Una casa, tres familias, una historia.

SI no te gustan las historias largas, mejor vete, es larga y la verdad algo aburrida si no sabes lo que se siente.

Esta historia no da miedo, es simplemente una historia de una casa, que separo muchas familias y que oculta algo que por lo que me pasó, creo que es horrible, ocurrió cerca de mi casa, casas pequeñas acogedoras y casi siempre buenos vecinos, pero comencemos con la historia que mas que creepypasta supongo que es leyenda.

Todo comenzó algunos años antes de que yo naciera (mis abuelos viven ahí desde que mi mamá tenía 13 años) llegaron a una casa una familia que parecía normal, nada fuera de lo común, el papá era policía, la mamá una mujer muy guapa por lo que me han contado, y un niño pequeño que por ahora no tiene mucha importancia. Todo iba bien pero, un día sin razón aparente todo cambió la mujer dejo de cuidarse y, aunque no dejó de ser bonita, se veía demacrada, triste, el señor dejó de ser amable y se volvió bastante intolerante e iracundo, el pequeño no sabia lo que pasaba y de un momento a otro cambió, se volvió aun peor el padre empujo a la señora por las escaleras, ella se golpeó bastante fuerte y quedo en silla de ruedas, el padre huyó y no se supo de el hasta muchos años después, la madre desapareció y el pequeño quedó abandonado en esta casa, después creció se metió en las drogas y se hacia llamar “Yoshinori” un nombre bastante curioso, hace uno o dos años murió, lo asesinaron en la cárcel, acabó ahí por robarse una bicicleta, algo curioso, pero regresemos a la casa.

Años después llegó otra familia, un padre algo extraño pero bastante amable, la madre también amable y algo guapa, una niña que después se convirtió en mi amiga (y por la cual investigué lo que pasó en esa casa) y un niño bastante carismático, algunos amigos y yo jugábamos en su casa pero poco a poco todo empezó a cambiar justo como pasó años antes, se mantuvieron encerrados durante uno o dos años ya no salían a jugar los niños, los padres ya no los llevaban de paseo, y se divorciaron, el tipo secuestro a los niños, pero la niña escapo regresó con su madre, se mudaron y un día la mujer vino y le pidió a mi mamá que si veía al niño llamara, lo volví a ver ya mayor, pero el padre no lo soltaba.

El tipo le vendió la casa a otro vecino que se casó con una mujer que nadie conocía, bastante guapa, el tipo también era policía, la mujer tenia 2 hijos de otro hombre, y estaba embarazada de él, paso lo mismo, el tipo la golpeó, casi la mata, perdió al bebe, también golpeó a un niño de la chica, el pobre acabó en el hospital, ignoro si vivó o no aunque espero que haya vivido.

Hace unos meses un grupo de amigos y yo entramos, al instante nos dimos cuenta de que se sentía un miedo horrible como si estuvieras en peligro de muerte, pero como los estúpidos niños de 14 años que somos lo ignoramos, nos separamos y seguimos viendo la casa, yo entre al cuarto principal y encontré varias manchas de sangre, tres en total, justo donde había marcas de la cabecera de la cama en distintos lugares, no entendí bien pero se sentía una presión en el pecho y unas ganas de matar tremendas, salí de ahí rápido y fui al otro cuarto (imagino que el de los niños) se sentía inocencia, miedo a lo que te pudiera pasar pero al mismo tiempo paz, era algo extraño, escuché una pelea abajo, corrí al primer piso y ayude a Donovan a separar a los otros dos, salimos de ahí pero antes de saltar la barda vi a un niño pequeño no se quien era pero se veía tierno dijo que no volviéramos, que esta era la casa de sus “padres” y vi a una figura oscura parada detrás de él y a otra sollozando tirada y al parecer golpeada con pelo largo y negro, tan negro que absorbía mi mirada cuando logré reaccionar mis amigos estaban corriendo hacia mi casa, nunca olvidare al niño como si estuviera convencido de que su madre lo merecía, a la madre tirada en el piso y llorando, y al padre una simple silueta completamente negra pero que causaba que te paralizaras de terror.

Sé que esta “creepypasta” si se puede llamar así no da miedo solo leyéndola, pero lo viví y no es nada agradable estar en esa casa, cada que paso junto a la reja de esa casa que por fuera parece acogedora  recuerdo todo lo que me pasó y lo que separó a esas familias, una simple sombra…

Creación propia

Zomie Sapiens

Please wait...

2 comentarios

¿Aburrida si no sabemos lo que se siente? De ser así serían muy pocas las historias que nos gustarían, pues no siempre hemos vivido lo que se relata en ellas. Un buen escritor sabe hacerle sentir al lector lo que pasa en su historia, lo haya vivido o no.

Mediocre.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.