pequeño aprendiz por lo que esto sirvió como incentivo a acudir al llamado ya pasada su hora de patrullaje.

Finalmente al llegar a la casa de aquella residencia los 3 notaron una extraña sensación incomoda y deprimente que rodeaba todos los alrededores y a medida que se acercaban a la casa la sensación aumentaba notablemente. Uno de los policías acompañado de sus compañeros procedió a tocar la puerta para que los residentes salieran a ver que pasara. Nadie abría; al cabo de un tiempo tocando nadie contestaba y empezaron a ver que harían entonces por los que fueron a hecha un vistazo a los alrededores. El novato se pudo percatar que la casa tenia absolutamente todas las luces apagadas a escepcion de una que tenia una luz tenue pero distante.

En ese preciso instante , sin avisar, se escucho un grito como especie demoníaco y ronco seguido de 1 disparo. El grupo se reagrupo y llamaron por la radio a la agencia reportando lo sucedido y respondieron que si era necesario podían utilizar la fuerza, trataron de forzar la puerta con varios golpes de hombro y justo al mismo tiempo que se pudo abrir la puerta escucharon otro de esos gritos y por la impresión el que la golpeaba se callo al suelo.

Otros 2 se asombraron mucho ya que estaba empapado en sangre. Se dispusieron a entrar e intentaron encender las luces pero se dieron cuenta de que estaban todos los bombillos rotos. A medida que pasaban en dirección a la cocina vieron una sobra reconocible de una mujer y enseguida escucharon otro de esos gritos ensordecedores pero mas insoportable que el anterior y al alzar la vista la mujer se había suicidado con una pistola; los policías asustados por lo que presenciaron salieron corriendo de la casa y mientras lo hacían uno de ellos llamo por la radio a la agencia y pidió refuerzos inmediatamente aun que la información que llego era vaga y escasa por el estado psicológico de aquellos policías pero aun así llevaron refuerzos a investigar por lo raro de la situación.

El reporte que pude leer era bastante claro y extraño, este decía: Sangre por todos lados de forma exagerada y símbolos pintados con la misma, Partes mutiladas que se presume que eran de un solo cuerpo de un hombre adulto esparcido por toda la casa ademas de el cadáver de una mujer aparentemente muerta por suicidio aparte de que junto a ella un cuerpo calcinado de un niño de unos 8 años hasta donde se podía presenciar y una nota ensangrentada en la que tenia escrito un mensaje ilegible que tomaron como evidencia importante.

Por otro lado el reporte según recuerdo también señalaba de forma extra una ultima habitación con la luz encendida en la que se encontró un cuerpo totalmente flaco en posición fetal con una soga muy seca atada desde el cuello hasta el techo y un plato de comida con moho al frente de este.

La teoría sugiere que este era victima de una tortura haciéndolo pasar hambre extrema y somentiendolo a la tentación de comer aun así sabiendo que mientras mas se acercara mas se ahorcaría. Este murió por sofocación.

Yo en ese entonces trabajaba como investigador en la policía estatal y puede tener acceso a los archivos y reportes sobre aquel caso incluyendo la dichosa nota ilegible que fue encontrada. Por supuesto que tenia que averiguar que decía la nota es obvio que esa nota tenia que ser una especie de nota de suicidio o algo parecido ya que fue encontrada en el regazo de el cuerpo de esa mujer.

Recordé que tenia un amigo que era especialista en descifrar todo ese tipo de imágenes, placas, seriales de pistolas entre otras y ya tarde en la noche lo llame y le pregunte si podía ayudarme con la nota para ver si podía descifrar que decía y el me dijo que si no hay problema ya que se había quedado hasta tarde en la oficina. Al llegar a la oficina empece a llamar al ascensor y al alzar la mirada cuando al llegar estaba una hermosa mujer parada en frente recuerdo que quede petrificado y cabe destacar que no había sido muy bueno con las mujeres hasta que me pregunto si iba de subida o de bajada y no respondí apenado y marque el numero del piso yo mismo.

Dios era hermosa… decía al salir del ascensor pero como ya había tenido varias decepciones con las mujeres lo tome como costumbre. Toque la puerta de la oficina de mi compañero y lo encontré revisando seriales de armas en un asesinato al interrumpirlo fui al grano y le mostré la nota y me dijo que no es nada complicado solo estaba manchado con sangre seca y la tinta estaba debajo.

