Una difícil decisión

Tiempo de lectura: Cerca de 4 minutos.

En lo que tengo de vida, he sobrellevado altas y bajas… El amor ha sido mi mayor obstáculo, como mujer es complicado tratar de entender porque nos lanzan al cielo para luego chocar contra el suelo… Jamas me imagine creer en el amor después de todo el daño vivido… He aquí en donde a mi vida llega un hombre, simpático, encantador, con unos ojos color café demasiado encantadores y una sonrisa de ensueño; inteligente, un poco testarudo y sumamente positivista.

Me encontraba sentada en el sofá de la sala, con un chocolate caliente en mis manos; junto a la chimenea, el fuego generando un agradable calor; era una noche lluviosa, los carros pasaban y sonaba el ladrido de los perros… Tome un sorbo de chocolate, seguidamente poniendo la taza en la mesita diagonal al sofá.. Ya eran las 7:30pm, cuando repentinamente suena el teléfono……. Era mi madre llamando para avisarme que necesitaba verme esa misma noche, y poder platicar juntas un tema importante..

En unos minutos me di una ducha, me vestí y salí… el punto de encuentro era un pequeño restauran cerca de mi casa, al llegar no estaba mi madre… La espere sentada en una mesa junto a la ventana, ya habían pasado 30 minutos y decidí llamarla pero no contesto, espere  un poco mas y no apareció; de repente un hombre apuesto y de buena presencia, entra al restauran y voltea a verme, se me acerca y con un tono amable me pregunto si tenia mucho tiempo esperando..! Yo sin duda respondí que si..Lo invite a tomar asiento, el acepto.. Estuvimos unos minutos hablando, pero realmente parecían horas… Después de un rato nos despedimos, él quería verme de nuevo..! Así que decidimos salir al día siguiente…

Llegue a mi casa sorprendida y feliz de haber conocido a este hombre… No había olvidado a mi madre, de inmediato la llame preocupada, y ella sin preocupación me dijo que disculpara pero se había quedado dormida…

Con el paso del tiempo, pasaba mis días escribiéndole a este hombre, saliendo con el… Estaba comenzando a enamorarme? me cuestione…

Ya habían pasado dos años desde aquel acontecimiento en el  restaurante… Estábamos planeando un viaje a Florencia Italia desde hace un tiempo, todos nuestros ahorros hicieron posible eso. En medio del viaje nos quedamos en Residencias del Moro Florencia, un lindo hotel… Él tenia planeado una cena romántica bajo las estrellas, esa misma noche sucedió, lo que toda mi vida había estado esperando, me pidió ser su esposa, yo emocionada acepte… Antes de ir a la cama, nos sentamos abrazados y platicamos un poco, me pregunto si de verdad lo quería… Y le respondí que quererlo es poco, que mi amor por el no tenia un espacio determinado, era infinito, el me miro sonrojado y me abrazo tan fuerte que me sentí protegida, después de irnos a la cama nos miramos fijamente antes de dormir y le dije que era el hombre mas maravilloso que había conocido, que mi corazón latía fuertemente por el y le pertenecía completamente, que no lo cambiaría por nada, que mi ser y mi cuerpo eran del todo suyos.. Que me tomara en sus manos y el decidía si dejarme caer o sostenerme por el resto de su vida…! me sonrió, me beso la boca y nos quedamos dormidos…

Al día siguiente, tomamos un tren para realizar un tour; y no lo se pero en cuestión de segundos un fuerte estruendo cayo en el ambiente, el tren había colisionado con otro tren, mi cabeza golpeo uno de los pasamanos y allí me desmaye. Al despertar, estaba en una camilla de hospital, tenia muchos cables en mi  y no lograba coordinar los movimientos del cuerpo, un medico vino hacia mi, diciéndome que todo había salido bien y la operación salio exitosa. no podía entender lo que sucedía.

Cuando logre levantarme el medico me dijo que un hombre maravilloso me había dejado una carta y debía leerla cuando despertara…

Hermosa mujer, tu que me hiciste sentir vivo, me brindaste tu amor, abriste las puertas de tu corazón y me llenaste de armonía. Solo quiero agradecerte por estos gratos años a tu lado, porque sin ti no podría estar en donde estoy ahora; se que prometimos estar juntos para toda la vida y no romperemos esa promesa; así que por favor prométeme ahora que realizaras todos tus sueños, seras una mujer profesional, una madre orgullosa de sus hijos y jamas dejes de ser esa esplendida mujer que conocí hace 2 años en un restaurante.. En tu pecho late y seguirá latiendo fuerte un corazón que jamas te dejara y siempre estará contigo; es la decisión mas maravillosa que he tomado en mi vida, y tranquila que pronto estaremos juntos de nuevo. Te esperare en el cielo…                    Atentamente… El amor de tu vida…!

No podía creerlo, en ese momento me toque el pecho, y había una gran cicatriz atravesando parte de mi, y sentí un palpitar tan fuerte que podía escucharlo. Me sentía confundida, anonadada, asombrada y las lagrimas brotaban de mis ojos… el medico me miro, yo le devolví la mirada y le pregunte que cuanto tiempo había pasado; el me dijo que después de la operación quede en un coma temporal,  1 mes es lo que ha transcurrido después de la operación…

Después de todo, fui al cementerio y junto a un sauce llorón estaba la tumba de El amor de mi vida. lo mas curioso es que en ese mes que paso, un pequeño ser estaba creciendo dentro de mi, su hijo, nuestro hijo… “Muchos tenemos la dicha de valorar lo que tenemos” pero otros nos cegamos completamente y al momento de entenderlo es demasiado tarde.

Así que vivan valorando cada día de sus vidas, cada momento, cada sonrisa, no dejen pasar mas tiempo!  🙂

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Gabriela

Rating: 9.33. From 6 votes.
Please wait...

8 comentarios de “Una difícil decisión”

  1. Algunas fallas ortográficas nada que word no solucione, por lo demas me gusto, si bien no tiene mucho de creeppy es un texto muy notable y con mucho potencial. Si el texto es escrito por tí te felicito y ojala veamos más trabajos tuyos por aquí =) Te dejo 5 estrellas esperando revises la ortografía.

  2. Meh, definitivamente en estos momentos de mi chingada vida no creo en personas como ese hombre… yo creia que existia alguien así…. pero el que dijo amarme con toda su alma y con todo su ser no ah hecho más que hacerme sufrir… disfrutar mi vida? si yo queria disfrutarla con el… en fin…

    de creepy nada, de todos modos fue una linda lectura 3 de 5 (U)

    1. “pero el que dijo amarme con toda su alma y con todo su ser no ah hecho más que hacerme sufrir… disfrutar mi vida? si yo queria disfrutarla con el… en fin…”

      ¿Hasta cuándo vas a echármelo en cara? Ya te dije que no eras tú, era yo :cerealguy:

  3. Hermoso, poetico, romantico. Llega al corazon y se queda ahi. Al principio pense que sentiria miedo, pero lo que senti fue un nudo en la garganta. No asemeja la naturaleza del terror del sitio web, pero en si el texto es un bello poema. Mis respetos.

¿Quieres dejar un comentario?