Un payaso cualquiera?

Esta es mi primera Creepypasta, verán, soy nuevo en el Foro y pues espero y les guste mi Relato. Talvez les de miedo, tal vez no. Pero, un payaso No es cualquier cosa.Acepto Sus criticas con todo gusto para mejorar en algun futuro.

Un payaso cualquiera?

Era Navidad, aun lo puedo recordar, yo y Esteban, mi amigo de la infancia recorriamos El Gran parque de nuestra ciudad. Aproximadamente era la una, o dos de la mañana. La fiesta de sembrinas que  habian dado en el trabajo habia estado pocamadre, desafortunadamente no teniamos dinero suficiente para un taxi yo y mi amigo, y para llegar a nuestra vivienda teniamos que pasar un oscuro y solo parque.El parque Alegria.

-Estas seguro de hacer esto? No estoy tan borracho como para pasar por hay Jorge! ademas nos arriesgamos a muchas cosas, el lugar mas que parque parece valdio, y a estas horas no hay luz!-  Esteban lo dijo un poco alterado. Pocas veces lo habia visto asi.

– Bueno, tienes dinero para el transporte? TODO no lo gastamos en puro alcohol y ademas es solo un parque, que nos puede pasar, no seas marica.

-Bueno. pero pasemos rapido.

Empezamos a caminar por la calle, cada vez mas oscura bizarra,en  cada paso que dabamos dejabamos atras la alegria de la fiesta,las risas y sus sonidos. Todo con cada paso que dabamos  nos alejabamos  y cada vez empezaba a disminuir el ruido, la musica y las platicas de la fiesta, lo habiamos dejado atras. Ahora nose escuchaba nada, excepto el sonido de los grillos escondidos.

Finalmente llegamos al Parque, era oscuro, tetrico, tenebroso en pocas palabras.

-Oye Jorge, recuerdas lo que decian de este parque? Ya sabes, lo del payaso Risotas?

– Si, eso creo,  un payaso que hace muchos años entretenia a niños en este parque no? pero decian que el payaso no lograba su cometido y solo causaba abucheos por parte de todos hacia el.

-Si, dicen que se suicido  aqui. La ultima funcion que hizo, el juro que su ultimo acto no seria abucheado, y para su suerte de sus bolsas saco un revolver y se volo los sesos enfrente de todos. En gran parte por eso me da miedo este lugar, y si aun ronda por aqui algo asi? Crees que sea cierto?

– Claro que si creo en eso, mira es mas, la sombra de aya, la vez? es el payaso! el payaso!

-No mames!….-Jajajaja! es solo una broma Esteban, tranquilo, ovio no creo en esas cosas tu si?

Esteban no me contesto, se quedo parado mirando a un lugar en frente de dos arboles y una banca,se podia distinguir una sombra. Una Figura.

-Jaja Je Ja Ji Jojo….

Si llegue a estar ebrio en ese momento, se me bajo totalmente todo y senti un frio espectral, esa risa, esa histerica pero a la vez triste risa.

– Esteban camina mirame a mi y a nadie mas.

Le agarre el brazo a esteban que estaba igual o peor que yo en cuanto a asustado y caminamos.

-Jaja Je Ja Ji Jojo,,,-Jaja Je Ja Ji Jojo,,,-Jaja Je Ja Ji Jojo,,,-Jaja Je Ja Ji Jojo,,,

Senti un respiro en la nuca, la sangre corriendo por todo mi cuerpo.

-ESTEBAN!- El habia caido al suelo, aparentemente creo que se habia desmayado. Rapidamente yo tambien me baje, me apoye en el suelo para poder levantarlo, pero no pude, simplemente nopude.

-Jaja Je Ja Ji Jojo- Esta vez estaba frente a mi cara. Vi el pantalon y los zapatos grandotes tipicos de los payasos, por el pantalon guango corria sangre, sangre seca, empece a voltear para arriba, el reflejo de la luz me permitio verlo. Su pelo verde de un lado y naranja del otro, su atuendo amarillo, su,, Su gorro, Su cara de ultratumba, podrida, palida con el maquillaje ya casi desaparecido y en la sien, un gran hoyo con sangre, seguramente el balazo. No pude gritar ni moverme, solo  lo veia y intente cerrar los ojos, me acoste en el suelo con mis ojos cerrados durante toda la noche.

En la penumbra solo se escuchaba su risa macabra.

–Jaja Je Ja Ji Jojo.-Jaja Je Ja Ji Jojo -Jaja Je Ja Ji Jojo -Jaja Je Ja Ji Jojo….

Otro dia mas, me despierto, segun me dijeron esteban se habia suicidado, un balazo en la sien, y no lo culpo,  yo tambien lo eh estado intentando en todos estos meses. Sin embargo aqui no me dejan, mis manos estan amarradas, y no me dejan salir de este cuarto, pero almenos ya no escucho esa risa macabra, yano mas…YANOMAS!! -Jaja Je Ja Ji Jojo-Jaja Je Ja Ji Jojo-Jaja Je Ja Ji Jojo-Jaja Je Ja Ji Jojo-Jaja Je Ja Ji Jojo

Creacion propia

Adrian

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.