Una noche para nunca olvidar

Tiempo de lectura: Cerca de 4 minutos.

no todos pueden creer que un chico de apenas 18 anos con una vida forjada y un mundo por venir pueda caer en tan temibles andanzas jajaja pues eso es lo que yo decía de mi mismo pero en realidad solo les cuento algo por lo cual nunca dejare de olvidar y nunca podre entender

Hera una cálida tarde de marzo era mi cumpleaños, mi novia traía un presente cosa que se me iso raro ya que nunca me regalaba nada ya que su gran amor por mi era como una piedra en el zapato, -.- sin contar las innumerables veces que me avía echo enojar por estupideces y caprichos por las cuales no valdría la pena tratar, pero por lo menos intento de seguir con ella debido a que su padre me encargo antes de que muriera de una enfermedad terminal que la cuidara, pero esto no entra al punto. Después de la improvisada fiesta de cumpleaños mis amigos me invitaron unos cuantos tragos en un nuevo bar que avía abierto a esquinas de la universidad a la que asistía, no era como los demás ya que estaba a entradas de un viejo matadero de ganado. Se decía que avía serrado después de que por causas extrañas los empleados se tiraran al triturador industrial de carne, en fin esto tampoco entra al tema.

Como seguía entramos al bar era un poco callado y no muy concurrido pero se notaba una presión en el aire como si todos fueran a entrar en pánico.  Después de pedir los tragos sentir un aura entrañas atrás de mi espalda, como si alguien fuera a desgarrar mis entrañas con un cuchillo. Di la vuelta y me di de cuenta que era una linda chica con pelo castaño con linda figura y vos delicada, me decía que asía un chico como yo en un bar de mala muerte como este,  le conteste de una forma cortes y agradable, no es que solo acompañaba a mis amigos en la celebración de mi cumpleaños y decidieron entrar ya que el lugar es nuevo y no los recomendaron. Trate de entender que asía una linda chica como ella en un bar como este, entonces trate de no darle vueltas al asunto y la invite a tomar unos tragos con nosotros, ella me comento que era hija del dueño del matadero, que fue la única sobreviviente de aquel fatal incidente, me contó que se rumoraba que la carne contenía un parásito que controlaba la mentes de sus huéspedes y asía que se suicidaran.

Lo que me parecía extraño es  por que ella no avía sido infestada, de repente imagine de forma retrospectiva las paredes de el bar cubierta de entrañas y cadáveres rodeados por todos lados, de repente uno de mis amigos me dio un golpe atrás de la  cabeza decía que parecía a verme quedado en shock pero después seguimos con los tragos, les pregunte que adonde se había ido la linda chica que estaba a mi lado y me contestaron de una forma sorprendente -´´¿amigo de que chica nos hablas?´´  .respondí de una forma sorprendida y preocupada-como que de que chica la linda chica pelo castaño y de linda figura, solo te vimos hablar solo con el vacío ase un momentos después te quedaste pensando en el aire.

Me quede sorprendido de repente sonó un piano de forma tétrica como al memento una vos fría cantaba un coro que decía, el arrepentimiento des tus pecados traerá la liberación de tu alma de esta forma todos empezaron comportarse de una forma muy extraña. todos se levantaron y comenzaron a bailar al son de el coro todos asta mis amigos de repente uno rompe una botella de cerveza y se corta las venas  los demás le siguieron el ritmo, otros se sacaron las entrañas entre si mismos y mis amigos se empezaron desgarrar la piel entre ellos mismo. De repente sale la chica de pelo castaño con un vestido de niña cantando el mismo coro, el arrepentimiento de tus pecados traerá la liberación de tu alma de repente sale otro coro que decía, no trates de esconder  la luz del sol con un dedo al memento sale de su mano el presente de mi novia lo abre y saca una foto en la cual salía yo basándome con otra chica.

Mi novia se había enterado de mi relación con una amiga de la universidad y quería que yo me enterara de que ella lo savia de repente  la mano de la chica se tuerce y su cuello se rompe una figura aterradora para my, trate de salir del bar pero no logre yeguar ala salida me percate de  una ventana y salte tras esta. Después cuando me volteo no avía nada solo el viejo matadero cuando note se encendieron las luces de el y llegue escuchar los gritos de las personas que se arrojan al triturador, me sentí en el mismo infierno creí que moriría y pensé que era mi fin salí corriendo de ese lugar asta que llegue a una estación de servicio. Me preguntaron que me avía pasado y les conté todo sorprendidos me dijeron que el viejo matadero había sido demolido ase ya 5 años y que la chica de la cual hablaba fue la causante de ese incidente en venganza a su padre por a verla violado después de escuchar quede en shock.

Al otro día mi novia estaba a mi lado en la camilla de el hospital me dijo que me trajeron después de a verme desmayado en medio de la carretera dijeron que no avía tal estación de servicio y que no encontraron a mis amigos desde ese momentos creí estar en una pesadilla pero lo mas traumático fueron las palabras que me susurro mi novia al oído…..nunca trates de dejarme por que para la próxima no sobrevivirás.

P:D este es my primer crepi espero que les agrade.

creacion propia

marcos rojos

Please wait...

6 comentarios de “Una noche para nunca olvidar”

  1. muy bueno, pero tiene un monton de faltas ortograficas y si fueran otros ya te hubieran dicho de todo, asi que mejor te prepares para las peores criticas, corrije las faltas y las palabras sin sentido, la historia es buena

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.