Una historia sobre zombies

Recuerdo que era una tarde de Enero, no recuerdo exactamente que día, ya que era aquí en latinoamerica estabamos en verano y por ende perdía la noción de los días, recibi una llamada telefónica de parte de mi hermano, pero no lo podía escuchar muy bien, solo oía bocinas de autos, sirenas de policía y gritos de fondo, pense que no era nada importante pues mi hermano suele hacerme bromas a menudo, seguí haciendo lo que siempre hacía, ver television y jugar con mi computadora. Pasaron un par de horas, yo estaba solo en mi casa ese día, y de pronto tocaron a la puerta de mi casa con golpes repetidos y muy fuertes, como si la persona que venía necesitara entrar inmediatamente, abri la puerta lo más rápido que pude y entro mi mamá corriendo a la casa, estaba extremadamente hiperventilada, le dije que se calmara y me explicara que sucedía.

-Esas…cosas se lo…comieron! -decía intentando explicarse-

-Tranquilízate, dime que cosas se comieron a quien

-No se que eran…pero se comieron a tu padre

-¿A mi padre? ¿dices que unas cosas se comieron a mi padre?

-Si, esto no es una broma, toma todas las provisiones que tengamos y vamonos de aquí de inmediato

-Pero no entiendo nada, porque nos tenemos que ir…ah y otra cosa, ¿Qué paso con Diego?

-Tranquilo, tu hermano esta bien, no tengo mucho tiempo para explicarte, cuando encontremos un refugio…

Unos ruidos se escucharon en el patio de mi casa, mi mamá me tapo la boca y me susurro «No hagas ningún ruido». Yo le obedecí, confieso que en ese momento me asuste un poco, ella en seguida tomo el hacha que usaba mi padre para cortar leña y salio de la casa, esa fue la ultima vez que la vi…

Yo salí por una de las ventanas de mi casa y mientras corría por la calle sin rumbo podía ver a todas esas horribles criaturas devorando a las personas, en seguida note que eran zombies, ya que yo era un gran fanático de las peliculas de zombies, bueno, de las películas de terror en general. Seguí corriendo, mientras estos monstruos me perseguían y de pronto logré ver a mis amigos subiendose a una camioneta, les grite desde lejos «Hola a todos, esperenme, porfavor dejenme ir con ustedes!!» . Ellos me respondieron en seguida «Lukas ! que bueno que estas vivo, sube rapido!»

Subí a la camioneta con ellos y les pregunté sobre lo que estaba sucediendo y que no entendía nada, lo único que lograron contestarme fue que un extraño virus se propagó por la ciudad, pero que tampoco sabían mucho.

Después de unos minutos de recorrido pude distinguir a lo lejos una figura, mas grande que un ser humano normal y que un zombie, medía unos 3 o 4 metros. Les dije a mis amigos que quisás deberiamos ir en otra dirección, pero no me hicieron caso y siguieron, cuando nos topamos con esta cosa intentamos atropellarlo con la camioneta, pero era muy grande y la hizo frenar no su fuerza, rompió las ventanas y los zombies de alrededor empezaron a meter sus manos a la camioneta, mis amigos y yo sabíamos que este sería nuestro fin.Sin embargo uno de mis amigos tenía un padre que era policía así que sacó una de las armas que tenía guardadas, yo me apresuré a quitarsela, se que estuvo mal, pero no me arrepiento de haberlo hecho, le dispare directo en la cabeza a ese zobie grande y el de inmediato calló al piso despedazado, salí corriendo rompiendo el parabrisas de la camioneta y escapando por ahí, le disparaba a cualquier zombíe que se acercaba a mí, y aunque sabía que pronto me quedaría sin balas le robé unas municiones a mi amigo, ellos tambien intentaron escapar, pero como no tenían con que defenderse, los zombies los alcanzaron, se que estaba mal dejarlos morir, se que estaba mal todo lo que estaba haciendo, sin embargo era la única manera de que yo lograra seguir con vida.

