Un extraño tras la puerta (Historia Japonesa)

Los visitantes, pueden venir inesperadamente. Lo desees o no. Solo una delgada puerta te separa del mundo exterior. Nunca se sabe quien está detras de la puerta.

-Lo prometimos ¿verdad?- Dice la hermana mayor.

-¡Quiero mirar!- Dice la pequeña.

-¡Basta!- dice la madre- Es el turno de tu hermana para mirar la tele.

La pequeña asiente resignada y decide ir a su habitación. En ese momento es cunado escucha unos pequeños golpecitos que provienen de la puerta de entrada. La niña se dirige hacia ella:

-¿Quien está ahi?- Pregunta curiosa.

-Soy yo, la tía Machiko.

La niña va a abrirle, pero en el ultimo momento se para y recuerda una foto de la familia. Un poco sorprendida vuelve a preguntar.

-¿De verdad eres la tía Machiko?

-Si

-Pero tu voz suena diferente .

-No es así.

La niña se acerca lentamentamente a la puerta, intenta mirar por la mirilla, pero no llega por mucho que se estire y decide mirar por el buzon que esta en la parte baja de la puerta. Abre lentamente la tapa del buzon y puede ver unas manos viejas y delgadisimas que se tambalean de un lado a otro y unos brazos huesudos. La pequeña vuelve a recordar la foto familiar y se da cuenta de que esas manos y brazos no se parecen en nada a los de su tía, asustada suelta la tapita del buzón y se hecha hacia atras.

-Hay un extraño tras la puerta.- Le dice la pequeña a su hermana. Esta no le hace caso y le dice -¿Me escuchas?

-Ahí no hay nadie. -Responde sin interés alguno.

-Mama, tu me has oido?- Pregunta la pequeña diriguiendose a su madre.

-Mika, estoy ocupada.- Responde sin dejar de teclear su ordenador.

Mika vuelve a su habitación y de nuevo se escucha llamar a la puerta de entrada, pero esta vez mas fuerte e insistentemente.

-¿Quien esta ahí?- vuelve a preguntar la pequeña.

-Ya te lo he dicho, soy la tía Machiko.- Responde, y acto seguido vuelve a llamar freneticamente a la puerta.

La pequeña vuelve a acercarse lentamente a la puerta. El sonido es cada vez mas rápido e insistente, hasta que por el buzón entra una mano esquelética con uñas largas que aporrea la puertecita del buzón. Mika asustada cae hacia atrás.

-¡Abre la puerta! ¿Que te detiene? ¡Deprisa!

-¡NO!- Grita Mika.

-¡Abre la puerta! ¡Mika!

-¡Ya es suficiente!- Dice la hermana mayor, que al oir gritar a la pequeña ha acudido. Esta decide habrir la puerta.-¿Pero que?- Dice la hermana al escuchar tanta insistencia en llamar.

-¡Abre!

-¡Hermana no!- Grita Mika.

La hermana, aciendo caso omiso, quita el seguro de la puerta y abre. Mika huye corriendo hacia el baño y se encierra dentro con pestillo. Silencio es todo lo que se puede escuchar.

-¿Hermana?- Pregunta mika desde el baño sin obtener respuesta.- ¿¡Mamá!?- Y acto seguido llaman a la puerta. Mika se echa hacia atras los máximo que le permite la pared, mientras escucha como intentan forzar la puerta.De repente paran de forzar y se escucha un ruido extraño y un “Clec”, giran la maneta, la puerta esta habierta….

 

Imagen de perfil de uriel

Historias Japonesas de Terror

uriel

Vístete como nosotros, habla como nosotros, piensa como nosotros. Obedece...Bajo el frío sol que ve como te alejas, donde mi terror corre en ríos donde decayó. Soy invisible... Eres tan bonito cuando lloras, eres tan perfecto cuando mientes, tu puedes ser mi crucifijo, sostenme hasta verme morir. No puedes verme? Soy invisible... Viviendo en un refugio, vivo aquí mintiendo... Estamos pintando la sumisión bajo un cielo sombreado. Fuego por todos lados.¿ Quemada y brillante has llegado? Perdida en el vuelo, sobre alas mudadas de oro.¿Puedes verme ahora?...

Rating: 7.73. From 111 votes.
Please wait...

29 thoughts on “Un extraño tras la puerta (Historia Japonesa)”

  1. Realmente no da miedo… Lo que causa es suspenso y eso te hace seguir leyendo.. A mi gusto las historias japonesas son geniales y esta no fue la excepcion! Hubieron algunas faltas de ortografía y te recomendaria usar Word antes de publicar una Creepy ^^

  2. Yay! Esta historia me encantó. No se que tienen las historias de terror japonés, pero me trauman mal. PANICO al escuchar la puerta tengo ahora jajaja. 4/5 porque el “habrir” y sus derivados casi me desprenden la retina!

    1. (SPOILER)
      Bueno, está más que claro que lo que sea que estaba en la puerta, le hizo algo malo a la hermana y a la mama de Mika. Despues de hacer esto, el espectro volvió a llamar a la puerta de la casa -es la única parte que no me queda muy clara-, pero sea lo que sea, ahora puede entrar y salir de la casa a su antojo: la puerta está abierta.

¿Quieres dejar un comentario?