Tristeza,Amor,Terror

Este es mi primer post, es una historia en la cual yo soy el protagonista de mi historia de Amor…

Mi historia de Amor comienza con la primera persona que conoci ella era un hermosae Niña la conoci cuando tenia nada más 9 años era hermosa y llena de belleza aunque no fue mi novia ella y yo nos teniamos un gran Amor. Un dia nunca más la volvi a ver en clases y no supe más de ella y bueno al tiempo la olvide, me contaron que murio pero esa marca fue borrada poco a poco.

Tiempo despues Tuve una novia bastante hermosa la conoci en un viaje de campamento al cual me invitarón yo la amaba aunque ella me traiciono con otro, al final con tanto odio en mi alma en la noche la levanto y le digo que la amo y me fui tristemente el dia siguiente tiempo despues notó en las noticias que asesinan a una joven de 13 años, no le di importancia hasta que noto su nombre, en ese momento senti como si me estuviera muriendo por dentro y entendi que nunca volveria a amar.

Mucho tiempo despues la conoci a ella era hermosa era como sentirse en el mejor sueño y no despertar nunca, ella era tan bella hasta que fue asesinada por un psicopata sin piedad que asesinaba sin perdon, en ese momento entendi que toda persona que conocia tarde o temprano moriria.

Tiempo despues ya sumergido en la completa soledad veo la noticia de un asesino que mataba a todas las novias de su vida hay entendi mi razon en el mundo al leer el nombre del psicopata que mataba a sus novias note que no estaba su nombre original sino un sobrenombre que tenia que era Mailog segun le decian en su barrio.

Ahora tengo una nueva novia y bueno la amo pero se que algun dia despertare y no la vere junto a mi.

 

Creacion Propia

Mailog Creep

Please wait...

2 comentarios

Muchas faltas de ortografías, oraciones sin sentido…Pudiste mejorar mucho, pero mucho la historia, pudiste agregarle muchas cosas más para que diera miedo, ademas de lo corta que fué, no te puedo dar mas de un 2/5

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.