Una sorpresa en la cocina

Todo sucedió hace algunos meses, era una noche como cualquier otra, estando a punto de dormir fui a buscar a mis tres gatos  debido a que no los escuché  ni los vi, busque en todos los cuartos, debajo de las camas, en el techo pero no los encontré así que me fui a dormir. Eran como las 3:00 a.m. y  capte  lo que parecía ser un maullido pero este era un ruido algo irritante pues lo sentí como un grito desesperado, así que decidí ir a ver que o quien emitía aquel sonido, pero no encontré nada, entonces regrese a la cama.

Al despertar  lo primero que hice fue volver a buscarlos, pero no los encontré, mejor hice mi tarea, pasaron un par de horas y de repente me dio la sensación de que tenia que abrir el refrigerador y  me decidí a hacerlo, busque en le refrigerador nuevo pero no había nada, entonces recordé que teníamos un viejo refrigerador que hace tiempo no usábamos ya,debido a que no funcionaba, me acerque lentamente hacia el y abrí la gran entrada donde no encontre nada, entonces tome la puerta del pequeño congelador que este tenía, no creía lo que en esos momentos veía eran dos gatos, pero uno estaba totalmente mojado al parecer murio asfixiado,mientras que el otro se encontraba arriba de este.

Pero lo peor fue cuando  miré un pequeño compartimiento que se encontraba en la parte baja era el animal restante, pero a diferencia d los otros había sido clavado con un cuchillo aquel compartimiento repleto de sangre y el gato con un pequeño cuchillo clavado y algunos juguetes alrededor del cuerpo, en ese momento llega mi hermano menor y me dice – “son para mañana”- me dí cuenta que eso le había dicho mi hermana a mi madre pues ella guardaría una comida en el refrigerador nuevo,¿ acaso quería comérselos? me sentí molesto con mi hermano por que de verdad quería a esos gatos.

Se que no fue su intención, esto demuestra que la inocencia de un niño no siempre es buena, pero incluso hoy me pregunto si de verdad no fue su intención.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Creación propia

darkspectro

Rating: 5.14. From 7 votes.
Please wait...

13 comentarios de “Una sorpresa en la cocina”

¿Quieres dejar un comentario?