Ultimas palabras

Esta historia ocurrió hace ya muchos años, esto le sucedió a una persona que conozco, un familiar de la cual no diré su nombre.

Esta persona a la cual nos referiremos con el nombre de Maria.

Bueno resulta que Maria trabajaba en una comunidad retirada del bello estado de Chiapas en Mexico, en ese entonces ella solo era una enfermera realizando sus practicas cuando conoció a un hombre muy alto que siempre iba con su hijo, el cual era muy callado, para tener 5 años, una edad  en la cual los niños suelen ser muy curiosos, pero este niño no era de ese tipo, era listo, muy observador pero muy timido.Bosque de nuebla

Resulta que un día en el cual hubo un frió muy intenso para ser una comunidad calurosa, esa noche la gente se empezó a juntar, y como todos saben la ignorancia en las masa es lo peor, empezaron a surgir las acusaciones de porque habían muchas desapariciones desde que llego aquel hombre, entonces fueron a buscarlo a base de piedras, palos, algunos llevaban incluso machetes, la mitad los acusaba de brujería, pero la otra mitad lo defendía porque le debían favores por curar a sus enfermos o a ellos mismos, ya que el no cobraba, el niño entonces corrio a los brazos de su padre, fue entonces cuando los golpe empezaron, en todo ese caos este hombre salio corriendo, y tratándose de ocultar.

Después del altercado la gente obviamente llego al hospital donde trabajaba Maria, ella se encargo de atender a varios heridos, cuando de repente se dio cuenta que aquel hombre estaba sentado con su hijo en brazos con algunas heridas superficiales en los brazos, entonces ella se acerco, el la tomo del brazo y le dijo (sus ultimas palabras): Cuida por favor a mi hijo.

Entonces su cabeza rodó por el piso dejándola atonida, el niño se despertó con los gritos de Maria, el niño entonces se abrazo a ella, ahora mismo ella es jefa de enfermeras pero ya no mas en comunidades, te preguntaras que paso con el niño pues la verdad no lo sé.

 

Anecdota Familiar

Guillermo

Please wait...

4 comentarios

Me dejaste con muchas dudas… O_o

Por cierto alguien podria decirme como hacen para que salga abajo «Guillermo ha publicado 1 post».

Si yo he puesto como 11 y todavia me sale 0 T_T

Eso se debe a que los post que cuenta son los que suben a la pagina principal, los otros lo maneja como envios recientes, ya para que suban a la principal sirven el +1 y el -1. Espero sea de ayuda n_n

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.