A lo lejos lograba distinguir el aeropuerto, podía ver como el ejército estaba despejando la zona y subiendo a las personas a los aviones para escapar lo mas rápido posible de ahí, tomé una moto que estaba abandonada cerca de mi y me fui directamente hacia allí. Cuando llegué los militares inmediatamente me hicieron subir a uno de los aviones, mientras ivamos volando vi como uno de los pasajeros tenía una mordida en brazo, le dije que se tendría que cortar el brazo o sería infectado, cuando le hable de esto el me respondío diciendome que estaba loco o cosas así, otro pasajero muy decidido, sacó un revolver de su bolsillo y le voló la cabeza a este hombre, las personas quedaron sorprendidas al ver lo que estaba pasando y por temor se quedaron calladas, el resto del viaje transcurrió normalmente. Cuando llegamos a nuestro destino pude ver que estaba en un refugio militar, estaba muy bien protegido y con todas las medidas de precaución necesarias,excepto por una, los militares estaban subiendo a todas las personas que podían lo mas rápido posible sin fijarse en si estaban infectadas o no, bueno, el caso es que muchos infectados entraron al refugio y despues de un par de horas se transformaron en zombies completamente, empezaron a morder a otras perdonas y rápidamente el 80% de las personas que estaban ahí fueron infectadas, estaba rodeado de cientos de zombies sin un lugar a donde poder correr. Pensaba en rendirme y dejar que me comieran hasta que escuché una voz que me parecía muy familiar, y en efecto, ¡era la vos de mi hermano! sentí una alegría enorme al saber que estaba vivo, el me estaba hablando desde la ventilación, me indico como subirme y logre entrar, ahí los zombies no nos podrían encontrar, pero en unos días tendremos que salir para buscar comida.

Estuvimos 3 días dentro de esa ventilación, salimos a buscar comida que, obviamente no estuviera infectada, encontramos un habitación que se notaba que ya había sido registrada por los zombies, pero se habían ido, había un refrigerador y sacamos unas frutas de ahí, las comimos con gran placer, pero en un par de horas mi hermano se empezó a sentir mal, empeoraba cada ves más, hasta que llegamos a la conclusión de que una de las frutas que el comió estaba infectada, y efectivamente así era, el se convirtió en un zombie y yo lo tuve que matar con mi arma. Me percaté que yo era el único superviviente que quedaba en ese refugio, cuando salí estaba lleno de estos mounstruos horribles, me miraron y me empezaron a perseguir, eran miles, calculo que unos 4 mil, ya no tenía escapatoría, había sangre por todas partes donde miraba, el ambiente era completamente, cuando los zombies me estaban alcanzando un helicoptero me recogío, me lanzó la escalera y yo sabía que si no la lograba alcanzar moriría a manos de estas cosas, pero logre sujetarme de ella, me llevaron a una base con mucha mas seguridad que el refugio, ya que esta estaba bajo tierra, pero antes de llegar me revisaron para ver si tenía alguna herida o si estaba infectado, pues estaba en perfecto estado y me dejaron entrar, ahora escribo esto desde esta base subterranea, no se que le espera a la humanidad, no se si lograremos sobrevivir de esta catastrofe, pero yo hare todo lo posible por sobrevivir y no me importa a quien tenga que matar ni lo que tenga que hacer para lograrlo.

Creación propia, inventada por mi

Dhost

Please wait...

11 comentarios

A parte de que se parece mucho a la pelicula de Brad Pitt esa, los zombies… no sirven para una creppypastas, ni que esto fuera Walking Dead

A parte de que se parece mucho a la pelicula de Brad Pitt esa, los
zombies… no sirven para una creppypastas, ni que esto fuera Walking
Dead

jajajajjaaj!!! en parte me gustan mucho las peliculas de zombies y tambien los relatos.. es como que lo mas normal que podria suceder en la realidad ya que existe virus de un hongo que hace a los insectos convertirse en una de esas cosas ,,,, por demas me gusto

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.