Un Juego que nunca debes realizar.

Este Relato, lo digo no con el animo de asustar, si no para entregar el conocimiento para que nunca en su vida, se les ocurra hacerlo.

Es Bastante Largo, Ya que son experiencias de vida, No Inventados por lo cual crean o no, quiero compartir mi experiencia.

A  la edad de 7 años, me gustaba jugar todo lo referente a mi edad, a creerme superheroe y muchas tonteritasm que se hacen cuando tienes esa edad. Sin Embargo uno de mis amigos,se le ocurrio la estupida idea de Jugar con Cartas Cariocas (naipe Ingles) al cual el nombraba ,que un tipo le dijo que era divertido y  lo que veriamos con ese juego seria algo divertido. Nos dispusimos a realizar el acto en un lugar con mucha tierra detras del colegio donde casi nadie transitaba por ahi, a lo cual, muchos de nuestros amigos, que en ese momento estabamos jugando, se asustaron un poco, por lo que estaban conversando y se fueron, seguido a estó, quedamos unos 6, yo como era intruso decidi quedarme… Entonces dijo el niño este, para que se realize estó, deben sacarse unas gotitas de sangre de su brazo, pos nadie queria sacarse sangre, a lo cual, uno de los niños  decidio sacarse sangre por ser forzado a hacerlo y  esperar q sucediera, luego saca una bolsa de su bolsillo con velas y cerillos. Nos dice a nosotros Ven esta carta? señalando al Joker, dice él, Este monito que esta en esta carta tendria q bailar y nosotros verlo. Pone las carta en la tierra, pone las velas a los costado de la carta. coloca poca sangre en las velas y a la carta le puso un poco mas de sangre q en las velas Luego dijo ya ….. Ahora todos pongan los dedos asi  m/ <<< ( poniendo cuernos realizado con nuestros dedos) y digan Baila joker baila, baila joker baila. Veiamos todo el supuesto juego, y nunca Paso nada, Tocaron la campanilla para entra,r a nuestras aulas o salas como quieran llamarle. Estuvimos en la aula hasta que tocaron denuevo la campanilla para salir de clases. Nosotros nos juntamos y dijimos  VAMOS A VER QUE PASO con lo que hicimos, fuimos a ver la carta donde estaba, con la antes frustracion de no haber visto nada. Llegamos al lugar y vimos un agujero y la carta enterrada, quemada en todos sus bordes menos el monito de la carta. Las teorias rapidas fue, algun niño mas grande de cursos superiores nos vio hacer estó y nos jugo una broma e hizo eso. Pues no le prestamos importancia. Llegamos donde todos estaban formados para irnos a casa (ya que contabilizaban a todos los niños para evitar perdidas de niños) subi los peldaños hacia mi aula y pues nos quedamos formados, Nadie vio nada del supuesto juego, pero la vista del colegio desde el segundo piso Puedes ver una Torre de Agua( comunmente se colocan en mi pais para evitar problemas por algun corte forzado del suministro de agua) Pues para mi mala sorpresa al mirar hacia la torre de agua arriba SENTADO LO VEO !!!!!!!!!! lo vi sentado con su cara sonriente con una leve inclinacion de la cabeza mirandome, le digo a los que hicimos eso  VEN ESO !!!!! miren hacia alla… nadie lo podia ver SOLO YO???? corri donde la Maestra del aula y le digo llorando VENGAAAAAAA mire hacia arriba lo ve??? me dice ver que ? la torre de agua? y luego giro denuevo la cabeza hacia la torre de agua y no estaba pues dije…… Bueno no es nada y miro hacia el frente, donde mis demas compañeros, y siento como una respiracion miro a mi izquierda, Y LO VEO la cara pegada a mi con una risa bulesca, vi su cara y sus rasgos…. Me cai hacia atras y deje todo tirado sali corriendo despavorido y no espere nada, me fui corriendo a casa (quedaba 2 cuadras mi casa) Golpee la puerta de  mi casa para que me abrieran la puerta y lo unico que hize fue esconderme debajo de las cobijas.

Tiempo Despues cuando estaba mas crecido. Asimile muchas cosas y creo me pasó por que nunca crei en todo esto, era el mas eseptico pero el problemas no es ese, Sino que amenudo lo veo en pesadillas pero no como una amenaza. Siempre terminas acostumbrandote a tus temores. Pero nunca lo hagan es real.

Experiencia de Vida. No incluyo link de fuente, ya que existen muchas formas de hacerlo, solo les relate algo vivido.

MasterSnake

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.