Untitled

Por  donde empezar. Veamos yo buscaba un sitio para  dasahogarme y encontre este. Les advierto que este no es un creppy pasta  pero lo he publicado aqui porque esta pagina tiene credibilidad y aun mas importante ; visitas.

Hace algunos meses me sucedio algo tragico. Algo personal. Se puede decir que casi se cumple el año de l suceso que torno el aspecto de mivida con tonalidades de gris .

Yo no soy una persona perseptiva , y es por eso que la idea de que un fantasma me acechara o un demonio me alcanzara  era simplemente una idea surreal y vana en mi mundo.

Mexico, DF a 23 de julio del 2011.  8:35 am

Desperte  como cualquier otro dia, mi mama se habia ido a trabajar y mi hermano de igual forma. Mi mama trabaja en el gobierno en el centro de la ciudad  asi que no tiene vacaciones y mi hermano trabaja en un taller mecanico por coyoacan; teniamos nuestro hogar en el estado de México. Yo me quede sola en casa igual que tofos los dias desde que se acabo la escuela. Me encantaba quedarme sola ya que podia hacer lo que quisiera sin que nadie me lo negara.

Como ya lo mencione, desperte normal, me fije en la hora de mi despertador, entonces me fui a bañar. En el momento en que me adrente hacia el pasillo de mi casa se sintio  una corriente fria que provenia de alguna ventana en la casa. Tome mis toallas de baño y  me adrente a la ducha , termine de bañarme ,  me cambie y me prepare el desayunno , una vez concluido subi al sala y me puse a ver cable, estaban pasando una repericion de mtv cribs. Me fije en el relode la tele y eran las 11:38 am. Se me habia pasado las 3 horas muy rapido.

No se porque pero de momento senti un escalofrio interno, como si  tuviera prisas o estuviera esperando a alguien, fue la sensacion mas rara, senti como mi cuerpo se agitaba y mis latidos dse intensiicaban. Eso fue rro ya que la atmosfera era tranquila, el sol, los pajaros , mtv, coca-cola, las luces tenues……¿Luces tenues? Eso era raro era como si la energia estuviera baja . Con la sensacion presente en mi ser aun, empeze a analizar lo que yacia a mi alrededor, las luces estaban tenues, la tele estaba mas opaca que de costumbre y los colores no tenian vida alguna, la temperatura estaba mas baja que nunca ;no helaba pero parecia que el refri hubiese estado abierto desde mucho iempo atras, el silencio…… Solo podia oir la tele pero nada mas , me di cuenta que mi respiracion  no se escuchaba, es decir la podia sentir pero no escuchar . Era silencio total. Recorde que no habia visto ami perro. Baje a buscarlo y le comenze a hablar pero no aparecia; llegue a la habitacion de mi mama en mi afan de encontrar a mi perro, pensaba lo peor, que tal si se escapo mientras salieron ellos.

Sin pensarlo dos veces tome las llaves y sali corriendo a buscarlo ; recorri el fraccionamiento como dos veces , con la angustia de la desaparicon de mi perro.

Ya exausta me sente en una banca en el parque. La sensacion regreso a mi.

Pero esta vez era mas intensa que la primera y el escalofrio sacudia mas bruscamente mi cuerpo. Una vez mas analize todo a mi alreddor. El sol radiante como nunca antes lo habia visto, pero a pesar de ello la temperatura desendia cada vez mas, los pajaros cantaban y los arboles estaban llenos de vida ; a pesar del frio era un hermoso dia. Pero luego un escalofrio mas grande me sacudio denuevo. No habia visto a nadie ni a nada con vida en todo la mañana ,ni siquiera a los pajros solo los escuchaba pero no los veia.

Tarde como 10 segundos en reaccionar, me pare como rayo y corri hacia la casta de policias para afirmar mi teoria sobre la escazes de vida que me atormentaba, no habia nadie en la caseta de los policias , desperada ya corri hacia la tienda para ver si estaba el dueño , pero de igual forma no estaba, la tienda se encontraba abierta pero nadie aguardaba dentro de ella. Me aleje  corriendo y en eso me pare en seco al escuchar un ladrido. Era mi perro , yo reconocia esos ladridos de gallo por donde fuera. Corri para encontrame con el, cada vez lo sentia mas cerca; en eso a lo lejos lo logre ve, era el, llore de felicidad al verlo marcando territorio en un poste en una equina, suspire y me tranquilizo verlo; lo siguiente que vi fue lo que me indico que talvez mi demencia no era ya la correcta, detras de el, acabando de doblar la equina vi a un hombre ; un hombre alto como de 1.90 , vestia una camisa blanca y pantalones negros;  su rostro figuraba una gran sonrisa acosadoramente tetrica, me miro fijamente y yo el , asi estuvimos como por 15 segundos, el comenzo a bajar la mirada rapidamente y dedpues se volvi hacia mi como indicandome que mirara hacia sus brazos  lo repitio hasta que finalmente hize du mandato, por dios, sus brazos llenos de sangre y de sus manos colgaban lo que parecian serr cabellos humanos, se me revolvio el edtomago y vomite la banqueta . Volvi la mirada y el seguia ahi, riendose pero de una manera satisfactoria, como si hubiera alcanzado su objetivo ; mi perro comenzo a correr hacia mi , pareviera que el no habia precenciado lo que yo.

En cuanto llego lo tome con mis brazos y lo abraze para comenzar a correr. Corri como nunca, siempre mirando hacia atras , tropeze con una alcantarilla y cau de frente hacia la calle donde eso se enfontraba, el solo me miro y se volteo para dirigirse a la  calle de alado. Me tranquilizo un poco saber que ya no me seguiria. Ya me comenzaba a sentir fuera de su alcanze, cuando se volteo de nuevo y agarro impulso para llegar hacia mi, el gritaba lleno de odio, yo me levante y corri desquiciads hacia mi casa; pararon los gritos.

Entre desesperada a casa y cerre el porton con todo lo que encontraba alredeor creando una barricada. Subi corriendo a mi cuarto y me encerre junto con mi perro. Me asome por la ventana y vi que todas las puetas de la calle se encontraban manchadas de rojo , no puedo decir si era sangre o no. Pero la casa de enfrente no tenia mancha alguna, supuso que era alguna señal, en eso una luz parpadeo dentro de una ventana del segundo piso de esa casa, era una señal de s.o.s creada con una linterna.

Tome mi telefono y le marque a tommy el vecino de la casa de enfrente, no tardo en contestar, comenzo desesperado a llorar -¿Lo has visto sam? ¿Te ha tocado?- ,-no enrealidad tommy ¿Que es eso? ¿Que ha sucedido? ¿Donde estan todos? ¿Te toco?-

Me colgo.

Inmediatamente tocaron el timbre de mi casa  y 2335€66443212345678998876531250292590765302º77679009876543214686786533258976457778876

 

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Lyon eyesore

Please wait...

10 comentarios

muy buena historia 5/5
tiene todo lo que me gusta de un creepy: misterio, soledad, un personaje macabro y un final que te deja pensando ¿QUE PASOOO?
por cierto, ¿quien era el villano? ponle algún nombre.
quizás se vuelva famoso. 😉 sigue escribiendo así.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.