Se levanto de la silla y saco una maleta especial con todo tipo de instrumentos y empezó el proceso de descifrar la nota. Ya habia pasado una media hora y como era tarde y me quede dormido en el sofa tambien. Al despertarme el sueño le gano la batalla tambien a el, Puede ver que me dejo una nota haciendome saber que en 10 min se haria mas o menos visible lo que sea que estaba escrito alli. Tome el papel y con los ojos entrcerrados para enfocar mejor intente leer lo escrito. Las unicas letras que pude distinguir eran «Vngz».

Lo primero que se me paso por la mente fue una especie de… ¿juego de palabras? Porque parecia que le faltara algo mas.. Ademas! ¿solo eso estaba escrito? decia ironicamente. Pero todos mis pensamientos me fueron interrumpidos por la entrada de aquella chica preguntando entre cortado Sr.Javier podria ust..e..d. umm ¿se ha quedado dormido? Me pregunto. Si le pedi un favor y le gano el sueño. Le respondi. Tu eres el chico del elevador no? Respondi con timides… si… ¿como te llamas?y sonrio.

A partir de ese momento empezamos una amistad extraña y que muy de pronto paso a ser una relacion amorosa , nos convertimos en amantes… una relacion seria y un poco compulsiva se podria decir.Era extraño… los siguientes meses pasaron tan de prisa que no me daba cuenta. todo giraba en torno a ella, todo lo hacia con ella, toda mi vida era ella… Mi vida se torno vacia, perdi mi trabajo, mis amigos, mi familia no me reconocia pero no me importaba todo lo que una vez habia sido ya no existia estaba obsecionado, estaba… estaba enamorado?.

Mi suplicio comenzo en el momento en que ella no regreso a la casa en toda la noche, ya me estaba empezando a preocupar me sente en el sofa a escuchar la radio.. estaban pasando esa cancion que tanto nos gustaba a los dos casi cuando ya me rendia al sueño sueña un boletin de ultima hora al parecer una mujer de 29 años fue encontrada en su habitacion con un cuchillo atravezandole todo el cuello.. eso me inquieto me desespero y finalmente tome la llaves de mi carro y me dispuse a ir a su casa, encendi el motor y arranque.

Ya casi estaba llegando a su casa practicamente estaba al frente, durante todo el viaje no podia dejar de pensar lo peor y eso solo aumentaba mi miedo cuando derrepente sin aviso unos faros de luz me segaron los ojos y tan rapido como me percate de lo que sucedia aquell automovil me arrollo volteandome y dejandome inconciente. Al recuperar la consicencia me encontraba en un revoltijo de metal y acero, con la cara ensangretada y mi brazo atravezado totalmente por una astilla de metal. Ya me sentia vacio no me importaba lo que me pasaba solo desempale mi brazo de aquella astilla y brotando sangre por todos lados tome los restos de vidrio que quedaba en las ventanas del auto y las rompi… y arrastandome por el asfalto pude salir del coche.

El conductor de auto contrario habia muerto… voltee mi cara vacia, palida y despreocupada y entre al edificio y con mis pasos marcados por la sangre al punto de el desmallo entre al ascensor marque el piso de su casa y al llegar… todo me indicaba lo peor… el apartamento estaba bloqueado por una cinta policiaca la cual rompi freneticamente entrando al apartamento.

Lo unico que presenciaba era sangre y gritos en las paredes. Sali corriedo con el rostro empapado de llanto y sangre; abri la puerta de la habitacion y hay estaba.. tan hermosa como siempre ahogada en su charco de sangre y el cuchillo aun en su garganta. Las paredes estaban adornadas con 8 nombres sin iniciales que completaban su mayor deseo y gritando a su espejo la vi era ella no estaba muerta! solo… me queria llevar a un lugar mejor y me necesitaba para completar su mayor deseo abrace su cadaver tome aquell cuchillo y ella mirandome a los ojos me dijo… ven con migo y estaremos por siempre … y le dije estoy cansado y porfin llege al final.

Y gritando me despedi del mundo:

Adiós Veronica, Adios Eduardo, Adios pequeña Nathaly , Adios Gabriel, Adios Andriana, Adios Nell, Adios Zoe y por ultimo Adios mundo se despide Alejandro y de la misma forma como lo hizo ella acabe con mi vida.

Morí finalmente desangrado y ahogado por mi propia sangre pero… no se preocupen estoy bien en un mejor lugar ella me cuida y me da toda la felicidad que necesitaba ya cumplio su deseo todos han muerto.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Spamok

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.